Pues nada cielo, que no se nos arregla, la Susi se sube a la amotillo y se persona en Benidorm con elmenda, ansiquecorchopan escribió:Patu esto no se hace. Tienes que convencer a Susana que es una fiesta de pijamas solo de hombres o lo que se te ocurra pero no me puedes abandonar. Yo que soñaba con esa noche contigo y ahora esto???Escucha al Papa que es un tio con sentido común (a veces) y mira lo que te dice. Y a Susana, que de cama supletoria nada, que tu y yo solitos en la habitación.Patu escribió:Esto parece de brujas. Hoy le dice el jefe a Susana que le deja cojer libre el viernes para bajar a la Kddcon lo cual se me jodio el chollo de compartir habitacion con Corcho
![]()
![]()
Porfaplis, apunten a mi señora esposa a tan magno evento!!
![]()
Bru, ahora mismo relleno de nuevo la inscripcion y la envio
![]()
![]()
Mira lo que le he dicho al Bru que nos prepare, no te querrás perder esto no mi amor???
Qué va!!!!! eso ya no se hace!!!!rickybond escribió:¿Sigue habiendo indeseables que no solo no se van a dormir si no que arrastran a los demás en su desenfreno?
Anna!!! es que no os vais a traer aunque sea de las orejas a Peguican y Olga???Anna, Manfer!! tengo ganas de volver a veros!!anna de manfer escribió:Transferencia realizadaYa queda menos!!!!!
Wenas.Se están perdiendo las buenas costumbres, en lo que a la cuenta a trás se refiere (y en otras ni te cuentorickybond escribió:¡Hola Xiquets!Una cosa que como hace mucho que estoy out no se como va...¿Se sigue haciendo lo del tanga de la Piquero?¿Se sigue haciendo la cuenta atrás?...¿Sigue habiendo indeseables que no solo no se van a dormir si no que arrastran a los demás en su desenfreno?...¿Me acordaré de vuestras caras? ¿Os acordaréis de la mía?VssssssssPD: Joder parezco el abuelo Cebolleta.
Querido Rickybond.Te voy a tener que poner al dia de todo.1ª- Ahora lo que se lleva son los San Freskines, vamos, lo que se dice un entierro en toda regla como el de Pamplona pero con mucho Vodka...rickybond escribió:¡Hola Xiquets!¿Pero la Piquero sigue usando tanga o ya usa bragas sobaqueras de algodon?Vssssssssss
Ya te digo ... y un fin de semana sin niños y rodeao de melenudos asustaviejas también!!!!!!!!!!!!VsssssssssssPD: ¿Qué coño es un San Freskin? PD2: To se pierde"""""" Veo que en el mastil del Bali van a ondear los gallumbos del MontesdeocaMaik escribió:Jodo Ricky estás un poco oxidao!!! te hace falta una Kdd ya!!!!