Un Chiste para hoy
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: Un Chiste para hoy
Un Granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su Granja, que no queda lejos. En el camino pasa por una tienda y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa cómo hacer, se le acerca una señora de edad y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría ...La señora dice: -¿Por qué no ponés la lata de pintura en el balde? Lo llevás en una mano; te ponés una gallina debajo de cada brazo y llevás el ganso en la otra mano... El granjero agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice: -Conozco un atajo, nos saca del camino principal pero nos ahorramos un kilómetro. La señora lo mira con desconfianza y responde: -Soy una viuda solitaria, sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo y vas a abusar de mí? -¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla y abusar de usted? -Ponés el ganso en el piso, lo cubrís con el balde, colocás la pintura encima del balde, y yo te tengo las gallinas...

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Gata escribió:Pero buenoCENTAURO escribió:Misión imposible, me temo.Arrigorri escribió:Dejala, que tiene una personalidad muy fuerte! llevo 15 años domandola y todavia esta salvaje![]()
Seguir así. (Tu aguantandola)
![]()
Vsssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡pero si soy super buena! ¡no creo que tenga queja mi señor esposo!
![]()

- CENTAURO
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Con todo el apoyo que has tenido con "la morena", el detalle de los cascos y todo, para solo 20 metros de motera y asustá, mas te vale que lo reconozcas y la mimes, aunque la gatita te enseñe las uñas alguna vezArrigorri escribió:yo por mi gata MAAAAAAAATOOOOOOOOO
No la hay mejor!, tengo la suerte de estar con la mujer de mis sueños

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que me montare, cuando este preparada me montare, que la moto ya esta en casa y no hay priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaCENTAURO escribió:Con todo el apoyo que has tenido con "la morena", el detalle de los cascos y todo, para solo 20 metros de motera y asustá, mas te vale que lo reconozcas y la mimes, aunque la gatita te enseñe las uñas alguna vezArrigorri escribió:yo por mi gata MAAAAAAAATOOOOOOOOO
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- CENTAURO
De los consejos ya se sabe........... pero si te voy a decir algo que creo que te puede servir, cuando te subas a la moto, hazlo con la mayor confianza en el que la lleva, por lo tanto que Arrigorri la disfrute y conozca solo antes. Cuando ya te hallas subido agarrate a el piloto (sin ahogarlo) que te enseñe el placer de la suavidad de desplazarte por una carretera despacio sin sensación de velocidad sino de sentir el desliz del aire en la cara (lleva la pantalla del casco subida), las curvas suaves sin sensación de tumbar la moto, sino como si acariciases las curvas del paisaje.Cuando sientas eso, empezaras a sentir la moto, y cuando empieces a sentir la moto iras a disfrutarla en todas sus sensaciones sintiendote segura en la posición de paquete. (Ten en cuenta que muchos, o mejor, muchiiiiiisimos de los que aquí hablamos de y por las motos, de paquetes van o vamos a c o j o n a d i t o s) por lo que la confianza de la moto en la posición de paquete, no depende solo de ti, sino del piloto, de la moto, de la carretera, de la experiencia.Es mi opiniónGata escribió:Que me montare, cuando este preparada me montare, que la moto ya esta en casa y no hay priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaCENTAURO escribió:Con todo el apoyo que has tenido con "la morena", el detalle de los cascos y todo, para solo 20 metros de motera y asustá, mas te vale que lo reconozcas y la mimes, aunque la gatita te enseñe las uñas alguna vezArrigorri escribió:yo por mi gata MAAAAAAAATOOOOOOOOO
![]()
, ya tengo casi toda la equipacion, ayer me llegaron las botas y los guantes
, así que yo espero para la morcillada ir en moto , ¡ESPERO!

-
CENTAURO escribió:De los consejos ya se sabe........... pero si te voy a decir algo que creo que te puede servir, cuando te subas a la moto, hazlo con la mayor confianza en el que la lleva, por lo tanto que Arrigorri la disfrute y conozca solo antes. Cuando ya te hallas subido agarrate a el piloto (sin ahogarlo) que te enseñe el placer de la suavidad de desplazarte por una carretera despacio sin sensación de velocidad sino de sentir el desliz del aire en la cara (lleva la pantalla del casco subida), las curvas suaves sin sensación de tumbar la moto, sino como si acariciases las curvas del paisaje.Cuando sientas eso, empezaras a sentir la moto, y cuando empieces a sentir la moto iras a disfrutarla en todas sus sensaciones sintiendote segura en la posición de paquete. (Ten en cuenta que muchos, o mejor, muchiiiiiisimos de los que aquí hablamos de y por las motos, de paquetes van o vamos a c o j o n a d i t o s) por lo que la confianza de la moto en la posición de paquete, no depende solo de ti, sino del piloto, de la moto, de la carretera, de la experiencia.Es mi opiniónGata escribió:Que me montare, cuando este preparada me montare, que la moto ya esta en casa y no hay priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaCENTAURO escribió:Con todo el apoyo que has tenido con "la morena", el detalle de los cascos y todo, para solo 20 metros de motera y asustá, mas te vale que lo reconozcas y la mimes, aunque la gatita te enseñe las uñas alguna vezArrigorri escribió:yo por mi gata MAAAAAAAATOOOOOOOOO
![]()
, ya tengo casi toda la equipacion, ayer me llegaron las botas y los guantes
, así que yo espero para la morcillada ir en moto , ¡ESPERO!
![]()

