I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
ATENCIÓN3.- Por consulta de los apuntados, COMPRA CONJUTA DE MORCILLA: (las peticiones en este mismo post, 1 o varios a vuestra elección, Gracias)TRES MORCILLAS +/- 1,100 Kgs = 3,5€ = (1 pack, preparado para viaje, se entregaran en el restaurante de la comida)2,5.- SORTEO EN LA COMIDA: de cazadora de moto regalo de HONDA MOTOS BURGOS, http://www.pedrogomezgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;2.- Cierre de inscripción, a las 24:00 horas del VIERNES 30 DE ABRIL1.- Gracias por vuestra disposición a visitarnos[/color][/size]

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si, si, el cuerpo será de un tío de Burgos pero el chorizo, es de uno de Almendralejo, que en la punta no tiene pellejoMapache escribió:Perdona, pero la foto es de un tio de Burgos, ¡no es por nada!.......corchopan escribió:¿Nos tendremos que poner como el tío del cartel?Más os vale que no tenga que hacerlo. Voy a ser la envidia de todos/as![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Hola, pues nosotros queremos 2 paquetes, osease 6 señoras morcillas, asi tendremos para probar, ya que en esa kedada no las vamos ni a oler
Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Porfi, un paquete de tres morcillas.Gracias chic@s. 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Otro paquete para nosotros
.Gracias

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Por favor, apúntenme un paquete de tres morcillas. Gracias.
Vsss y saludos.

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Tengo dos preguntas señores organizadores y no es por molestar.1ª. El tamaño de la morcillas que se piden son pequeñas ¿no? Lo digo porque quería pedir dos paquetes y si luego van a ser morcillas de metro y medio pues con una me bastaba.2ª. ¿Hay hoja de inscripción? Creo que no. Es que al ver el comentario que hacéis de que el término para inscribirse es hasta el 30 de abril por la noche me ha despistado y no sé si queréis decir con lo de inscribirse en una hoja o formulario o simplemente apuntarse aquí en el foro.Es que no queremos quedarnos fuera y si hay que hacer hoja de inscripción pues se hace.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues que sean dos para mí. Sobre todo para cenar el día 14 porque me dá que nos vamos a quedar sin comer morcilla
Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
+1 (paquete de tres morcillas claro...raulville escribió:Por favor, apúntenme un paquete de tres morcillas. Gracias.Vsss y saludos.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Saludinescorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Tengo dos preguntas señores organizadores y no es por molestar.1ª. El tamaño de la morcillas que se piden son pequeñas ¿no? Lo digo porque quería pedir dos paquetes y si luego van a ser morcillas de metro y medio pues con una me bastaba. las morcillas son de unos 350 grs. a veces son mas largas a veces son mas gordas.... ¡se hacen a mano!2ª. ¿Hay hoja de inscripción? Creo que no. Es que al ver el comentario que hacéis de que el término para inscribirse es hasta el 30 de abril por la noche me ha despistado y no sé si queréis decir con lo de inscribirse en una hoja o formulario o simplemente apuntarse aquí en el foro. no hay hoja de inscripción, solo apuntarse en este post...Es que no queremos quedarnos fuera y si hay que hacer hoja de inscripción pues se hace.Salud![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- corchopan
¡¡¡Gracias compañero!!!Mapache escribió:Saludinescorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Tengo dos preguntas señores organizadores y no es por molestar.1ª. El tamaño de la morcillas que se piden son pequeñas ¿no? Lo digo porque quería pedir dos paquetes y si luego van a ser morcillas de metro y medio pues con una me bastaba. las morcillas son de unos 350 grs. a veces son mas largas a veces son mas gordas.... ¡se hacen a mano!2ª. ¿Hay hoja de inscripción? Creo que no. Es que al ver el comentario que hacéis de que el término para inscribirse es hasta el 30 de abril por la noche me ha despistado y no sé si queréis decir con lo de inscribirse en una hoja o formulario o simplemente apuntarse aquí en el foro. no hay hoja de inscripción, solo apuntarse en este post...Es que no queremos quedarnos fuera y si hay que hacer hoja de inscripción pues se hace.Salud![]()
![]()
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Que sea otro paquetito para nosotros. de (tres morcillitas naturalmente.)

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- corchopan
Por cierto, un par de paquetes para nuestros cuerpos serranos.Además, y aunque no haga falta, dicen que de lo que se come se cría

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
Sin problemas. Pero igual las abro y las pruebo no vaya a ser que lleguen en mal estado y eso me sabría muy malFDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!