Bueno, perdonar la impertinencia del post pero me hace ilusión que me toque un premio. Nunca me ha tocado nada de gran valor.Resulta que participé en una encuesta por correo de BMW para opinar sobre el equipamiento. Entre los participantes se sorteaban 3 regalos: un casco, un navegador y un mono de cuero.La verdad es que supongo que como todos, siempre piensas que nunca le toca a nadie y que es todo marketing para extraer información de los clientes. A pesar de ello participé, mas que nada porque los puse a parir. Considero que su ropa es de calidad media pero de precio alto.JOdo

y me llaman hace 1 semana para decirme que me ha tocado premio, en concreto el mono de cuero. Me pensaba que era la coña de algún compañero, pero pronto caí que no se lo había dicho a nadie lo de la encuesta, ni a mi mujer.

Hoy he podido comprobar que el regalo era verdad, al acercarme al concesionario.He decidido cambiarlo por algo más practico, porque con mi tripita y mi moto, no me veo con ese traje.Al final lo he cambiado por 2 trajes Ariflow4 con las botas incluidas.

Felices fiestas a todosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
Moraleja, no siempre nos engañan. Lástima que Honda no haga cosas parecidas.