Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6.- Kz7 y 8.- 3PA y Yenny9.- Txitxi10 y 11.- Marisol y Luisma12.- Montreal13.- Malaguita14.- Arrigorri15.- Canijo16 y 17.- Miriam y Yexus18 y 19.- Ruben y Belen20 y 21.- Nacho y Conchita22.- Forkita23 y 24.- Cipri y GorkanaInvitado.- Cabetes que pagará con su escote. (tengo ganas de ver el modelito para seducir al dueño del garito )Pte: Lasai (¡¡Tu vente!!)Esto pinta cojonudo. Tendremos un solo premio y es ...........................que están
Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6.- Kz7 y 8.- 3PA y Yenny9.- Txitxi10 y 11.- Marisol y Luisma12.- Montreal13.- Malaguita14.- Arrigorri15.- Canijo16 y 17.- Miriam y Yexus18 y 19.- Ruben y Belen20 y 21.- Nacho y Conchita22.- Forkita23 y 24.- Cipri y GorkanaInvitado.- Cabetes que pagará con su escote. (tengo ganas de ver el modelito para seducir al dueño del garito )Pte: Lasai (¡¡Tu vente!!)Esto pinta cojonudo. Tendremos un solo premio y es ...........................que están
Aussie escribió:DIOSSSSSSSSS......... con lo que gusta a mi la moto, ese ambiente deauvillero y el chorizo con huevos. Otra kdda que me pierdo!!
Pues nada hermosa!!!! Ya sabes ke por aki te tenemos en gran estima( Unos mas ke otros,verdad Juanki???) A si ke, una de esas bilbainadas tuyas y a desayunar unos huevines al escote con chorizo por Miranda :lol:Un besazo y esperamos verte muuuuuy pronto!!!
Juan ya podrías poner los huevos con chorizo en la mitad del camino y podríamos ir más de uno.Otra vez ponlo a mitad de camino y nos vemos Un abrazo y que lo paséis de put-madre
pacomacias escribió:Juan ya podrías poner los huevos con chorizo en la mitad del camino y podríamos ir más de uno.Otra vez ponlo a mitad de camino y nos vemos Un abrazo y que lo paséis de put-madre
Gracias Paco. Nos tomaremos unos Freskines a tu salud. Y al salud de Pedro también.