DEAUVILLEROS, SOIS LA HOSTIA, o como se diga.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

DEAUVILLEROS, SOIS LA HOSTIA, o como se diga.

Mensaje por evanin »

Pues sí, durante estos últimos días he seguido con admiración dos post con finales distintos: uno trágico y otro esperanzador. Y he visto como personas apoyaban a personas, con lo que mi orgullo por pertenecer a este colectivo se ha incrementado, si cabe, aún más.Quizás como consecuencia de estos post tan humanos, me ha surgido una reflexión/deseo que me gustaría haceros llegar. Hace unos días Fede apuntaba "que la vida es demasiado bonita para perderla, que nos cuidáramos" y tenía razón. Por ello me gustaría que sigamos apoyando a nuestra gente, a nuestros amigos, no sólo en los momentos delicados, sino en todos. Creo que tenemos un colectivo que merece la pena mimar y cuidar. Ojalá de aquí a final de año todas sean noticias positivas: quedadas, encuentros, rutas, post... y seamos capaces de partipar en cada iniciativa, en cada encuentro, en cada post...Por supuesto, yo, pienso intentarlo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Carlycia
MODELO: r 1200

Re: DEAUVILLEROS, SOIS LA HOSTIA, o como se diga.

Mensaje por Carlycia »

Me uno a tus palabras.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

QUE BONITO :aplauso: :aplauso:
Última edición por Gata el Domingo, 03 Abril 2011, 16:18, editado 1 vez en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

yo tambien lo intento, Evanin.pena de dias.....para poder realizar más salidasun abrazo

3PA

Mensaje por 3PA »

Javier, suscribo plenamente tus palabras.Un abrazo y saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Javi, puedes ponerlo la firma de ke la falta tampoco va a ser por mi ausencia.Con tu permiso, hago mia tu reflexiónUn abrazo de los de Forkita

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Si Javier estoy plenamente de acuerdo contigo, por lo menos a mí particularmente ya me venía sorprendiendo la aptitud de la gente que compone este foro, y siempre con las lógicas reservas que impone internet. He seguído atentamente esta singular forma de actuar, con reservas por lo anterilrmente expuesto.Posteriormente fuí conociendo a unos y otros (no a todo por desgracia), y espero seguir conociendo a los que me restan si las circunstancias lo permiten.Pero en los útimos meses quizas ya un año, es cuando verdaderamente me he quedado perplejo, no habia acudido nunca a una reunión a nivel nacional, mi primera por diversas circunstancias ha sido en Benidorm, y me he quedado asombrado de la hermandad existente, se me acercaba gente a la que únicamente conocia por el foro, pero con una amabilidad fuera de cualquier lógica, era como si nos conocieramos de toda la vida, y nuestro único nexo de unión era la moto, y sin embargo ese nexo, quedaba en segundo plano, y esto hoy en día en que las personas nos paramos muy poco, o nada con el resto de congeneres si no existe un motivo de especial interés, no deja de ser muy muy llamativo, yo diría que es extraordinario.Abogo por que no decaiga en lo más minimo, y que sigamos en esta linea, aunque en determinados momentos discrepemos de opiniones personales, pero siguiendo esa ejemplar forma de mantener el respeto por las ideas ajenas, y que prevalezca el esperitu Deauvillero (aunque alguno se ria de este termino) yo estoy convencido de que si existe, lleves la montura que lleves.Repito Javier completamente de acuerdo contigo, pues mis sentimiento han ido en la misma linea sobre todo en estos día dificiles.Un abrazo a todo. :vss :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Pues sí, durante estos últimos días he seguido con admiración dos post con finales distintos: uno trágico y otro esperanzador. Y he visto como personas apoyaban a personas, con lo que mi orgullo por pertenecer a este colectivo se ha incrementado, si cabe, aún más.Quizás como consecuencia de estos post tan humanos, me ha surgido una reflexión/deseo que me gustaría haceros llegar. Hace unos días Fede apuntaba "que la vida es demasiado bonita para perderla, que nos cuidáramos" y tenía razón. Por ello me gustaría que sigamos apoyando a nuestra gente, a nuestros amigos, no sólo en los momentos delicados, sino en todos. Creo que tenemos un colectivo que merece la pena mimar y cuidar. Ojalá de aquí a final de año todas sean noticias positivas: quedadas, encuentros, rutas, post... y seamos capaces de partipar en cada iniciativa, en cada encuentro, en cada post...Por supuesto, yo, pienso intentarlo. :vss
Comparto totalmente tu reflexión. Y añado una pregunta: no podriamos compartir más cosas ???? :angel:

