Pues morcilla para todos, nos vemosevanin escribió:Pues iba a deciros eso de "que os den morcilla", pero... aún sin consultar con la primera parte contratante del mi nick, apúntennos a los Evanines y así también nos la darán a nosotros.

Pues morcilla para todos, nos vemosevanin escribió:Pues iba a deciros eso de "que os den morcilla", pero... aún sin consultar con la primera parte contratante del mi nick, apúntennos a los Evanines y así también nos la darán a nosotros.
Hola, si, para personas que no puedan tomar morcilla e incluso menores (menu infantil), la comida es en un meson/restaurante...FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una pregunta a los organizadores.En el caso que algun ser humano quisiera acudir y no le gustara la morcilla, se ha contemplado esta opcion?Gracias y disculpad si con mi pregunta os mareo un poco.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando dos motos se cruzan en la carretera se saludan, con esa señalun saludo, os esperamosGata escribió:Anda ya que me he inscrito cámbiame el Silvia por Gata, la mujer de Arrigorri, que en los foros es como me identifico ;)Nos vemos en Burgos(y estos deditos que significan?
)
Txitxi escribió:Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txitxi,no tienes que esperar al 14 de mayo para venir a Burgos a comer morcilla.Además con moto nueva esas curvas entre cantabria y castilla se toman que...Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñe como está el patio, ¿Donde hay que apuntarse?Mari-ville escribió:Pero.......... como dice Txitxi, todavia queda mucho para el 14 de Mayo,habra que pensar en montar algo antes
Pues te esperamos, la verdad, nos apetecia ver a Laura mas que a ti, ¡que le vamos a hacer!Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias amigos, seguro que nos vemos antes, bueno ya nos vimos en Miranda de Ebro,Mari-ville escribió:¡¡¡Como se esta animando esto!!!
Apunta dos mas Luisma y Marisol
Pero.......... como dice Txitxi, todavia queda mucho para el 14 de Mayo,
habra que pensar en montar algo antes :encuentro:Un saludo