PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Re: PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS

Mensaje por Luis_Urko »

Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer :angel:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer :angel:
Nada Luis, nada. No problem.Pero ahora me planteo yo una cosa y esa si que me preocupa.A Belén le gusto yo. A Javier le gusta lo que le gusta a Belén. Entonces, yo le gusto a Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR AHÍ YA NO PASO EH!!!!!!!!!!!!!!! :sillazo: :sillazo: :sillazo: Mira que uno ya está viejo para cambiar de gustos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

corchopan escribió:
Luis_Urko escribió:Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer :angel:
Nada Luis, nada. No problem.Pero ahora me planteo yo una cosa y esa si que me preocupa.A Belén le gusto yo. A Javier le gusta lo que le gusta a Belén. Entonces, yo le gusto a Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR AHÍ YA NO PASO EH!!!!!!!!!!!!!!! :sillazo: :sillazo: :sillazo: Mira que uno ya está viejo para cambiar de gustos.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:
+Juli, cariño ¿Qué importa el género, si el amor es bello? :en el ojo:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:
corchopan escribió:
+Juli, cariño ¿Qué importa el género, si el amor es bello? :en el ojo:
Sí, sí Javi y espero que casto. Voy a ir cerrando las puertas de todos lo armarios porque si no....

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pero el post no era de musica?????????????Mirar ke a unas edades.................. dicen ke gusta todo..................... :roll: :roll: :roll: :roll: Vosotros vereisEn fin, Belen, gracias por compartirlo, es genial!!!!!

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”