Txitxi escribió:No se ve la cara del individuo!!!! ¿No se puede demostrar quien es!!Ademas, todos sabemos de la maña que se da 3PA con el potochofff Esto es un montaje para desacreditarme como deauvilleros porque teneis miedo a que en Benidorm me den el trofeo a la dv mas vieja. ¡DONDE ESTA MI ABOGADO, que les quiero meter una demanda a tos estos!!!
¡¡¡Que potochofff, ni que potochoff!!! ¡¡¡Esto es un robado pactado!!! :desternillante:No hay abogado que valga, esta muy clarito, que estais los dos de acuerdo.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
corchopan escribió:Qué bobos sóis!!! Ese ha aprovechado que algún notas se ha bajado de la moto para ir a comprar tabaco al estanco o cualquier cosa y se ha montado en la moto, que casualmente es una FJR, y le ha dicho a Laura que le haga unas fotillos y luego se las han pasado a 3PA para que las cuelgue. Pero esa moto no es suya.No os dejéis engañar, que Txitxi no se ha cambiado la moto.
Me has convencido totalmente , estoy de acuerdo contigo+1
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Txitxi escribió:No se ve la cara del individuo!!!! ¿No se puede demostrar quien es!!Ademas, todos sabemos de la maña que se da 3PA con el potochofff Esto es un montaje para desacreditarme como deauvilleros porque teneis miedo a que en Benidorm me den el trofeo a la dv mas vieja. ¡DONDE ESTA MI ABOGADO, que les quiero meter una demanda a tos estos!!!
¡¡¡Que potochofff, ni que potochoff!!! ¡¡¡Esto es un robado pactado!!! :desternillante:No hay abogado que valga, esta muy clarito, que estais los dos de acuerdo.
Totalmente de acuerdo es un robado pactado, y con la pasta que ha sacado se ha comprado la PEASO máquina. Ya veremos ahora quién es el guapo que se para en las cunetas para grabar con su cámara de video todas las motos de las KDD!!.Enhorabuenas malandrín! Salud,
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Txitxi escribió:No se ve la cara del individuo!!!! ¿No se puede demostrar quien es!!Ademas, todos sabemos de la maña que se da 3PA con el potochofff Esto es un montaje para desacreditarme como deauvilleros porque teneis miedo a que en Benidorm me den el trofeo a la dv mas vieja. ¡DONDE ESTA MI ABOGADO, que les quiero meter una demanda a tos estos!!!
Si txitxi si la carita te delata Saludosssssssssssssssssssss
" kz dijo: Me perdonareis pero no entiendo nada, yo digo como corcho, esto es un montaje, y de no serlo Txitxi, ya no salgo contigo a rutear, ahora te vas con el Evanin ¡ALA!!!! Por qué eres tan duro con los pecadores Koldito, vengaaaa ajuntanos Y tú pulpillo, que la disfrutes con salud y que nosotros lo veamos. Ya nos contarás cómo va la maquinona.
¡Cagontó!Me han fastidiado la exclusiva con el Salvame y el DEC. Yo que tenia pensado ser mas famoso que Belen Esteban...No me queda mas remedio que confesar.SI, HE SIDO INFIEL A LA DEAUVILLE.Despues de 11 años y 85000 dulces y felices kilometros ha llegado el momento. Mi tan querida "culona" se marcho con un señor de Torrelavega que me prometió que la cuidaria tanto como yo.Y despues de dos semanas en el dique seco, decidiendo cual seria mi proxima compañera de aventuras me decidí por el experimentado modelo de Yamaha fjr. En unos dias haré una crónica de mis sensaciones pero de momento puedo adelantar que llevo dos dias sin quitarme la sonrisa de la cara (anoche me la queria subir a la cama pero Laura no me ha dejado, no entiendo por que). Os dejo las muestras gráficas.Un saludo.
Txitxi, bonito bicho. Felicidades y a disfrutarla con salud y un montón de kilómetros. Por lo menos que te de las mismas satisfacciones que tu culona.Un abrazo y ya la veremos en Benidorm.
Enhorabuena por la adquisición Txitxi.Espero que la disfrutes tanto o más como la deauville. P.D.Entre unos y otros me estan dejando el camino libre para ser el deauvillero ilustre que monta la clásica de las clásicas.
Si Foto = Si MotoMe alegro que estés tan contento con tu nueva moto, muy bonita, y por lo que he oído, buena moto.Espero que la disfrutes y te de tantas o mas alegrías que la culona.Un saludoluisville
Enoharobuena, compañero de carreras nocturnas, con esa maquina lo unico que te deseo es que te de tantas alegrias o mas que la culona y a disfrutar.P.D. No haceis mas que darle disgustos a K. Z.
Buenas, seres humanos!!!Me has defraudado Txitxi. Yo que puse la mano en el fuego por ti y ahora la tengo toda quemada, ya no puedo meterle mano a la Señu con el consiguiente cabreo por parte de ella también. Esto no se le hace a un amigo.Desde una profunda tristeza que se ha instalado en mi corazón por lo que me has hecho tengo que decirte que es un maquina muy bonita que estéticamente me encanta y con un motor muy fiable y que es un misil tierra-aire. Ten cuidado al principio porque no acelera precisamente como la Deauville aunque si que lo hace progresivamente, no a lo bestia. La posición la notarás muy parecida a como ibas antes y creo que no así Laura que llevará las piernas algo más flexionadas pero dentro de unos parámetros buenos de comodidad.La parte negativa es que creo que no te cubrirá del aire y lluvia como lo hacía la Deauville, si no algo menos. Tampoco me hagas mucho caso en este aspecto porque cuando yo llevé la FJR ya tenía la RT y comparando con ésta, si que pierde claramente la Yamaha. Por lo que recordaba de la Honda, cubría algo más. Pero ganas con la pantalla eléctrica que es un más a más en esta moto.Pues eso, que te cuento esto porque pensé que eras amigo pero viéndome las manos como las tengo por tu culpa...Imagínate con que estoy tecleando este mensaje y a pesar de su desmedido tamaño me ha salido bastante bien
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.