Codificación de llaves.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
jcantom
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 V
COLOR: Beige

Codificación de llaves.

Mensaje por jcantom »

Hola a tod@s,una pregunta de llaves que no tengo clara. es para la DV 700 del 2006. La he comprado de segunda mano y el dueño me da tres llaves en lugar de dos (hizo una copia) pero esta ultima está sin codificar. Me dice que solo se codifican dos pues si se intentan tres, una se decodifica. Yo vengo de una Paiggio Xevo y podías codificar tantas como quisieras , eso si, llevando siempre todas a codificar aun teniendo una sola sin codificar.Alguien sabe si esto es asi? Si no llevo la tercera la guardo y solo sirve para guatera y maletas , no? Bueno y por si pierdo una con la que queda y esta tercera codificarla.Gracias de antemano........................

espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: Codificación de llaves.

Mensaje por espinete »

pasate por el otro foro que te he contestado, pero vamos cuatro creo que se pueden, mas nosaludos

jcantom
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 V
COLOR: Beige

Mensaje por jcantom »

Gracias

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Cuando compré la mía me avisaron que solo se podían hacer tres llaves codificadas por moto. Me dieron dos y me dijeron que si perdía una sólo podría hacer otra más. Si se pierden las tres hay que cambiar todo el sistema de reconocimiento de la llave.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

jcantom escribió:Hola a tod@s,una pregunta de llaves que no tengo clara. es para la DV 700 del 2006. La he comprado de segunda mano y el dueño me da tres llaves en lugar de dos (hizo una copia) pero esta ultima está sin codificar. Me dice que solo se codifican dos pues si se intentan tres, una se decodifica. Yo vengo de una Paiggio Xevo y podías codificar tantas como quisieras , eso si, llevando siempre todas a codificar aun teniendo una sola sin codificar.Alguien sabe si esto es asi? Si no llevo la tercera la guardo y solo sirve para guatera y maletas , no? Bueno y por si pierdo una con la que queda y esta tercera codificarla.Gracias de antemano........................
Hola, si el anterior propietario además de la moto y las tres llaves te dio el libro Manual del Propietario, podrás ver en la pag. 48 LLAVES, y te dice que esta motocicleta (NT700V) viene con dos llaves y una placa de número de llave. Esta placa la necesitaras si alguna vez tiene que hacer copia de llave, se pueden registrar hasta 4 llaves (incluidas las llaves en mano. Si se perdieran todas las llaves, tendrá que ser sustituido el modulo PGM/FI. Hay que tener especial cuidado con no golpearlas, ni colocar objetos pesados sobre ellas, asi como modificar la forma original, igualmente se debe de tener especial cuidado con los objetos magnéticos, pues pueden ocasionar daños en la codificación.Un Saludo. :vss :vss

Responder

Volver a “Mecánica”