Pues muchas felicidades, por la nueva adquisición, ya que en navidades, por motivos ajenos a mi voluntad, no podemos vernos espero que sea para la Xachofa no?, lo dicho Felicidades y buenas fiestasPD. Ramón, cuidadito, con el acelerador y con los radares que no hay rebajas eh???????????Saludos Joan
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Ramón, querido amigo, me alegra muchísimo verte de nuevo motorizado.Y me alegra aún más que hayas cambiado a mejor, que carajo...Disfruta enormemente de tu nueva máquina, preciosa, por cierto, y que te de muchas satisfacciones.Un fuerte abrazo amigo, un beso para Mar y muchos saludos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Llevo unos días descolgado del foro y ¡¡JODER QUE ALEGRÍA LEER ESTE POST!! Enhorabuena a los dos y disfrutar de vuestra nueva moto.Gracias pareja por compartirlo con nosotros.Nos vemos.
Me alegro un monton de que ya tengais vuestra moto pareja y que la disfruteis con salud los dos.un abrazo muy grande que nos vemos con la nueva moto que es muy guapa.
Me alegra mucho ver este post.Enhorabuena por esa preciosidad y a disfrutarla.Dentro de otros mil km pon otra crónica mas amplia que nos encantará leer. Un saludo.
Hombre Ramon, enhorabuena, me alegro mucho, a disfrutarla con mucha prudencia que es un maquinon, un amigo del pueblo tiene una hasta del mismo color y es una maravilla, he rodado muchos kilometros al lado de ella.Vsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ENHORABUENA, aunque haya tenido que ser por otras circunstancias, A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Vaya, vaya Ramón, pero no hacía falta que le pegaras fuego a la Deauville para justificar el cambio.Saludos y que la disfrutes.Carles i Boni. Bon Nadal.