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Creo que no se puede añadir nada más. Además, no podría ser de otra forma. Un placer compartir foro con todos vosotros. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Tienes toda la razón Evanin. Y parte de la culpa de que esto pase es tuya. Aunque para ser justos y sinceros, la verdad es que todos tenemos algo de culpa en que este foro trascienda de su encorsetada estructura informática y se haya convertido en un espacio físico y no tan virtual en el que se entretejen la amistad, la camaradería y el amor por el buen yantar en compañía vuestra. Eso es ser Deauvillero, eso es ser de este foro. Y que lo sea por muchos años :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Pues se puede decir mas alto pero no mas claroestoy contigo!!! :bien: :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: saludos desde Burgos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

:aplauso: :aplauso: :bien: :bien: Me uno plenamente a tu reflexion. ¡Que vian los Deauvilleros y su espiritu de compañerismo!Saludosw :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Javier;Como sigas asi no me quedara mas remedio que perdonarte que seas Pulpo :lol: :lol: :birras: Que sepas que comparto totalmente tu reflexion, considero que en este mundo en el que vivimos cada dia es menos humano, pero todos tenemos la necesidad de serlo, y ya que nuestro dia a dia no nos lo permite ó al menos no nos invita, este Foro nos da la Gran oportunidad de resarcinos.Un Abrazo para TodosSalu2222222222222222222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Hay un dicho en el refranero español que dice "Me hablaron tan bien de tí que creí que estabas muerto".A pesar de que el refranero español es muy sabio, aquí en este foro muchas veces no se cumple. "Ya verás cuando conozcas a fulanito que es un tío de puta madre" Lo conoces y es cierto, es un tipo genial. Para los que no conocísteis a Luisville era así, un hombre cabal, sin una palabra de más y las que decía siempre justas y llenas de lógica. Era así amigos.Gracias a este foro he podido conocer a personas que me gustaría compartir muchas más cosas y mucho más tiempo del que he compartido. Tristemente no lo puedo hacer por diversos motivos que todos conocemos pero como dice Javi, no dejaré escapar la ocasión de hacerlo.No importa la moto que tengas, no importa tan solo si tienes moto, lo que importa es que tengas ganas de compartir, de reir y pasarlo bien y llegado el momento, de llorar como lo hemos hecho ya varias veces por desgracia.Gracias por este post, Javi. Tu también eres de esas personas que he marcado en mi lista.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Hay un dicho en el refranero español que dice "Me hablaron tan bien de tí que creí que estabas muerto".A pesar de que el refranero español es muy sabio, aquí en este foro muchas veces no se cumple. "Ya verás cuando conozcas a fulanito que es un tío de puta madre" Lo conoces y es cierto, es un tipo genial. Para los que no conocísteis a Luisville era así, un hombre cabal, sin una palabra de más y las que decía siempre justas y llenas de lógica. Era así amigos.Gracias a este foro he podido conocer a personas que me gustaría compartir muchas más cosas y mucho más tiempo del que he compartido. Tristemente no lo puedo hacer por diversos motivos que todos conocemos pero como dice Javi, no dejaré escapar la ocasión de hacerlo.No importa la moto que tengas, no importa tan solo si tienes moto, lo que importa es que tengas ganas de compartir, de reir y pasarlo bien y llegado el momento, de llorar como lo hemos hecho ya varias veces por desgracia.Gracias por este post, Javi. Tu también eres de esas personas que he marcado en mi lista.Salud :vss :vss :vss
MAS 1 (sigo sin saber poner el signo mas)

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Responder

Volver a “General”