Taller de confianza en Santander

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Kaj
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS OSCURA
Nombre Real: Mario

Taller de confianza en Santander

Mensaje por Kaj »

Tengo que pasar la revisión y , ya de paso, cambiar el neumático trasero. ¿ Alguién me puede recomendar algún taller de confianza en Santander o alrededores ?. La otra moto la llevaba a Motos San Miguel ( que es también concesionario Honda ), pero son caros y, mucho me temo, que sobretodo en el cambio de neumático, me van a dar un buen palo. Gracias a todos

Ship

Re: Taller de confianza en Santander

Mensaje por Ship »

Hola Kaj, me temo que no puedo ayudarte porque yo también la llevo al concesionario (Titín) y son muy caros. Próximamente yo también tendré que cambiar neumáticos y me estaban sorprendiendo algunos precios que se ven en este y en el otro foro (220-250€ Metzeler y pilot road, instalados) e iba a acercarme a un taller (en el parking de la estación de Renfe, no sé su nombre), que parece que monta los que compres por internet, a ver cómo andaba de precio y si me inspiraba confianza. Lo que no sé es cuándo podré ir.Bueno, si me entero de algo, te cuento.Saludos a todos

qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Mensaje por qwert malone »

Normalmente , las cubiertas las compro por internet a Rodamoto, se pueden pagar contrareembolso y las tienes al día siguiente en casa; las ruedas las desmonto y se las llevo a montar a Moto sprint al lado de la Harley en Astillero. creo que venía cobrando sobre unos 15 euros montar néumatico y equlibrar.Un saludo.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Las ruedas puedes preguntar precios en Seraux (en el paracamiento de renfe en Santander) Diles que te hagan precio de club de motos. Son de lo mas económico en cantabria. También en la N634 a la salida de Solares, direccion Santanader, al lado de la peugeot tienen buenos precios de ruedas y el tio entiende de motos.Yo las cosas de mecánica las he hecho siempre en casa pero las piezas las compro en Astimoto, el la cuesta del alto de la morcilla, en Guarnizo. El dueño se llama Francisco y es un taller de pueblo de los de toda la vida pero tienen buen trato y ajustan el precio.

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola txitxi,mucho deauvillero despistado por Cantabria, y tu no les ayudas a conocer el Frente Norte????.en Fin, para ruedas creo que Neumaticos Hoznayo, pero no lo puedo recomenar, ya que solo es de oidas.Salu22222222222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Tienes razon Koldo.Todos a apuntarse al Frente Norte!!!Neumaticos hoznayo son de lo mejorcito en ruedas que hay en Cantabria, verdaderos expertos y finos trabajando pero también lo cobran, aunque quizas con lo de la crisis se han bajado del burro un poco.Yo también tengo que cambiar gomas en breve.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Kaj
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS OSCURA
Nombre Real: Mario

Mensaje por Kaj »

Gracias a todos por la información. Ahora estoy muy líado, pero en cuanto tenga un rato me pasaré a preguntar precios. Gracias otra vez

Responder

Volver a “General”