garmin 660

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

garmin 660

Mensaje por Mapache »

Hola compañeros, he comprado el garmin 660, lo he configurado y va genial, pero ahora me decido a ponerlo en la moto (quiero decir en la base fija), llevo autocom, por lo cual estoy seguro que me va funcionar genial............... peroTengo una duda, la base fija para moto, no quiero dejarla puesta pues entre semana uso la moto para ir a currar y no quiero llevar el gps.......... alguien la ha montado y puede darme ideas de como conectar.......Había pensado, colocar un conector de corriente dentro del cajón izquierdo (el de la llave), pero mi duda es como meter el cable... (que es donde tengo los conectores que vienen del autocom).Bueno, saludos y gracias :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Re: garmin 660

Mensaje por jucagrocas »

Hola MapacheYo tengo el mismo y lo tengo instalado en la moto, pero la base no es para poner y quitar, tiene que quedar fija ya que el cableado del mismo no te permite otra cosa, robarlo no es posible por que tienen que desmontarte la moto para ello, yo cuando voy a algun sitio llevo el gps conmigo y le pongo la tapa a la base y asi se queda, es totalmente estanca, para conectarla tienes cables debajo del carenado para ello, yo por que tengo una 650 sino podrias ver las fotosEspero haberte servido de algoUn saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola, :vss Yo lo llevaba dentro de la misma guantera que dices, donde estaba conectado permanentemente, le hice una pequeña muesca al reborde y a la tapa de la guanterera (muy pequeñita) justo para que pasara el cable sin que sufriera cuando lo utilizaba así podía tener la tapa cerrada o guardarlo con "seguridad" cuando no lo usaba, nunca me entro agua usandolo o no. Sólo tenia fijo el soporte RAM sobre el cuadro de relojesSaludos
Última edición por RAMBCN el Viernes, 11 Febrero 2011, 13:58, editado 1 vez en total.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

jucagrocas escribió:Hola MapacheYo tengo el mismo y lo tengo instalado en la moto, pero la base no es para poner y quitar, tiene que quedar fija ya que el cableado del mismo no te permite otra cosa, robarlo no es posible por que tienen que desmontarte la moto para ello, yo cuando voy a algun sitio llevo el gps conmigo y le pongo la tapa a la base y asi se queda, es totalmente estanca, para conectarla tienes cables debajo del carenado para ello, yo por que tengo una 650 sino podrias ver las fotosEspero haberte servido de algoUn saludo
+1No está pensada esa base para desmontar y montar.Te recomiendo este soporte. Es bastante inviolable y anti vibraciones. Aunque la uses cada día, te lo certifico.y ojala me equivoque, pero tendrás algún problema con el Autocom. :cry: Imagen

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

gracias....

Socio AND 2008-2016.Imagen
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Re: solporte para GPS garmin 660

Mensaje por silverado »

Yo también tengo un Garmin 660. Alguien puede decirme cómo sujetar en la moto el extremo de conexión? No sé si me explico bien, la parte del cable y conexión que va fija en la moto, ¿cómo se puede dejar sujetada a la moto fija?Sé que con un soporte RAM al manillar ya estaría resuelto, pero ¿hay mejores opciones para colocarlo en la parte central del manillar?He visto esto en 2tmoto, pero no sé si vale para la Deu:http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 928&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 928&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;¿Alguien tiene esto puesto???

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: solporte para GPS garmin 660

Mensaje por DeuBCN »

silverado escribió:Yo también tengo un Garmin 660. Alguien puede decirme cómo sujetar en la moto el extremo de conexión? No sé si me explico bien, la parte del cable y conexión que va fija en la moto, ¿cómo se puede dejar sujetada a la moto fija?Sé que con un soporte RAM al manillar ya estaría resuelto, pero ¿hay mejores opciones para colocarlo en la parte central del manillar?He visto esto en 2tmoto, pero no sé si vale para la Deu:http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 928&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 928&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;¿Alguien tiene esto puesto???
No te puedo ayudar, pero el texto indica que es para una Deauville. Estos sistemas son muy universales y valen para todas las motos que lleven barra de manillar.Lo 2º es un elevador de manillar ... no es lo mismo, no ????

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”