Informacion sobre Pirimoto Valencia

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Informacion sobre Pirimoto Valencia

Mensaje por Txitxi »

Un amiguete mio está mirando una kawasaki GTR y ha visto un concesionario en Valencia, PIRIMOTO: http://www.pirimoto.es" onclick="window.open(this.href);return false; donde le ofrecen una del 2008, sin matricular (nueva), con garantia europea (no es garantia kawasaki, es por medio de aseguradoras) por 12300 aurelios a su nombre.¿Alguno tiene referencias de este concesionario? por lo que me cuenta venden todas las marcas.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Informacion sobre Pirimoto Valencia

Mensaje por cabetes »

A mi no me suena de nada, claro, que yo de Valencia me vine en el 2007 y según la web abrieron en el 2005, lo que si te puedo decir, es que más o menos a la altura que dice estar la tienda, antes había un motodesgüace ( no se si seguirá existiendo ), igual Toni-lo o Carmelo se pueden acercar a curiosear un poco, pero lo que si te digo, es que no me compro una moto nueva con garantía que no sea de la marca, que no deja de ser un seguro, y ya se sabe, que todos son buenos hasta que te hacen falta, seguro que rebuscando por toda España encuentra alguna a precio similar con la garantía de 4 años que da KawaVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ahí es donde compró el Sr motero malicioso???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... t=valencia" onclick="window.open(this.href);return false;Txitxi... no será esa GTR para un muy amigo tuyo??? a ver, me refiero a uno que tiene una deauville que destiñe y que baja las escaleras como las culebras??? :mrgreen: :mrgreen: :vss

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Maik escribió:Ahí es donde compró el Sr motero malicioso???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... t=valencia" onclick="window.open(this.href);return false;Txitxi... no será esa GTR para un muy amigo tuyo??? a ver, me refiero a uno que tiene una deauville que destiñe y que baja las escaleras como las culebras??? :mrgreen: :mrgreen: :vss
Malpensado.A mi en casa no mejan tener ese "pepinaco".

¡Cantabria me pone!
Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:Ahí es donde compró el Sr motero malicioso???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... t=valencia" onclick="window.open(this.href);return false;Txitxi... no será esa GTR para un muy amigo tuyo??? a ver, me refiero a uno que tiene una deauville que destiñe y que baja las escaleras como las culebras??? :mrgreen: :mrgreen: :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ..lo mismo habia 'pensao' yo, mira tu, fijate que casualidad, ayyyyyyy paaaaaapa...(con acento gitano...)

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Txitxi escribió:
Malpensado.A mi en casa no mejan tener ese "pepinaco".
Txitxi, me parece que vas a tener que ir buscando una cochera de algún colega ;) Ahora, en serio. Piénsatelo el tema de las motos paralelas. Si te sale buena te ahorras una pasta considerable, pero como por casualidad tengas algún problema con ella...Yo la Pan anterior a la que ahora disfruto era paralela y aún sin matricular tuve una experiencia un tanto desagradable. Después de aquello, prefiero estrujar un poco mas los ahorros e irme a oficial. Como te ha comentado Pedro, buscando y dedicándole tiempo y como no, con un poquito de suerte puedes encontrar precios bastante interesantes, bueno o mejor dicho, tu amigo puede encontrar cosillas interesantes :birras:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Aqui en Paiporta, al lado de Valencia en Dubon Racing (tambien tiene tienda online) tienen la del 2009 por 12.500€....si vienes a por ella yo te doy cobijo y un trozo de pan... :mricy: y te acompaño a por ella a la tienda. La otra tienda no la conozco pero me puedo acercar a ver y te cuento.Lo buieno de Dubonracing, que te pagan la tuya muy bien o por lo menos eso dicen.http://www.dubonracing.com/categoria_mo ... c:3,page:2" onclick="window.open(this.href);return false;

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

estruc escribió:Aqui en Paiporta, al lado de Valencia en Dubon Racing (tambien tiene tienda online) tienen la del 2009 por 12.500€....si vienes a por ella yo te doy cobijo y un trozo de pan... :mricy: y te acompaño a por ella a la tienda. La otra tienda no la conozco pero me puedo acercar a ver y te cuento.Lo buieno de Dubonracing, que te pagan la tuya muy bien o por lo menos eso dicen.http://www.dubonracing.com/categoria_mo ... c:3,page:2" onclick="window.open(this.href);return false;
Estos, al menos cuando yo vivía allí, se dedicaban sobre todo a importación de paralelas y la garantía la daban ellos ( estaban asociados a varios talleres de toda España donde tenías que ir a reparar en caso de avería. No valía ir al conce Kawa de tu provincia ), además de estos, también estaban elmosquitoestampao ( estos estaban por la pantera rosa ) que también las traían paralelas, no se yo hasta que punto fiarme de eso sin estar cerca de la tienda donde compras.....Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
estruc

