I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por Mapache »

ATENCIÓN4.- OJO, INFORMACIÓN PÁGINA 17 Y 183.- Por consulta de los apuntados, COMPRA CONJUNTA DE MORCILLA: (las peticiones en este mismo post, 1 o varios a vuestra elección, Gracias)TRES MORCILLAS +/- 1,100 Kgs = 3,5€ = (1 pack, preparado para viaje, se entregaran en el restaurante de la comida)2,5.- SORTEO EN LA COMIDA: de cazadora de moto regalo de HONDA MOTOS BURGOS, http://www.pedrogomezgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;2.- CERRADA INSCRIPCION POR AFORO COMPLETO1.- Gracias por vuestra disposición a visitarnosHola amigos, los deauvilleros de la ciudad de Burgos, os queremos invitar a que compartáis con nosotros la “I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos”, el sábado 14 de mayo (2011).El plan es el siguiente:Reunión en Burgos a las 10:45 horas junto al MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA, el cual visitaremos en grupo (a las 11:00 horas), después de la visita, daremos un paseo hasta la plaza de la CATEDRAL donde tomaremos el vino de bienvenida, después vuelta al museo y ruta en moto hasta el lugar de la comida, en el pueblo de CARCEDO DE BURGOS.La comida sobre las 14:00, con productos de la tierra, morcilla, etc……..Tras la comida de hermandad, vuelta a casa y para los que la distancia se lo permita habrá un café-tertulia.PRECIOS DEFINITIVOS: entrada al museo 4€ (DE O A 8 AÑOS ES GRATIS), vino de bienvenida 3€ y comida de hermandad 20€(adelanto sobre los MENÚS): El vino es con pincho de morcilla. Los entrantes de la comida son morro a la parrilla, revuelto de morcilla, croquetas de morcilla y pimientos rellenos de morcilla, el postre queso de Burgos con membrillo, seguiremos informando…PLANO DE LA VISITAImagen ImagenLISTA DE ASISTENTES... packs morcillas1 y 2, YEXUX y MIRIAN 3 y 4, FERNANDO y BEGOBU 5 y 6, RUBEN y BELEN 7, 8 y 9, EDUARDO, CIRU y ALVARO 10 y 11, CONCHITA y MAPACHE 12, 13, 14 y 15 JUANMIRANDA, MERCHEMIRANDA y DOS PEKES 116, OSCARIN 17 y 18, ODONERO y MAR 2+119 y 20, PATU y SUSANA 21, TORRENTE 22 y 23, 3PA y YENNY 224 y 25, SEÑU y CORCHOPAN 226 y 27, MARCELUS y ASUN 28 y 29, FERNAN y EVA 230, MALAGUITA 32 y 33, SANDOCAN y LORETO 434 y 35, ARRIGORRI y GATA 136 y 37, TORROT y SONIA 238 y 39, EVANIN y EVA 40, TXITXI 141 y 42, LUISMA y MARISOL 243, ZAPE 244 y 45, SALVA Y MONSE 46, KZ 47, PONTEDERA 48 y 49, ALTAMIRA y PITERS 50 y 51, CHUS y JAULAR 252 y 53, LASAI y Mª JESUS 54 y 55, MARIFE y FRANPACH 256 y 57, BEGOÑA y JRPOWER 58 y 59, JAVIER DT y MERCEDES 460, 61 y 62, CHEROKI, MDR y PEKE 63 y 64, RAULVILLE y MARIA 265 y 66, MARICARMEN y AGUOTER 67, ZIPI 68 y 69, TAMARA y UNAI ( + ERIK) 70 y 71, SEMTEX y ALIRE 72, 73 y 74, JUANDEAUVID & FAMILIA (3 + minipeque) 75 y 76, FORKITA y ACOMPAÑANTE 77 y 78, AMIGOS MARI-VILLE 79, DANKO 80, SANDRA 81 y 82, VICTOR FANKY y MAMEN 283, 84, 85 y 86, MERCE, KARLA, IVAN y ANGEL 87, PEQUE DE GATA&ARRIGORRI (+ MINIPEQUE)89, 90, 91 Y 92 AMIGOS BURGOS RUBEN
Última edición por Mapache el Miércoles, 11 Mayo 2011, 00:10, editado 63 veces en total.