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Todo sucedió cerca de Talavera de la Reina, en la carretera N-V. Un hombre, cuyas iniciales eran A.J.M., conducía bajo los efectos del alcohol, cuando fue obligado a detenerse por una patrulla de la Guardia Civil que estaba llevando a cabo un control rutinario de alcoholemia.Mientras la pareja de guardias civiles le estaba pidiendo la documentación, tuvo lugar muy cerca de allí, a unos escasos 300 metros , una colisión entre dos vehículos.Dicho acontecimiento obligó a los agentes a alejarse durante unos minutos de allí para socorrer a los accidentados.Aprovechando la circunstancia, el conductor, que presuntamente estaba completamente bebido, se dio a la fuga.Cuando A.J.M. llegó a su domicilio, y tras meter el coche en el garaje y cerrar éste con llave, le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había pasado toda la noche en casa.Le pidió, en definitiva, que mintiera para salvarlo de la pérdida de seis puntos.No obstante, una hora después aparecieron dos agentes de la Benemérita en su puerta.Tanto el conductor como su cónyuge aseguraron que habían estado juntos toda la noche en casa.Juraron y perjuraron, hasta que los agentes les dijeron que les mostrasen su garaje.Allí estaba, solo y con las luces azules aún encendidas: El coche patrulla de la Guardia Civil.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- CENTAURO
- Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo:- 'Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'- 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?'El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:- 'Hmmm, no tengo ni idea'.A lo cual la delicada y dulce niña contesta:- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?'
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Hola me lo manda un colegaMONAGUILLO ITALIANO > -'Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona'. > El cura preguntó: > -¿Eres tú, pequeño Luca Pagano? > -Si, padre, soy yo'. > -¿Y quién es la chica con la que estuviste? > -No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación'. > -Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina > Minetti? > -No puedo decirlo'. > -¿Fue Teresa Mazzarelli? > -Nunca lo diré'. > -¿Fue Nina Capelli? > -Lo siento, pero no puedo nombrarla'. > -¿Fue Cathy Piriano?' > -Mis labios están sellados'. > -Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo? > -Por favor, padre, no le puedo decir. > El cura suspira en frustración y le dice: -'Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado > y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y > compórtate. > > Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra: > > -¿Qué conseguiste? > > -'¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las mas putas de la parroquia!'. Un Saludo
SOCIO AND 368
-
- "Abuelo, ¿Cuál será su último deseo antes de morir?"- "¡ Que me quemen y que mis cenizas se esparzan en todas las casas de las mujeres que amé...!"- "¿ Y por qué esa ocurrencia, abuelo ?"- "¡¡ Será el último polvo que les eche a todas.!!"
- Canijo
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
LA HISTORIA DE AMOR MÁS CORTA DEL MUNDO
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:- ¿Te quieres casar conmigo?- Y ella le respondió: – ¡¡¡NO!!! Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y whisky, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc… Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba música a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana… y no le tocaban las pelotas!!!!. FINP.D.: ¡Se me han saltado las lágrimas!

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]-
- ¿Como te llamas?- Jara- ¡Qué nombre más bonito!- ¿A que jí?Es simple, tonto y corto ¿pero a que es efectivo y se esboza una pequeña sonrisa? 

- CENTAURO
Bueno, en cuanto vea a mi hija se lo cuento, le gusta poner cara de pocker y decirme ¡que simple! pero les gustan (ella tambien me los cuenta así)Gata escribió:- ¿Como te llamas?- Jara- ¡Qué nombre más bonito!- ¿A que jí?Es simple, tonto y corto ¿pero a que es efectivo y se esboza una pequeña sonrisa?

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
ASI SOMOS LOS TIOS Instrucciones claras y sencillasCuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años . Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con lanoticia, pero no podían hacer nada. Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento yencontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad deleña y la cena casi lista ./ "¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?" "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos yme dijo, '¿Quién soy?'.Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito,perfumado y transparente./ /Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estabailuminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes . / /En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice./ /Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!" / / "Y....¡¡¡Aquí estoy!!!"/
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
A petición de mi HERMANO, MAIK

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!