desde valladolid un saludo

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Puce
MARCA: Honda
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Re: desde valladolid un saludo

Mensaje por Puce »

- Bienvenido Iberico103 de otro de tu tierra, pero hombre cuentanos algo mas, que no nos comemos a nadie. - Bueno que un saludito también y disfruta del foro y de sus gentes que son fantasticos.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro,un saludo desde León. :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Ponte en contacto con los Miramoto en cuanto puedas que se lo montan pero que muy bien.Y sobre todo a disfrutar del foro y sus gentes.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
iberico103
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Mensaje por iberico103 »

bueno ya que os poneis asi, os boy a contar mi curriculun motero yo hace tiempo ya pase por este gran foro, pero por unas cosas y por otras hacia tiempo que no entraba, pero mucho,conozco a un gran personaje de este, oscarin buena persona y mejor motero y algunos mas que tube la suerte me presentara el, en cuanto relate de donde soy se dara cuenta, soy de nava del rey valladolid, tengo una deauville 700 abs a la que llamo la perla negra de 4 años con 60000km, que por desgracia tengo en el hospital, asisto a las concentraciones que el trabajo y mi economia me permiten, como a muchos, deciros que la unica que siempre esta en mi calendario es la de faro meca del moterismo, en nava por julio organizamos una concentra muy familiar vamos de andar por casa, a la que desde aqui quisiera que nos acompañarais, bueno otro dia os cuento mas pd. este sabado la ruta de motauros viene a nava del rey, buen dia para conocer algun deauvillero, mi nombre es goyo y soy parte del motoclub de nava, organizadores de la ruta

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

iberico103 escribió:bueno ya que os poneis asi, os boy a contar mi curriculun motero yo hace tiempo ya pase por este gran foro, pero por unas cosas y por otras hacia tiempo que no entraba, pero mucho,conozco a un gran personaje de este, Oscarin buena persona y mejor motero y algunos mas que tube la suerte me presentara el, en cuanto relate de donde soy se dara cuenta, soy de nava del rey valladolid, tengo una deauville 700 abs a la que llamo la perla negra de 4 años con 60000km, que por desgracia tengo en el hospital, asisto a las concentraciones que el trabajo y mi economia me permiten, como a muchos, deciros que la unica que siempre esta en mi calendario es la de faro meca del moterismo, en nava por julio organizamos una concentra muy familiar vamos de andar por casa, a la que desde aqui quisiera que nos acompañarais, bueno otro dia os cuento mas pd. este sabado la ruta de motauros viene a nava del rey, buen dia para conocer algun deauvillero, mi nombre es goyo y soy parte del motoclub de nava, organizadores de la ruta
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Leo esto y me kedo todo pensativo!!!! ; Tan internacional soy???? :roll: :roll: :roll: Joder, ni la Coca-Cola!!!!Y si doy fé,lo conozco; Goyo para los amigos, estuvo compartiendo con frente norte la primera kdd ke es hizo en la montaña palentina Lechazos 08 y luego hemos coincidido algun año por la Bañeza y algun ke otro evento por esos mundos de Yupi.Goyo es el de la izkierda de la foto con camiseta naranja ImagenKe alegria volver a tenerte de nuevo por aki y ke sorpresa,en fin, ke sea por mucho tiempo.Un abrazo

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bienvenido paisano. Pues no te quepa duda que como mínimo nos vemos en Nava en julio. Pero seguro que algo habrá para vernos antes.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido al foro, y un saludo desde el vecino León. :vss :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
iberico103
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Mensaje por iberico103 »

gracias de nuevo a td@s por vuestra acogida, nos veremos estoy seguro, un saludo

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Bienvenido al foro desde Cuenca.Saludos y Vsssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Un saludo desde Bilbao

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”