]VIDEOShttp://www.youtube.com/watch?v=Vc72i7mgLUI" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno la historia es la siguiente el pasado domingo día 6 de Febrero nos fuimos Jupinaza, Gallego, Juancarlos, Argonauta, Cabrastrom, toni-lo y Belmar, mas nuestras respectivas señoras a Jativa después de unas cervezas y con la coña de que nosotros y Cabrastrom siempre que salimos Domingo en moto el Sábado antes salimos a bailar Salsa y vamos algo perjudicados, pues surgió la idea de una kdd salsera, paso a detallaros el programa.[/size]Recepcion a las 17:00 en el HOTEL MELIA PALACIO DE TUDEMIR ****http://www.hotelpalaciodetudemir.com" onclick="window.open(this.href);return false;Nos saludamos nos abrazamos etc……….Para aparcar las motos el hotel cuenta con un patio central al descubierto equipado con camaras de seguridad y cerrado, el cual es gratuito pero si alguien quiere que este bajo cubierto hay un parking a 50mts del hotel, precio por determinar. De 19:00 hasta las 21:00 aproximadamente 1ª Clase de salsa deauvillera impartidas por José Antonio Oltra Gómez y Ana Belén Oltra Gómez.La cena a las 22:15 en el salón del Hotel.En la cena se sortearan 2 pases V.I.P para el SPA del hotel con Botella de cava incluida, destacar que el SPA es privado solo para 2 personas .Después de desayunar a las 10:30 ruta motera.RUTA ORIHUELA, BIGASTRO, CARRETERA DEL EMBALSE DE LA PEDRERA, CARRETERA DE REBATE, PILAR DE LA HORADADA. PARAMOS A TOMAR UN REFRIGERIO, CARRETERA SAN MIGEL DE SALINAS,ORIHUELA, RECORRIDO POR ORIHUELA Y A COMER.total recorido 80kmA las 15:00 comida en el RESTAURANTE MESON DE PACO´S(Orihuela).A las 18:00 para quien quiera habrá un guía para la visita a la casa del poeta Miguel HernándezDe 19:00 a 21:00 2ª clase de salsa deauvillera.22:30 Cena.Acto seguido1ª FIESTA SALSERA DEAUVILLERA con animación toda la noche para que no paremos de bailar. Con la actuación de los profesores de salsa José y Ana. Y la actuación de los organizadores de la kdd entre ellos yo mismo.
Última edición por ESCALATORGS el Lunes, 16 Mayo 2011, 10:35, editado 45 veces en total.
Primer, primer, yo tambien quiero, aunque no tengo ni idea del bailecito, porque para mi la salsa es un bote de "ketchup" y como nunca es tarde para aprender....Asi que apuntar para todo el sarao a Rocio y yo mismo
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Belmar escribió:Primer, primer, yo tambien quiero, aunque no tengo ni idea del bailecito, porque para mi la salsa es un bote de "ketchup" y como nunca es tarde para aprender....Asi que apuntar para todo el sarao a Rocio y yo mismo
Apuntados quedais y por lo del baile no te preocupes que los profes son la caña.Un abrazo.
HolaMe perdi la otra reunion pero esta noHagan el fabor de apuntarnos a Conchi y Yo mismo .Me imagino que con lo de la salsa si no se puede mojar se podra mirar Un Saludo
Segun, segun, segun,,,, me pido segun!!!! Apuntarnos a Rosa y a mi mismo, a ver si esos profesores son tan buenos como decís y son capaces de sacar algo de ritmo a este cuerpo. Yo solo se hacer el baile de la
La primera pero has dado en la frente Maaacho;11 de junio comunión de mi sobri, así que sintiendolo mucho y con envidia nada más empezar ya os comunico que no podemos ir.No os deseo que lo paséis muy bien, porque se que lo váis a ahacer MAMONESSSSSSSS
compae escribió:La primera pero has dado en la frente Maaacho;11 de junio comunión de mi sobri, así que sintiendolo mucho y con envidia nada más empezar ya os comunico que no podemos ir.No os deseo que lo paséis muy bien, porque se que lo váis a ahacer MAMONESSSSSSSS
Cojones que casualidad dile a tu sobrino que le organizo la comunión en Orihuela V,ssssssssssssssssss nos vemos en Benidorm.
Bueno, vamos a darle un empujón a esto.Como veo que no estamos apuntados,(entiendo que es tu primera vez y algún fallo tenias que tener...) pues por favor, apúntenos, Don Francisco.!Ah! Por cierto...a mí la Salsa también me gusta como a Oliva....mojada con pan, pero si es de la de bailar...pues habrá que "remojarla" con otra cosaSalu2
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
jupinaza escribió:Bueno, vamos a darle un empujón a esto.Como veo que no estamos apuntados,(entiendo que es tu primera vez y algún fallo tenias que tener...) pues por favor, apúntenos, Don Francisco.!Ah! Por cierto...a mí la Salsa también me gusta como a Oliva....mojada con pan, pero si es de la de bailar...pues habrá que "remojarla" con otra cosaSalu2
Por lo de remojar no te preocupes, voy a colgar unos videos para que empeceis a practicar.