NUEVA ESTAFA/ENGAÑO DE MOVISTAR
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
NUEVA ESTAFA/ENGAÑO DE MOVISTAR
Hola, hace unos días llame al 1004 para una consulta, la persona que me atiende sin venir a cuento me dice que por el tiempo que llevo con ellos y por ser (buen cliente), me regalan un pen drive sin cargo alguno ni compromiso y no me implica ningún coste, me graban la aceptación del (regalo) en dos días lo recibo y firmo la recogida, cuando lo abro veo que es una conexión USB de Internet móvil con una tarjeta IMEI con numero de abonado.Incluyen la documentación para darte de alta en el plazo de 10 días con la siguiente coletilla, "en todo caso se activará automáticamente quince días después de la entrega".Para que no te empiecen a cobrar tienes que llamar al 1004 para decir que no lo quieres, enviar una carta de desistimiento en el plazo de 10 días, llamar al servicio de recogidas para ponerte de acuerdo en día y hora que pasaran a retirarlo, y si cumples todo esto como tienen grabada tu aceptación te pasan el cargo por banco del servicio de Internet móvil.Que os parece hasta donde puede llegar nuestra "amada" TELEFONICA??PAIS DE CHORIZOS.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: NUEVA ESTAFA/ENGAÑO DE MOVISTAR
No es por "mal de muchos consuelo de tontos", pero a mi me paso igual con ONO.Me dicen que tengo un "penedriver" gratuito y lo recibo y es una tarjeta para ONO movil, despues de 3 llamadas mias, 1 de ellos, 4 "emilios" consigo que me la anulen, pero ahi no queda eso, estoy esperando otra sorpresa, que aprovechando este hilo, y si "macuerdo", os la contaré.Pues si, PAIS DE CHORIZOS.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.El producto es nuevo, pero la técnica no.Al darme de alta con Timofónica en el año 2004, me "regalaban" 2 meses de acceso gratis a "Zona ADSL", donde me podía bajar películas, juegos, etc. Lo denominaron como "una zona VIP". Ni siquiera entré a confirmar contraseñas, perfiles, etc.Al tercer mes me aparece un cargo en la factura: "Zona ADSL: 15 €". Pero si ni siquiera he entrado por curiosidad (pa bajar pelis hay otros métodos
). Llamadas, mails, al final me devolvieron la pasta.Y en Vodafone tampoco se cortan, te meten tarifa plana internet en el movil sin pedirla, solo por cambiarte de móvil con capacidad de navegar.Unos listos es lo que son, y nosotros parecemos gilipo***.Saludos.

- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Os agradezco mucho este tipo de información, para que otros no caigan en esta trampa.Lo siento por vosotros compis.
FELICES FIESTAS DEAUVILLEROS!!!

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
A mi me hierve la sangre cada vez que hablo de las compañias de telefonia.Parece una competición a ver cual estafa mas.
¡Cantabria me pone!

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Amigo mío, Este tipo de estafas/engaños/abusos, etc.... están a la orden del día.Personalmente, este año he decidido no enviar ni un mensaje durante estas fiestas. Estos cab......nes se forran estos días todavía más, si cabe, que el resto del año.No estaría de más una huelga de consumo. Este tipo de huelga no es necesario solicitar permiso y tampoco se puede militarizar.Felices navidades a todos y Feliz año nuevo. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Jodo, esto también me lo ofrecieron a mi. Me explicaron lo mismo.No lo ví nada claro .... y les dije que no queria ningún Regalo. Que NO lo queria.La señorita insistió y al final me puse muy tonto. Y abandonó.De buena me he librado.Creo que es una tónica general lo de todas las empresas de telefonia. Es un motivo por el cual en casa seguimos con tarjeta prepago.TORROT escribió:Hola, hace unos días llame al 1004 para una consulta, la persona que me atiende sin venir a cuento me dice que por el tiempo que llevo con ellos y por ser (buen cliente), me regalan un pen drive sin cargo alguno ni compromiso y no me implica ningún coste, me graban la aceptación del (regalo) en dos días lo recibo y firmo la recogida, cuando lo abro veo que es una conexión USB de Internet móvil con una tarjeta IMEI con numero de abonado.Incluyen la documentación para darte de alta en el plazo de 10 días con la siguiente coletilla, "en todo caso se activará automáticamente quince días después de la entrega".Para que no te empiecen a cobrar tienes que llamar al 1004 para decir que no lo quieres, enviar una carta de desistimiento en el plazo de 10 días, llamar al servicio de recogidas para ponerte de acuerdo en día y hora que pasaran a retirarlo, y si cumples todo esto como tienen grabada tu aceptación te pasan el cargo por banco del servicio de Internet móvil.Que os parece hasta donde puede llegar nuestra "amada" TELEFONICA??PAIS DE CHORIZOS.Saludos Moteros.

