HAZTE CON UN PARCHE DEL KOMANDO MIRAMOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: HAZTE CON UN PARCHE DEL KOMANDO MIRAMOTO

Mensaje por DON PACO »

Recibidos los parches ( porque el servicio de correos ha funcionado bien....)Jorgin... :pum: :pum: has puesto la dirección y el código postal muy bien...peeeeero en la ciudad, en lugar de poner Almería has puesto Murcia :sillazo: :sillazo: Pero vamos...que han llegado bien, rapido y SON CHULISIMOS. :desternillante: :desternillante: :aplauso: MUCHAS GRACIAS, FIERA. :bien:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Vaya, siento el despiste es que es tanta la demanda....los envío , el marketing, los proveedores,....jajajaja!! pero me alegra que hayan llegado sanas y salvas. Un saludo!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Una pregunta de inexperto.... es que los parches se pueden pegar y coser?Lo digo porque he notado que el reverso tiene un tacto como engomado.... y por eso me asalta la duda de si tambien se pueden colocar con la plancha.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Efectivamente se pueden pegar, aunque todos nosotros para que quede fijado del todo lo hemos cosido a mayores,por si se escapaba alguna oveja del rebaño en alguna curva.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Jorgin escribió:Efectivamente se pueden pegar, aunque todos nosotros para que quede fijado del todo lo hemos cosido a mayores,por si se escapaba alguna oveja del rebaño en alguna curva.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Muy tarde pero por fin. Ingreso realizado de tres parches, uno de Fdvill.Siento la tardanza pero he estado muy, muy liado y hasta hoy no he tenido un ratito para acercarme a la caja a hacer el ingreso.Las ovejas me las mandáis recien comidas que no tenga que ir a buscar hierb nada más lleguen :twisted: Miramotos, gracias por vuestro trabajo y por todas las gestiones.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”