HAZTE CON UN PARCHE DEL KOMANDO MIRAMOTO
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: HAZTE CON UN PARCHE DEL KOMANDO MIRAMOTO
Recibidos los parches ( porque el servicio de correos ha funcionado bien....)Jorgin...
has puesto la dirección y el código postal muy bien...peeeeero en la ciudad, en lugar de poner Almería has puesto Murcia
Pero vamos...que han llegado bien, rapido y SON CHULISIMOS.
MUCHAS GRACIAS, FIERA. 
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Vaya, siento el despiste es que es tanta la demanda....los envío , el marketing, los proveedores,....jajajaja!! pero me alegra que hayan llegado sanas y salvas. Un saludo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- DON PACO
Una pregunta de inexperto.... es que los parches se pueden pegar y coser?Lo digo porque he notado que el reverso tiene un tacto como engomado.... y por eso me asalta la duda de si tambien se pueden colocar con la plancha.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Efectivamente se pueden pegar, aunque todos nosotros para que quede fijado del todo lo hemos cosido a mayores,por si se escapaba alguna oveja del rebaño en alguna curva.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- DON PACO
Jorgin escribió:Efectivamente se pueden pegar, aunque todos nosotros para que quede fijado del todo lo hemos cosido a mayores,por si se escapaba alguna oveja del rebaño en alguna curva.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Muy tarde pero por fin. Ingreso realizado de tres parches, uno de Fdvill.Siento la tardanza pero he estado muy, muy liado y hasta hoy no he tenido un ratito para acercarme a la caja a hacer el ingreso.Las ovejas me las mandáis recien comidas que no tenga que ir a buscar hierb nada más lleguen
Miramotos, gracias por vuestro trabajo y por todas las gestiones.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.