EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Niska

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por Niska »

Buenas noches :Ahora mismo entro en casa ,vengo de ver a Angel...esta muy tranquilo y dormidito .me han dicho las enfermeras que esta mas o menos igual.yo le he visto guapisimo ,le esta empezando a crecer la barba y esta muy interesante jejejeje.no se si me ha oido pero le he dicho todos los que le esperan fuera del foro para darle un fuerte abrazo,mañana espero que tengamos alguna noticia favorable para contar, bueno me llaman para cenar, beso para todos y mas gracias........

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Gracias por mantenernos informados.

Socio nº 134Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Gracias por la información que vais pasando, aunque no escribamos, no penséis que nos hemos olvidado, estamos pendientes de la EvoluciónMucho animoooooooo

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Animo y gracias por la información.

Imagen
Kaj
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS OSCURA
Nombre Real: Mario

Mensaje por Kaj »

Gracias por mantenernos informados. Para Angel e Isabel, mucho, mucho ánimo. Seguro que con todas las " fuerzas positivas " enviadas ( incluso las de muchos que, como yo, somos nuevos en el foro y no conocemos personalmente a nadie ) Angel se recuperará pronto. Muchas gracias a TODOS por haberme dado la posibilidad de pertenecer a este grupo de gente maravillosa.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Tolito tiene un dado y una paloma,una tos y una copa llena de vino,yunas ropas con polvo de los caminos,caminos que jamás llevaban a Roma.Mago de las barajas y la sonrisa,malabarista errante de las plazuelas,corazón que le sale por la camisa,botas de andar sin prisa ni mediasuela.Empieza la función, pongan atención,el circo cabe en un asiento del vagón.Empieza la función, pongan atención,billete de segunda, próxima estación.A no ser por el alma y por la melena,de sus vecinos no se distinguiría.Su oficio es retorcerle el cuello a la penay abrir una ventana a la fantasía.Para dormir a pierna suelta le bastacon tener para vino, pan y tabaco.Igual te rifa un peine que echa las cartasy saca el rey de bastos de tu sobaco.Si quieres verlo, ven, busca en el andén,Tolito siempre está bajando de algún tren.Si quieres verlo, ven, busca en el andén,Tolito siempre está subiendo al primer tren.Cada vez que se enceuntran dos caminantes,se cuentan sus andanzas y sus querellas,le cuelgan a la noche un interrogantey llegan hasta el fondo de las botellas.Luego, entre cuatro muros y dos escuetoscolchones,rescatados de la miseria,se intercambian los trucos y los secretosdel arte de ir rodando de feria en feria.“Ponnos dos copas más antes de cerrar,morirse debe ser dejar de caminar.Ponnos dos copas más antes de cerrar,hoy bebo a tu salud, mañana Dios dirá.”Balada de Tolito (Joaquín Sabina)

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis escribió:Tolito tiene un dado y una paloma,una tos y una copa llena de vino,yunas ropas con polvo de los caminos,caminos que jamás llevaban a Roma.Mago de las barajas y la sonrisa,malabarista errante de las plazuelas,corazón que le sale por la camisa,botas de andar sin prisa ni mediasuela.Empieza la función, pongan atención,el circo cabe en un asiento del vagón.Empieza la función, pongan atención,billete de segunda, próxima estación.A no ser por el alma y por la melena,de sus vecinos no se distinguiría.Su oficio es retorcerle el cuello a la penay abrir una ventana a la fantasía.Para dormir a pierna suelta le bastacon tener para vino, pan y tabaco.Igual te rifa un peine que echa las cartasy saca el rey de bastos de tu sobaco.Si quieres verlo, ven, busca en el andén,Tolito siempre está bajando de algún tren.Si quieres verlo, ven, busca en el andén,Tolito siempre está subiendo al primer tren.Cada vez que se enceuntran dos caminantes,se cuentan sus andanzas y sus querellas,le cuelgan a la noche un interrogantey llegan hasta el fondo de las botellas.Luego, entre cuatro muros y dos escuetoscolchones,rescatados de la miseria,se intercambian los trucos y los secretosdel arte de ir rodando de feria en feria.“Ponnos dos copas más antes de cerrar,morirse debe ser dejar de caminar.Ponnos dos copas más antes de cerrar,hoy bebo a tu salud, mañana Dios dirá.”Balada de Tolito (Joaquín Sabina)
Con tu permiso Luís.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Chantall
MODELO: VFR VTEC
COLOR: Plata Sword

