Motos San Quirce (Valladolid)
- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Motos San Quirce (Valladolid)
Buenas a todos.Llevaba ya tiempo notando que la batería de mi culona estaba empezando a dar síntomas de no dar más de sí, y hace un par de días lo confirmé de manera definitiva. Así que me tuve que ir al taller de Honda donde he ido siempre para comprar una nueva y es allí donde me he llevado una desagradable sorpresa. Resulta que ha cambiado de dueños el día 1 de diciembre. Me han atendido correctamente, y aunque me ha tocado volver porque no tenían la batería en el almacén, ya la he puesto y todo bien.Lo malo ha sido que, de ser cliente de los "de toda la vida", he pasado a ser uno más. Antes María, la chica que atendía antes, me trataba muy bien. Me hacía buenos descuentos, no me cobraba la mano de obra cuando compraba accesorios para la moto, todo con una amabilidad y simpatía notables. Por supuesto, no tiene nada que ver que además era la mar de mona
. Se me ha ocurrido hacer la prueba de pedirles presupuesto para las maletas anchas y me han dado el precio normal (sin descuentos), y cuando les he preguntado que si era con ellas puestas me han dicho que la mano de obra va a parte.En esta situación, me veo obligado a plantearme otras alternativas. Antes iba allí porque me trataban muy bien, pero en igualdad de condiciones, puede que me interese más empezar a ir a otro sitio. El caso es que la otra opción que conozco en Valladolid es Motoextremo, que no me seduce en absoluto. Cuando estaba en el trance de comprarme la Devi, les fui con un presupuesto que me habían hecho en Madrid, 800 euros más barato que el que me habían dado ellos, y me dijo que no me lo igualaba (eso no me pareció mal), pero que pensara que si tenía algún problema en garantía me iba a tener que desplazar a Madrid para que me lo solucionaran (esto sí que me sentó mal: a un potencial cliente no se le engaña. La garantía la cubre Honda, no el concesionario).Pues eso, que si alguien sabe de algún sitio en Valladolid o poblaciones cercanas, que lo diga ahora o calle para siempre. Por mi parte, ya estáis informados de lo que hay.

Socio AND 394

- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Re: Motos San Quirce (Valladolid)
Yo he oido habalr muy bien de "alguien" en Medina de Rioseco, aunque no puedo darte muchos datos, se que muchos usuarios de Honda acuden alli.Haciendo memoria creo que se trata de un sub-concecionario de otro oficial, probablemente de uno de Leon (pero no me hagas mucho caso de esto).¿Entonces ya no esta Maria, en San Quirce?...pues se les ha ido "lo mejor"Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola Seri.Aquí en León tienes "Moto León", que aunque sea concesionario Yamaha tienen como mecánico al antiguo mecánico de Honda de "Motos Sevilla", aparte de eso con tu nuevo carnet de socio te hacen algún descuentillo y son gente maja.Saludos.

- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Si. Es una pena, además llevaba un porrón de años tanto en esa tienda como en el otro local que tenían en la propia c/ S. Quirce. Estaba....
cómo estaba la moza, como unas maracas (mal pensados) siempre se portó fenomenal.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- seri
Ya te digo... cuando te decía "en cuanto lo tenga te llamo", sabías que más valía que la llamaras tú de vez en cuando (como a todos, en realidad), pero por lo demás... Hay que ver lo que se puede hacer con un poco de simpatía. Una gran pérdida. Ahora es cuando me arrepiento de no haberla pedido en matrimonio antesJorgin escribió:Si. Es una pena, además llevaba un porrón de años tanto en esa tienda como en el otro local que tenían en la propia c/ S. Quirce. Estaba....cómo estaba la moza, como unas maracas (mal pensados) siempre se portó fenomenal.

Socio AND 394

- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Pues San Quirce lo han cojido CELES Y CONCHI,yo les conozco en persona de alguna salida en moto y hablando con ellos me parecen mastante simpaticos y ahora en pinguinos tienen una oferta bien buena tanto de taller como de ropa 

Última edición por angel p el Jueves, 30 Diciembre 2010, 20:50, editado 1 vez en total.
- seri
Ojo, que yo no digo ni que no sean simpáticos ni que no vaya a volver. Lo único que pasa es que antes, mi María de mi vida me trataba muy bien, y ahora me tratan igual que en cualquier otro sitio, así que no tengo especiales razones para seguir siendo su cliente. Antes no me lo planteaba, ahora, si me tratan mejor en otro sitio, allá que me voy.Por cierto, confirmo lo de la oferta. Al menos los cascos sí que lo estaban.angel p escribió:Pues San Quirce lo han cojido CELES Y CONCHI,yo les conozco en persona de alguna salida en moto y ablando con ellos me parecen mastante simpaticos y ahora en pinguinos tienen una oferta bien buena tanto de taller como de ropa
Socio AND 394

- angel p
si te entiendo,a mi aqui pues mas de lo mismo la pela es la pela y que seas cliente de toda la vida da igual 

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Yo compre la moto en Palencia, tienen el concesionario oficial de honda y triumph ,también algo en un pueblo de Valladolid.El taller y la tienda no son nada del otro mundo pero lo compensan con el mecánico que tienen de siempre ( tienen dos) A mi me pusieron la moto casi 1000€ mas barata que en burgos y un 20% de descuento en todos los accesorios para la moto y para mi ropa cascos etc
SOCIO AND Nº 376
- angel p
si aqui en palencia es vipmoto y el mecanico que dices es Carlos un genio de la mecanica de eso doy fe
- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
HOLA.El que tiene en concesionario Triump en Palencia, tiene el de Triump también en Valladolid, concretamente el Laguna de Duero (no en Rioseco), calle el Sol. Lo sé porque yo estuve mirando una América y estuve en el concesionario de Laguna. Lo que yo no sabía es que en Palencia lleva también Honda. Si es así, no creo que tenga problemas en arreglar las Hondas en Laguna. No obstante, yo la compre en Motoextremo y siempre me trataron bien. Me hicieron un 20% (creo) en los accesorios y como ya he comentado en otra ocasión, se portaron muy bien cuando quité la limitación (comparado con lo que algunos compañeros han contado).Seri, por si te sirve para buscar nuevo taller, te diré que la limitación y deslimitación, me la hicieron en un taller al que la llevaron los propios Motoextremo. Supongo, pues, que tienen confianza el ellos y si pueden hacer y deshacer la limitación... ¿por qué no otras cosas?FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
bueno pues por lo que leo Seri, Maria se ha ido.....pues es una penita.....por que ademas de mona era una amiga.ahora bien, eso de que te hacia mucho descuento....pues vale pero solo en accesorios y ropa, en piezas de repuesto NO, y cuando decian que la mano de obra estaba incluida, pues eso que estaba incluido en el precio la mano de obra, cosa que si tu decidias poner la pieza, por tu cuenta la mano de obra no te la rebajaban.quizás ahora tengan precios diferentes y la mano de obra vaya aparte....no lo se, habrá que mirarlo.tambien habra que mirar si siguen como concesionarios oficiales, ya que maria jesus, su anterior propietaria, se habia dado de baja de honda o al reves, la habian dado de baja por pasarse a una tienda multimarca.felices fiestas