La primera y en la frente.
- Maxi
- Registrado: Miércoles, 02 Febrero 2011, 03:05
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Maximiano
La primera y en la frente.
Hola amigos!! des pues de unos dias entrando en el foro ya he conseguido tiempo para contaros mis anecdotas con mi deauville.Empecemos por el principio:Despues de un tiempo mirando y remirando por internet encuentro una que me gusta y me pece bien de precio y la moto estaba bien pero estaba en valencia y claro yo soy de Jaen un poco lejos para ir a verla sin mas. Total que despues de pedirle a dueño que me envie 1000 fotos por internet decido que es mi moto, contrato el seguro preparo toda la documentacion necesaria para la compra y engaño a un buen amigo para que me lleve a valencia, yo todo preparado con mi casco, guantes, chaqueta etc.... llegamos a valencia y buscamos el sitio donde he quedado con el dueño y por fin la veo aparcada en la calle, la moto tenia algun arañacillo leve mas de los que yo esperaba, pero el precio era inmejorable y decido traermela. Cuando ya hemos cerrado el trato y firmado todo me doy cuenta que no le funciona la luz de freno y posicion. Sabado medio dia y en valencia no encuentro ningun taller avierto para cambiar la luz y claro yo no tenia ni idea de como se quitaba el asiento ni na de na, voy y le hecho gasolina y decidimos que mi amigo me seguira de cerca a sabiendas de mi problema tecnico, cando voy a arrancar la moto con los nervios parto la llave en la cerradura y se queda media llave dentro que no conseguimos sacar de ninguna manera. Total que tengo que llamar al seguro para que la grua me traiga la moto a Jaen, tardo 7 dias y la reparacion me costo 130€. Pero claro eso no es nada conparado con tener que aguantar las risitas de mi mujer, amigos, cuñados etc...Bueno ya todo eso paso y estoy encantado con ella.
- Dr.Dragon
- Registrado: Lunes, 15 Febrero 2010, 17:51
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Re: La primera y en la frente.
lo de la luz...un poco "cabroncete" el que te la vendió, no?. Pero suele ocurrir y lo de la llave, los nervios de tener una moto preciosa como la DV. Yo aun, cuando voy a meter la llave me tiembla la mano de emocion...a disfrutarla y ojala no haya más sustos amigo



No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: La primera y en la frente.
Espero que esa sea la única anécdota mecánica para contar y que la disfrutes miles y miles de kilómetros!! 

- ocmigue
- Administrador
- Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
- Ubicación: Palma del Río - Córdoba
Re: La primera y en la frente.
En pocos dias que lleves rodando con ella quedara en mera anecdota 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: La primera y en la frente.
Como dice Maik, en poco tiempo la entrada desafortunada quedará en el recuerdo. Ahora a disfrutar de la deauville. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis_Urko
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)
Re: La primera y en la frente.
Maxi, no te preocupes que esas cosas pasan hasta en las mejores familias. Al final, ya verás como los ratos buenos que te da tu nueva niña son mucho mas numerosos que los malos.Por cierto, ya que eres de Jaén, podrías unirte a la Kdda. que está organizando el Amigo Dioni en Beas para el fin de semana del 19. ¿Te animas?
-
- Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
- Ubicación: Murcia
Re: La primera y en la frente.
Güenaas.Ya han comentado los compañeros que disfrutarás de la moto y todo quedará en mera anécdota y haz caso a Luis Urko y nos la presentas en Beas, que siempre habrá
"un cabroncete", ejem, ejem que te lo recordará compartiendo unas risas.Pero por supuesto siempre será con
Que la disfrutes muchos km.Salu2



Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- estruc
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
- Ubicación: Detras de ti, no mires.
Re: La primera y en la frente.
Pues si, anecdotas como las de la mili..........Para otra ocasion.... Para que estamos los que vivimos en las ciudades donde esta la moto de tus sueños?????? Para hacerte el favor de ir a verla y ayudarte, que siempre ver y tratar con motos nos gusta.... si me mandas a ver una cantera pues ya la cosa cambia ...pero una motooo, por favor no lo dudes 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- cabetes
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: Un pueblo de Jaén
Re: La primera y en la frente.
Carmelo!!!! eso no me lo dijiste cuando pedí voluntarios para hacer la mudanza.... ¡¡¡¡ y mira que estabas cerca !!!!estruc escribió:... Para que estamos los que vivimos en las ciudades donde esta la moto de tus sueños??????



al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- rudoferroviario
- Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
- Ubicación: Valladolid
Re: La primera y en la frente.
Animo, Maxi, seguro que a partir de ahora solo cuentas cosas buenas.
:bien:Yo acompañe a mi suegro a un pueblo donde le iban a comprar su coche y nada más llegar, se nos vació el radiador en los mismos zapatos del comprador.
Justo al lado había un taller donde nos lo arreglaron y nos volvimos a casa con el rabo entre las piernas.







Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- Maxi
- Registrado: Miércoles, 02 Febrero 2011, 03:05
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Maximiano
Re: La primera y en la frente.
Gracias por vuestro apoyo y comprension jeje.. La verdad es que ya solo puedo contar cosas buenas de ella y cada dia estoy mas contento.Lo de aver pedido ayuda para verla abria sido una gran idea, pero... Para otra vez seguro que no me pasa. La kdd de beas estoy intentando arreglarlo para comer con vosotros el sabado pero no prometo nada.Saludos
- cabetes
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: Un pueblo de Jaén
Re: La primera y en la frente.
Habla con tu paisano Pedro, que está deseando que alguien le diga ven para poder estrenar el casco nuevo ( como estará el tío de contento con su casco, que ya no entra ni en el foro )Maxi escribió:La kdd de beas estoy intentando arreglarlo para comer con vosotros el sabado pero no prometo nada.Saludos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente