LA MORENA ESTA EN CASA
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: LA MORENA ESTA EN CASA
Gata, ya te he dicho que yo estoy disponible para que cojas experiencia que solo es relajarte apoyarte en el baul y hacer un viaje de 400 km con lluvia y viento como el que hicimos a la nacional de Leon.

Socia AMM 17112

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Eso que es... para que no se vuelva a montar en la moto!!SOR deauville escribió:Gata, ya te he dicho que yo estoy disponible para que cojas experiencia que solo es relajarte apoyarte en el baul y hacer un viaje de 400 km con lluvia y viento como el que hicimos a la nacional de Leon.![]()

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Bueno, otra montura mas por nuestros dominios. Gata, Arrigorri, enhorabuena por la adquisicion y digo que seria interesante bautizarla
...¿Para cuando?
Ha disfrutarla con salud

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Preciosa la "negrita".Disfrutala mucho y como te han dicho, poco a poco y sin prisa.
¡Cantabria me pone!

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Eso digo yoMaik escribió:Eso que es... para que no se vuelva a montar en la moto!!SOR deauville escribió:Gata, ya te he dicho que yo estoy disponible para que cojas experiencia que solo es relajarte apoyarte en el baul y hacer un viaje de 400 km con lluvia y viento como el que hicimos a la nacional de Leon.![]()
![]()
![]()
![]()

Si claromalaguita escribió:No es vacileo gata,estoy con corcho.A partir del 2007 vienen con cenicero,y los agujeros son para escastrar los puros,dado su tamaño.Gata escribió:Eso que es vacileo gratuitocorchopan escribió:El de la izquierda es el cenicero. A partir del 2007 venían con el acabado "Smoker".Y el de la derecha es el soporte del Tomtom. Pero ojo!!! de la segunda versión, el Rider 2. Para el Rider I no sirve.Espero haberte ayudado.SaludGata escribió:Nadie sabe que son esos dos hierros??????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que entre que Lasai dice que son la junta de la trócola y el controlador de fluzo y tu cenicero y soporte de tombom
, pero vamos sigo pensando que el de la derecha es una parte del nivelador de bolas
Pues Arrigorri ya se ha dado unas vueltillas, llega perfecto al suelo con los dos pies plantados y hace las maniobras con mucha seguridad, cuando se ha dado cuenta se le había montado detrás mi hermana (ella es la valiente y yo la cagona, y le ha gustado tanto que se están planteando en un futuro cogerse una custom) y le ha dado una vuelta, vamos que novato novato (bueno el tiene de esas de monte) con una moto de 250k y coge la moto por primera vez y lleva pasajero
¡que esta super feliz con su moto! y a todo el que le pregunta que que le han regalado para el día del padre les dice¡UNA MOTO! (se ha olvidado hasta de Benidor
)
Lo del soporte del rider no te puedo ayudar porque yo no lo llevo.
Muy chulas las fotos del nacimiento,ahora a disfrutarla con muchos kms.Nos vemos en Burgos.

Y como se bautiza?Patu escribió:Bueno, otra montura mas por nuestros dominios. Gata, Arrigorri, enhorabuena por la adquisicion y digo que seria interesante bautizarla![]()
...¿Para cuando?
![]()
![]()
Ha disfrutarla con salud
![]()
![]()

Txitxi escribió:Preciosa la "negrita".Disfrutala mucho y como te han dicho, poco a poco y sin prisa.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Me la vais a asustar.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Enhorabuena y que la veamos ya mismo 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Enhorabuena, ahora toca disfrutarla muchos km.
P.D. no te preocupes si la morena se tumba, se vuelve a subir a nada que te vea el susto en la cara, a mi se me ha tumbado varias veces y al final se acostumbra a verte el careto que se te queda y no lo hace más. ánimo 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Si, si, si, aquí mucha morena, que si es muy bonita, que si tal y cual, pero aquí lo que faltan es fotos de una pareja deauvillera encima de... "la morena" ¡leche!
-
Ya te digoestruc escribió:Me la vais a asustar....

ocmigue escribió:Enhorabuena y que la veamos ya mismo

Pues como no las haga de noche en el garaje, (todas las noches cuando viene de currar baja a verlaLuis_Urko escribió:Si, si, si, aquí mucha morena, que si es muy bonita, que si tal y cual, pero aquí lo que faltan es fotos de una pareja deauvillera encima de... "la morena" ¡leche!

- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Enhorabuena por la adquisición, ¡¡la veo estupenda y en muy buen estado!!Gata, si quieres te pongo en contacto con mi mujer para que veas que puedes subir sin miedo, ¡¡es que ella no se baja nuncaaaaaaaaaa!!Y por cierto, bautizarla podréis hacerlo en cualquier momento, pero el DIPLOMA DEAUVILLERO no te lo dan hasta que MAIK te saque una afoto en una de las curvas de una Kdd Nacional.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
La verdad que esta bonita.Bueno ahora hace falta rodarla un poco.VSSSSSSSSSSSSSss

-
peguican escribió:Enhorabuena por la adquisición, ¡¡la veo estupenda y en muy buen estado!!Gata, si quieres te pongo en contacto con mi mujer para que veas que puedes subir sin miedo, ¡¡es que ella no se baja nuncaaaaaaaaaa!!Y por cierto, bautizarla podréis hacerlo en cualquier momento, pero el DIPLOMA DEAUVILLERO no te lo dan hasta que MAIK te saque una afoto en una de las curvas de una Kdd Nacional.

Es preciosa, a mi la moto me encanta sobre todo porque es negrajuanjomr escribió:La verdad que esta bonita.Bueno ahora hace falta rodarla un poco.VSSSSSSSSSSSSSss

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Animo Arrigorri, no te preocupes porque Gata no monte de momento, Marga mi MDR tardo 2 años en tocar la moto, y montarse en ella 3 años, la lié para la KDD de Benidorm y ha venido encantada y el viaje no la ha disgustado 2.000km en 4 días. Así que tranqui la primera KDD será el punto de inflexión. Saludos
-
Mira justo aqui dices lo de tu marida
, si ella tardo dos años no pasa nada porque yo tarde dos meses