Mensaje por estruc »

Al final de la pelicula la mejor garantia es que no te pase nada.....yo en el 92 me compre una CBR 600 de importacion paralela y la garantia me la daba el "autoservicio del motorista" que estaban empezando, a traves de un taller que se llamaba "Mi moto" y no me hizo falta usar la garantia... lo normal es que no te pase nada y si te ahorras 3000€ buenos son, pero si el diablo enreda.... yo es que tengo mucha fe en las japonesas...PD hace unos meses un amiguete de aqui se ha comprado tambien la GTR del 2009, le preguntare donde y cuanto, ya que creo que le salió muy bien de precio.....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Mi amigoooooo siempre le ha hecho las cosas el a las motos que ha tenido. Las motos nuevas oficiales requieren llevarlas al taller 4 años para respetar la garantia. Ya te digo yo que este no aguanta ni una año sin hacerlo el porque se ahorra muchos aurelios y porque le gusta. Una moto de segunda mano, por ejemplo del 2008 no tiene garantia oficial y es usada y al mismo precio.Tambien teneis razón, si te sale mala, te cagas.Yo, en el 1999 compre un coche de 2ª mano, con 4 años y 80000km y el mismo dia que lo saque del compraventa empezó a perder hidráulico de la dirección. En aquel caso la garantia europea se encargó de la reparación (cambio de toda la dirección asistida) rapido y sin ningún coste. El coche lo vendí 5 años despues con 220000km y sin ningún problema mas (fue el mejor coche que he tenido jamas por fiabilidad, un audi 80 tdi).Mi amigo tiene un gran dilema. :oops: Estruc, preguntale a tu amigo cuando le veas. Por cierto ¿que diferencia hay entre la del 2008 y 2009?

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Txitxi, le dices a tu amigo, que aquí en Badalona, a 10 minutos de casa, hay una tienda que se dedica a las motos paralelas y que lleva mucho tiempo en el mercado y no tiene mala fama. La tienda se llama Suzuka y el problema es que ahora tienen la página web en construcción pero tu amigo se puede poner en contacto con ellos por teléfono.Mi cuñado se compró ahi una CBR 600 y no tuvo ningún problema. La única cuestión es que le tenía que llevar la moto a ellos para revisiones y demás.Al igual que te ha dicho Carmelo, si te decidieras tienes cama y comida aquí en casa.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc

Mensaje por estruc »

Creo que entre la del 2008 y la del 2009 splo hay colores de diferencia, es en el año 2010 cuando ya hicieron cambiosserios..... no obstantele preguntare a ver donde la compro y cuanto le costo.

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Para mas información yo la mia la varadero 1000 amarilla y negra,con ellos no he tenido ningún problema fueron muy cordiales con migo,llama si tiene el telefono y que le digas que vas departe de adolfo motero malicioso 46 de malaga.Un abrazo y que no te asustes yo las reviciones las ago en malaga no tengo que llevarla a valencia.la mia tiene 7meses. :twisted: :twisted:

estruc

Mensaje por estruc »

Vamos a ver, a mi amigo le ha costado la del 2009 13.200€ y ademas en servicio oficial, en Motoché en Torrent (valencia) http://www.motochetorrent.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y ademas se alegra haberla comprado ahí porque se le a roto el sensor del control de presion de la rueda trasera y se lo cubre la garantia (600€) solo con eso ya esta pagada la diferencia de una paralela :bien:

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

estruc escribió:Vamos a ver, a mi amigo le ha costado la del 2009 13.200€ y ademas en servicio oficial, en Motoché en Torrent (valencia) http://www.motochetorrent.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y ademas se alegra haberla comprado ahí porque se le a roto el sensor del control de presion de la rueda trasera y se lo cubre la garantia (600€) solo con eso ya esta pagada la diferencia de una paralela :bien:
Gracias por la información.Se lo pasaré a mi amigooo. :mricy:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”