Mensaje por Chantall »

pection escribió:Yo soy muy nuevo en el foro y no conozco a nadie, pero por lo llevo visto esto está lleno de buena gente.Los que tengais ocasion, decidle a Angel y su mujer que mucha gente (hasta la que no conoce) esta pendiente de su pronta recuperación.Aunque poco o nada voy a poder hacer yo, los que le conoceis personalmente hacedle saber que hay mucha gente le manda su apoyo (moral o cómo gratamente veo... personal) seguro que le ayuda a superarlo.V'ssss desde Barcelona
Otro que lleva "cinco minutos" en el foro. Que suerte de esta persona el poder estar rodeado de tanta gente buena en un momento como este. En fin, que sepa que le deseamos una pronta recuperacion.

BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Estupendo: Gracias Biutis y Oscar Por tener informado de la evolución de Angel, espero que el Sábado cuando este yo en Madrid esté ya en planta verán que sí, estoy contando los días, le llevo un regalo que se que le va gustar, poca cosa pero curiosa, el siempre por experiencia cuando pasaba por la Paz haber a mi nieto siempre le llevaba un regalo, bueno espero todos los días buenas noticias.un abrazo para todos.

ImagenImagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Hola,Deuvilleros,soy isabel, lacostilla de barajas, se que estais al corriente de toda la evolución .solo os quierro agradecer vuestro apoyo y madaros mil besos.os quiero , hasta pronto

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

barajasdemelo escribió:Hola,Deuvilleros,soy isabel, lacostilla de barajas, se que estais al corriente de toda la evolución .solo os quierro agradecer vuestro apoyo y madaros mil besos.os quiero , hasta pronto
Pues eso "Costilla" que muchos, muchos ánimos para tí, que al Mago ya le cuidan l@s chic@s de la bata blanca... En cuanto se recupere y vea la de mensajes que tiene por leer, seguro que se da media vuelta, pero ya ves que en este foro, sois muy queridos.Abrazos, Àlex y Marta.

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Isabel en esos momentos que el silencio de la noche se hace muy grandepiensa que somos muchos los que rezamos y te animamos para que tengas esa fortaleza que hasta ahora has demostrado.Tampoco nos cansaremos de dar las gracias a esos compañeros que nos mantienen informados.Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para Angel (mejor esperemos que se reponga del todo para darle ese achuchón)Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Isabel,mucho ánimo en esta situación difícil y ya verás como Angel se irá recuperando poco a poco y pronto estará entre nosotros contándonos la historia de un mal sueño.Un besazo de Rocío,Hugo y mio. ;)

SOCIO AND Nº 94
novato
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Mensaje por novato »

Como decís lo de la neumonía son cosas normales de la UCI. Lo bueno es que está en el mejor lugar que podía estar (atendido por profesionales las 24 horas). Solo deseo que la recuperación sea segura (aunque fuese lenta).Quiero tambien dar muchos animos a Isabel, aunque no la conozca.Y para Oscarín, decirle que sigo pendiente de la información que me puedan dar sobre el tema de los detalles del accidente. Si me enterase de algo importante, contactaria contigo. De momento la cosa está confusa.Un abrazo para tod@s y mucho animo que cuando esto termine habrá que celebrarlo. :vss :vss

Socio AND nº 352Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Isabel, yo solo soy una persona que escribe en internet, no sé quién es Barajasdemelo ni tú, no os conozco, ni me conocéis, pero es como si fuerais de mi familia y vuestro problema también lo comparto como si fuera míoDeseo que tengas mucho ánimo, y cuando estés decaída, pensativa, preocupada, salgas por este medio y nos cuentes tus penas, yo también pase por circunstancias similares que con el tiempo supere favorablementeLo dicho mucho animoJoan

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”