Hola cuadrilla, hacia ya tiempo que no tenias noticias de mi constancia eh?.
La verdad es que he estado una temporada con el pc averiado y esto sumado a otra dura temporada de trabajo me ha obligado a estar un poco
desconectado de vosotros, auque la verdad es que en cuanto veia un ordenador me conectaba y echava un vistazo rapidito a vuestra aventura.
Veo que seguis igual de activos que siempre, no terminais una ya ya estais con otra, vaya envidia
Hoy que estoy un poquito relajado, me he sentado al ordenador y me he leido todo el contenido del post. He leido que Luis se ha pedido la actualizacion
para el Zumo y ..... coño, si yo tengo el Zumo y ando mirando para conseguirla

, pues si he discutido con un pbre hombre que seguro no tiene culpa de nada pero le ha tocado.
El tema es que Garmin me ha mandado el correspondiente e-mail para comunicarme que ya tienen la actualizacion disponible y mandan un listado con telefonos de sus distribuidores, localizo el de España y les llamo. Me dicen que ellos directamente no me pueden servir la actualizacion, que tiene que ser a traves de uno de sus .... distribuidores y me dan el telefono de su .... distribuidor en Palencia. Llamo a .... el distribuidor para Palencia y de primeras me suelta que a partir de Enero del 2008 la primera actualizacion para los Gps ya no es gratuita

......

......

total que me pide 70 € por la actualizacion.
Luis como te ha ido a ti el tema de la actualizacion? Espero que mejor que ami
Por cierto, si teneis ganas de entrenaros para el desafio podemos quedar algun dia y os llevo ha hacer curvas por mis dominios

, ya me gustaria a mi poder gozar de vuestra compañia.
En fin, que sepais que aunque no os ponga ningun mensaje os leo a menudo y sigo igual de ilusionado con vuestro proyecto que el primer dia.
Saludos