I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por Torrente »

Mapache escribió:
Oscarin escribió:
Mapache escribió:
choruska escribió:vaya, pues va a ser que me la pierdo, otra vez sera :)
Pues, no te preocupes si sale bien, la repetiremos trimestralmentesaluditos :birras:
Si claro, y pasará Murfy el reconocimiento de empresa, no te jode!!!! Y el colesterol, ke,eh????? y las transamiesas,eh???? y de los tigliesos ke me dices, eh????Ke kieres ke nos de un perrengue!!!! eh?????Ke uno esta mu mayor pa´los excesos chavalin!!!!!!!
No me hagas repetir el menucito del fin de semana en Aguilar.... que te metiste... chaval.... y encima Mortadelo que es un santo, a los que la trucha con torreznos os parecia poco, os saca lechacito....... y despues del postre pastitas para el te...... claro que ahi contabamos con el apoyo de Torrente.. :birras:
No, si ya sabia yo que por algun lado tenia que salir yo. Justo en el postre con lo diabetico que soy yo.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Mapache escribió:
Oscarin escribió:
Mapache escribió:
choruska escribió:vaya, pues va a ser que me la pierdo, otra vez sera :)
Pues, no te preocupes si sale bien, la repetiremos trimestralmentesaluditos :birras:
Si claro, y pasará Murfy el reconocimiento de empresa, no te jode!!!! Y el colesterol, ke,eh????? y las transamiesas,eh???? y de los tigliesos ke me dices, eh????Ke kieres ke nos de un perrengue!!!! eh?????Ke uno esta mu mayor pa´los excesos chavalin!!!!!!!
No me hagas repetir el menucito del fin de semana en Aguilar.... que te metiste... chaval.... y encima Mortadelo que es un santo, a los que la trucha con torreznos os parecia poco, os saca lechacito....... y despues del postre pastitas para el te...... claro que ahi contabamos con el apoyo de Torrente.. :birras:
te has dejado las alubias, o que te cres que el aire que tuvimos de vuelta era el cierzo?

JUAN DEAUVID
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

¿Estoy a tiempo para apuntarme a mi mismo, a mi señora y 2 peques, 1 de 7 años y otra de 2 años?Rubén, al final me convenciste, y eso que en las cerves del otro día se nos rajó Mapache.Por cierto, paso tanto tiempo en Burgos que ya no sé si soy Pachón o Frente Norte, y además para cúmulo de males esta semana ando por Burgos en moto.Decidme algo, y yo como siempre en el Hotel Velada, más solo que la una.

Socio de la AND nº 507
Frente Norte
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Frente Norte »

Mapache con tu permiso he pedido a Tanden que incluya esta Kdd en el calendario deauvillero.VSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTEImagen
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Bueno ya no puedo esperar más…Todavía no se si podré ir, pero antes de que cerréis el plazo voy hacer mi inscripciónContar con 2 másUn abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Jose Ignacio, ¿¿¿¿todavia hay sitio???? :mrviolet: pues apunta dos mas, unos amigos nuestros.Un saludo y un abrazo. :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

JUAN DEAUVID escribió:¿Estoy a tiempo para apuntarme a mi mismo, a mi señora y 2 peques, 1 de 7 años y otra de 2 años?Rubén, al final me convenciste, y eso que en las cerves del otro día se nos rajó Mapache.Por cierto, paso tanto tiempo en Burgos que ya no sé si soy Pachón o Frente Norte, y además para cúmulo de males esta semana ando por Burgos en moto.Decidme algo, y yo como siempre en el Hotel Velada, más solo que la una.
¡claro Rubén siempre organiza las birras los miércoles, sabe que estoy en Soria! ¡Le molesta quedar con tios atractivos, que le hacen sombra! :desternillante: :desternillante: apuntados, GRACIAS

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

Frente Norte escribió:Mapache con tu permiso he pedido a Tanden que incluya esta Kdd en el calendario deauvillero.VSSSSSSSSSSSSSSS

Mapache

Mensaje por Mapache »

Forkita escribió: Bueno ya no puedo esperar más…Todavía no se si podré ir, pero antes de que cerréis el plazo voy hacer mi inscripciónContar con 2 másUn abrazo rompecostillas
Pues apuntados estais, ojala podrais venir, os esperamos :vss

Mapache

Mensaje por Mapache »

Mari-ville escribió:Jose Ignacio, ¿¿¿¿todavia hay sitio???? :mrviolet: pues apunta dos mas, unos amigos nuestros.Un saludo y un abrazo. :vss
Todavia, ¡pero cada día queda menos!Gracias

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Imagen

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

YEXUX escribió:Imagen
En este cartel sale un tio en pelotassss!!!Huy madre, a ver si lo de la "comereis morcilla de burgos" va a ser otra cosa... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

En este cartel sale un tio en pelotassss!!!Huy madre, a ver si lo de la "comereis morcilla de burgos" va a ser otra cosa... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:[/quote] :birras: eres un mal pensado! txitxi :birras: saluditos :sincomentarios:
Última edición por Mapache el Domingo, 24 Abril 2011, 14:53, editado 1 vez en total.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¿Nos tendremos que poner como el tío del cartel?Más os vale que no tenga que hacerlo. Voy a ser la envidia de todos/as :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:¿Nos tendremos que poner como el tío del cartel?Más os vale que no tenga que hacerlo. Voy a ser la envidia de todos/as :twisted: :twisted: :twisted:
Perdona, pero la foto es de un tio de Burgos, ¡no es por nada!.......

Responder

Volver a “Kedadas”