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
A mi me lo ofrecieron 5 veces y a la ultima le hice lo de Seinfield. Le dije que estaba trabajando y que me diera el nº de su casa, que luego la llamaria yo a ella a las 11 de la noche, a lo que ella me dijo que eso no podia ser, que si lo queria, tenia que llamar al 1004, yo le dije que la llamaba a ella a su casa para que se llevara la comisión y me repite que ella me llama del 1004 y que llame al 1004, a lo que yo le contesto: "Si... no me das tu numero... porque a ti tampoco te gusta que te molesten por telefono cuando estas en tu casa." A lo que me dijo:"Gracias y buenas tardes señor." Eso fue un viernes y el lunes por la mañana el de SEUR en mi puerta con el pincho.Los llame, les dije que ni lo pedi, ni lo acepte y que no lo queria, me dijeron que ya estaba anulado y que pasarian a recogerlo. Acto seguido llame a Vodafone y le solicite la portabilidad. Eso fue hara ya 3 meses, me llaman de Vodafone 2 veces y me dicen que Movistar no le libera el numero, que tengo algo pendiente con ellos y que mire que es y lo solucione. Les llamo y me dicen que ni les debo, ni pasa nada, le digo: "me mandasteis un modem 3G USB de esos y no me lo habeis recogido aun", pues eso debe ser, tomo nota y ya pasaran por él; me dice el nota. Pues 2 intentos más, reclamación por FACUA, reclamación por escrito a Movistar diciendoles textualmente que hace mas de 2 meses que dije que no lo queria y no lo recogen y que lo voy a destruir y con todo el morro me dicen que ellos lo anularon y les da igual lo que haga con él, que desde el lunes que dije que no lo queria estaba inutilizado, les pregunto que porque no liberan mi linea fija y aun no me han contestado.Pero no hay mal que por bien no venga, desde hace 3 meses pago 19€ por la linea a Movistar y nada por 10 Mb de internet a Vodafone, que se comprometio a no cobrarme hasta que la linea fuera suya, y lo cumple, y que me van a dar de baja en Movistar, me dan un alta nueva con ellos, y no me cobran los 40 y algo € que cobran por el alta nueva.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- JFerran
Efectivamente, la técnica me la quiso aplicar La Caixa vendiéndome un seguro del hogar: les pedí que antes de aceptar nada me enviasen por e-mail, o correo ordinario, la letra pequeña para revisar las cláusulas y me dijeron que de acuerdo, pero que para hacerlo tenía primero que aceptarlo vía grabación telefónica, luego enviaban los papeles y luego tenía un mes para rechazarlo, eso sí por escrito. Les dije que no aceptaba nada sin leer lo que aceptaba y que en todo caso, la no aceptación también la haría via teléfonica: no hubo manera y desistieron, incluso de mala manera. A continuación fuí a mi oficina de La Caixa para quejarme de la agresividad y formas de vender sus productos y la sorpresa fue que La Caixa, como tal, no gestiona estos seguros, es personal contratado por la compañía de seguros (que no recuerdo cual era) por lo que La Caixa no tiene "nada" que ver con el tema ni cómo hacen las cosas. En definitiva, que es una forma legal de "vender" por una comisión los datos personales a otra compañía con la excusa de estar bajo el paraguas de la primera.VssssssssssJota-Be escribió:El producto es nuevo, pero la técnica no.