Socio AND 2008-2016.Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Bien!! :bien: Esto es para que no pare. :lol: De primeras yo me apunto. Hasta el 14 de Mayo queda tiempo. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Juanmiranda escribió:¡¡Bien!! :bien: Esto es para que no pare. :lol: De primeras yo me apunto. Hasta el 14 de Mayo queda tiempo. :vss
Pues se ma´punte a mi tambien :comer: :comer: :comer: :comer:

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

La morcilla sera pata negra bueno pata nose pero negra seguro.apunteseme señores que esto promete,y como la morcilla repite algo,seguro que promete el doble.os esperamos en Burgos.un abrazo pa tos.

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Huy.....con lo necesitado que estoy yo de hierro, que me ha dicho el médico que me hace mucha falta.... :birras: Al señor del lapicero por favor apunte - Odonero y Mar.Será un placer compartir esas morcillas con vosotros. ;) Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mira que sóis mamones, ya la váis a liar otra vez!!! Cuando no es uno es otro.Ahora a pensar si podemos ir porque querer, queremos. Y encima cae en sábado...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Señor apuntador,apunte ud. a 3 más.Rocío,Hugo y el menda. ;)

SOCIO AND Nº 94
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

corchopan escribió:Mira que sóis mamones, ya la váis a liar otra vez!!! Cuando no es uno es otro.Ahora a pensar si podemos ir porque querer, queremos. Y encima cae en sábado...
Uy!!!pues dijímos el día al azar y mira tu por donde que hasta cae en sábado y todo :desternillante: .Anda,que de esta no te escapas... ....ya os quiero ver yo por aquí pareja de....Mira que no venir a Benidorm.Bueno os veo por mi tierra ;)

SOCIO AND Nº 94
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

malaguita escribió:
corchopan escribió:Mira que sóis mamones, ya la váis a liar otra vez!!! Cuando no es uno es otro.Ahora a pensar si podemos ir porque querer, queremos. Y encima cae en sábado...
Uy!!!pues dijímos el día al azar y mira tu por donde que hasta cae en sábado y todo :desternillante: .Anda,que de esta no te escapas... ....ya os quiero ver yo por aquí pareja de....Mira que no venir a Benidorm.Bueno os veo por mi tierra ;)
Javi, te aseguro que por ganas no es. Intentar lo intentaremos, de eso no te quepa duda.Y te lo juro por Snoopy, he leido "morcilla de Burgos" y te lo digo en serio, los ojos me han hecho chiribitas y ahora tengo un hambre de la ostia!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache

Mensaje por Mapache »

Bueno si vienes, tienes casa, te dejaremos en la planta de abajo y nos subiremos al atico.... ¡por lo ruidos!.... :en el ojo: :vss

Mapache

Mensaje por Mapache »

Juanmiranda escribió:¡¡Bien!! :bien: Esto es para que no pare. :lol: De primeras yo me apunto. Hasta el 14 de Mayo queda tiempo. :vss
El primero en darnos tu confianza, graciassaluditos

Mapache

Mensaje por Mapache »

Pues se ma´punte a mi tambien :comer: :comer: :comer: :comer:[/quote]APUNTAO, ¡Sera por comer....! :birras:

Mapache

Mensaje por Mapache »

odonero escribió:Huy.....con lo necesitado que estoy yo de hierro, que me ha dicho el médico que me hace mucha falta.... :birras: Al señor del lapicero por favor apunte - Odonero y Mar.Será un placer compartir esas morcillas con vosotros. ;) Vsssssssssssssssss
De hierro, vas a salir sobradito.... apuntaditos, saludos :birras:
Última edición por Mapache el Viernes, 25 Febrero 2011, 21:58, editado 1 vez en total.

corchopan

Mensaje por corchopan »

Mapache escribió:
Bueno si vienes, tienes casa, te dejaremos en la planta de abajo y nos subiremos al atico.... ¡por lo ruidos!.... :en el ojo: :vss
Que bueno!!! No veas la carcajada que me has hecho soltar!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pero lo que tampoco entiendo porqué me dices eso. Si precisamente vosotros sabéis que yo no ronco. O me dirás que en Guardo os molesté? porque eso no me lo creo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pues no lo penseis mas y liaros la manta a la cabeza :birras: vamos si podeis claro ;) Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”