EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por corchopan »

Es duro como suena pero en estos momentos los peores dolores no son para la persona que está en la cama convaleciente, no. Los peores dolores, y lo son porque no son dolores físicos, son los que está sufriendo Isabel.Isabel, sé fuerte por favor y piensa que a partir de estos momentos todo lo que puede ocurrir es para mejorar, nunca daréis un paso atrás sino todo lo contrario. Ojalá pudiera darte un abrazo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaMUCHO ANIMO ISABEL, angel esta en buenas manos, ahora eres tu CUIDATEUn Abrazo

SOCIO AND 368
bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Ánimo, Ángel, que aun no has pasado por Sevilla para cobrarte las cervezas con tapas (de jamón, gambas y lo que haga falta) que te debo. Y despues de las cervezas, lo que caiga.Isabel, contamos contigo para tener pronto a Ángel dando guerra.Un fuerte abrazo

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Acabo de leer e informarme de todo. No tengo palabras. Un fuerte abrazo para Barajas, para Isabel y para toda la familia

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Esto es un sinvivir, llevo 2 horas actualizando cada 5 minutos a ver si sale el parte médico de hoy... Angel, por tu madre, haz el favor de ponerte ya güeno que nos tienes a todos en ascuas... AH !!! ni se te ocurra volver a hacernos este truco de magia ni una vez másVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Acabo de entrar en el foro despues de no pasar en toda la semana y me encuentro con esto, he tenido mas suerte que los primeros en postear, yo al menos me e enterado en unos instantes que no ha pasado nada irremediable.Barajas chiquitin, deseo que te recuperes lo mejor posible, (milagros ninguno), que tu ya eras asi antes del accidente.Angel, quiero mandarte todo mi apoyo desde la distancia, espero y deseo de todo corazón ese momento en que nos encontremos de nuevo para darte un gran abrazo, (y una colleja) :sillazo: Isabel, se que es dificil, pero animate, el te necesita fuerte. :enamoramiento: Recibir un fuerte abrazo y muchisimos animos de Tamara, Marga y L. David :vss P.D. Quiero mandar un "grato" recuerdo al impresentable que ha causado esto, no necesitamos estos sucesos para saber que estamos entre un grupo de amigos que valen su peso en oro.Gracias a todos los que manteneis informados al foro y transmitirle nuestro apoyo a nuestro MAGO.

Imagen
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Ángel, Isabel e hija. Sabed que estamos con vosotros.Un fuerte abrazo.

fontri
MARCA: bmw
MODELO: k1600gtl
COLOR: azul metalizado
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose antonio

Mensaje por fontri »

angel que te recuperes lo antes posible,un fuerte abrazo a ti y tu mujer de dos compis de valencia,si alguna vez pasais por valencia aqui nos teneis para lo que querais.muchos animos cris y jose

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Un abrazo muy fuerte Isabel.Estamos todos de corazón con vosotros.

¡Cantabria me pone!
Imagen
belloto
MODELO: NT 700V/VA
Nombre Real: Manuel

Mensaje por belloto »

HolaMe gustaria expresar lo que sientoSiento alegria inmensa por estar en este colectivoen temas como este es donde se ve la buena genteno conozco a baraja , bueno no conozco a ningunopero os leo con asiduidad y me siento orgulloso de vosotrosBarajas te has de poner bienIsabel para ti animos que esto es solo un mal sueñoGracias Saludos

AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Por razones de trabajo he estado toda la semana fuera y desconectado del foro, y ayer noche gracias a una llamada de mi amigo Oscarin me entero de lo sucedido ... y joder, joder, joder, y mas joderes ... me dejo de piedra, pues es muy duro escuchar estas noticias y mas dura aun la situación.Espero, deseo y confio en un final feliz, que Angel se recupere y que tanto el como Isabel lo superen pronto. Si en algo podemos ayudar, ahí estamos.Fuerza, valor y entereza para ambos, pues sin duda saldreis/mos vencedores de esta batalla.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Acabo de entrar en el foro, y vaya sorpresa que me he llevado.Angel , por favor, recuperate pronto y vuelve a meter caña a todos estos Deauvilleros, con tu humor y tu magia.Isabel ! Animo ! Que Angel es muy fuerte y se pondrá bien!Besos a todos.

Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Ilusionista FelizIlusionista feliz,creador de mundos de ensueñodonde marchan de la manolo asombroso y lo risueño.Quiero hoy descubrir tu almay ese tu ser hondo y tierno,en que no se distinguirque es realidad y que es sueño.Aunque celoso lo guardas,yo se tu mejor secreto:un dia te enamorastede la diosa del misterio,y de entonces hasta ahorate consumes en su fuego,y complacer sus caprichoses meta de tus desvelos.La vida se te iluminay tus ojos ven mas lejos,detras de la realidadtienes un mundo secreto,donde al son de tus conjurostodo se vuelve misterioy tu varita encantadatiene poderes inmensos.Lo que esta desaparece,lo que no estaba es un hecho,los colores se transformany lo roto se hace nuevo.El liquido se evapora,los cuerpos no tienen peso,y las palolmas se asombrande nacer en un pañuelo.De una galera vaciahaces surgir un conejo,las bolas y los dedalesjuguetean en tus dedos,los naipes son mariposasque sabes cazar al vuelo,y una danza de coloresson cintas y pañuelos.Para cumplir tu destinoa veces sueñas despiertoy tu alma de chiquillosiempre busca un juego nuevo.Regocijas a los niños,a los hombres das consuelo,y a este mundo desveladoun poco de luz y cielo.Si a cada vuelta de esquinahubiera un mago risueñoque al toque de su varitavolviera la vida un sueño,el mundo seria feliz,mucho mejor y mas bello,porque vivir de ilusioneses quizas lo verdadero."Necefer"

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola, me he enterado de esta notícia de rebote, pero bueno, más vale tarde que nunca, Angel te deseo una pronta recuperación, no nos hemos visto muchas veces, pero no tienes pinta de ser alguien que se rinde rapidamente, asi que, ya sabes a recuperarte pronto y a volver a postear antes.Muchos ánimos para ti y tu familia.V'sssssssssssssssssssssUn abrazo!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Si alguien tiene noticias de Ángel por favor que lo comunique

ImagenImagen