ocmigue escribió:Que pocos dias quedan ya Me ha dicho un pajarito que un ansioso del Frente Norte tiene la moto ya medio cargada Nos vemos en naaaaaaa......
Pues yo no soy aunque ganas no me faltan.. uffff qué nervios y que larga se esta haciendo la espera.
Tranki Javi, me temo ke de esa cabra tengo yo un chivin!!!!! Kien coño a sido el chivato????? eh????? Mira ke mi primo tiene mu afilada la navaja, y eso de cortar los c........ se la da muy bien. Ke ya puse un video de ello.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues finalmente no podre acudir a la Qdada del Bali.Sigo de Baja, y la prevision es que hasta el 24 de marzo, tras visita, no me den el alta, pues al brazo le falta un poco para estar a tope, asi que sintiendolo mucho, no me va a ser posible acudir.Antonio, te mando un privado.Espero que lo paseis fenomenal, que segfuro que si, con ese pedazo de cicerone que vais a tener, y estaremos atentos a las fotos, que las habrá y muchas, para babear con ellas.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues finalmente no podre acudir a la Qdada del Bali.Sigo de Baja, y la prevision es que hasta el 24 de marzo, tras visita, no me den el alta, pues al brazo le falta un poco para estar a tope, asi que sintiendolo mucho, no me va a ser posible acudir.Antonio, te mando un privado.Espero que lo paseis fenomenal, que segfuro que si, con ese pedazo de cicerone que vais a tener, y estaremos atentos a las fotos, que las habrá y muchas, para babear con ellas.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es la salud Fede,así que a recuperarse lo antes posible y que ese brazo quede bien.Nos vemos en la siguiente.Y tranqui,que habrá fotos.
Hola Fede,El mes pasado no coincidimos en la calçotada por una indisposición mía. Por eso esperaba la kdd para conocernos. En fin, a la tercera será. Te deseo una rápida recuperación.
Vaya Fede, sí que lo siento. Las ganas que tenía, bueno que tengo aún, de un abrazote y unas birras y la charla y ...Espero que el brazo se recupere bien. Cuidate.