Ecomatrículas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Ecomatrículas

Mensaje por Jorgin »

Alguien sabe cómo está este tema de las nuevas matrículas en cuanto a su legalidad?? Parece ser que hay diversidad de opiniones.http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/" onclick="window.open(this.href);return false;

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Ecomatrículas

Mensaje por Jaular »

Hola compañero, te diré que en España no están homologadas aun, la homologación de España te dice que las placas tienen que tener relieve y estas que tú dices no lo tienen, creo que si decides a ponerlas y te para algún agente de trafico es también sancionable. Pero personalmente a mí me gustan le da al vehículo otro aspecto, y eso que solo es una placa.Saludos :vss :vss

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

En donde yo vivo, casi todo el mundo tenemos la matricula abollada de empujarnos o que nos empuje una bola de remolque, y creo que el plastiquete en lugar de doblarse me iba a hacer comprar otra nueva cada vez que un coche con gancho (el 75 o 80% de los de por aqui) se me arrime damasiado.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Además de las medidas, no disponen del reflectante característico publicado en el Reglamento, por lo tanto, no sirven aunque la publicidad diga otra cosa. Placa no homologada............quiniela rellenada. :lol: :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Ya son legaleshttp://www.motor.es/noticias/se-homologan-las- ... astico.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

L.David escribió:Ya son legaleshttp://www.motor.es/noticias/se-homologan-las- ... astico.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Como dice David estos días están anunciando que ya son legales en España y que por el mismo coste se podrá decidir en el mismo concesionario cual de las dos quieres que te pongan, pues el precio es el mismo que las de chapa.VSSSSSSSSSS

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”