Un elemento de seguridad activa.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Un elemento de seguridad activa.

Mensaje por Lasai »

silverado escribió: La visibilidad está clara. A mí me importa saber la calidad, protección al frío/viento/agua, mobilidad que permite.
El tema de la impermeabilidad es importante, sobre todo por esta zona.

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Lasai escribió:El tema de la impermeabilidad es importante, sobre todo por esta zona.
Lo que no sé es que tal será de protección, tanto en abrasión como en frío/lluvia/viento. Pues está claro que para todo eso está su hermana mayor en la misma marca, eso sí al triple de precio, pero ya con más refuerzos, Goretex, etc, etc: http://www.hein-gericke.de/hein-gericke ... 16293.html" onclick="window.open(this.href);return false;Mejor confort climático, siempre con GORE-TEX ®, pero el punto culminante de esta chaqueta y llamativo: ¿Quién no quiere pasar por alto, opta por el horario de GORE-TEX ® Performance Shell chaqueta ya no es visible. Con: Un HIPROTEC ® Air Volver Hock CE protección para la espalda, Extreme construcción húmeda del tiempo y todas las características que necesita una buena chaqueta de la motocicleta. ¿Quién es negro demasiado incierto aquí obtener el programa completo - nunca desaparecen visualmente, gracias a esta prenda la luz del día de alta calidad!Más de seguridad no es - la Hein Gericke de Gore-Tex ® para todo tiempo la chaqueta con la seguridad adicionalMuy transpirable, resistente viento e impermeable de GORE-TEX ® Performance Shell ducrhaberturas de ventilación con cierre en el pecho, el antebrazo y la espaldaManga de ajuste de la anchura, la nivelación en la cintura y el dobladilloforro térmico desmontableMaterial sobre los hombros y los codos3M Scotchlite ® HG-logosreflectantes adicionalesbarra del asiento previene la chaqueta de montar hasta4 bolsillos exteriores (dos de ellos a prueba de agua), un bolsillo trasero desmontable, dos bolsillos interiores, un Napoleón de bolsillo (impermeable)Protección HIPROTEC ® Bach Aire Hock CE protección para la espaldaSASTEC ® CE protectores en hombros y codosSEGURO ® costura de seguridad de la construcciónamarillo y negro de neón para una mejor visibilidadGORE-TEX ® Performance Shell de línea ZEl tiempo de construcción de lluvia extremaSchoeller ® Dynatec ®Shell: 60% poliamida, 40% poliésterForro: 100% poliésterMembrana: GORE-TEX ® Performance Shell, el 100% de politetrafluoroetilenoExtraíble forro: 100% poliésterAislamiento: 100% Poliéster

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

ARGONAUTA escribió:Imagen
Guapo, guapoTe queda muy bién y mucho más elegante que con el chaleco.Yo a partir de ahora, detrás de tí :bien:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

:shock: Pues si que se te ve a distancia :shock: , me gusta :bien:

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

ARGONAUTA escribió:
Gata escribió:Pues me viene muy bien, que soy muy pequeña y nadie me ve :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Como piropo te diré:Dudo que pases desapercibida con esa sonrisa y ojos gatunos que luces.Y para mi es un placer decirte un piropo muy merecido por lo que veo en tu avatar. :oops: :oops: :vss :vss
Merecidisimo :bien:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bah!!!! aunke la mona se vista de seda............................. :roll: :roll: :roll: :roll: Imagen

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Y lo cojonudo es ke hasta le keda bien; Mirarlo si parece un chavalin :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen

3PA

Mensaje por 3PA »

Oscarin escribió:Y lo cojonudo es ke hasta le keda bien; Mirarlo si parece un chavalin :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen
...¿como que ''parece''?...no te equivoques Oscar, yo diría que ''es un chavalín''. Y va como un pincel, sí señor. Un saludo :vss y un abrazo Angel

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

estruc escribió:En Racing Boutique, que tiene un monton de tiendas fisicas, la tienen bastante apañadita de precio, eso si no se que calidad tendran, fabrican ellos, bueno en no se que pais se lo hacen en exclusiva para ellos..... Es el "hacendado" de las chupas :desternillante: http://www.racingboutique.com/web/comer ... Visibility" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo les compre una chaqueta y sin problemas, en cuestión de frio, deciros que he salido a 0º dirección Baza que tambien estaba a 0º asi que en carretera, con velocidades de 90 a 130 km/h he notado el pecho fresco solamente (llevo cúpula baja) tambien les compre el cubrepantalon de cordura, para mi es mas interesante, y comparandolo con lo que querais, puedo pasar frio en cualquier parte del cuerpo antes que en las piernas (desde tobillos a cintura), pero el problema es que en verano, como no se puede quitar el forro, pues ni intento ponermelo para probar.Estoy satisfecho con esta casa y los dos productos que les compre.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
choruska
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700va
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: patricia

Mensaje por choruska »

de racing boutique tenemos dos cazadoras y los guantes, y la verdad es que nos ha salido todo muy bien, en mi opinion relacion, calidad, precio es buena.Pena que no haya tienda en Burgos :)

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

silverado escribió:
Lasai escribió:El tema de la impermeabilidad es importante, sobre todo por esta zona.
Lo que no sé es que tal será de protección, tanto en abrasión como en frío/lluvia/viento. Pues está claro que para todo eso está su hermana mayor en la misma marca, eso sí al triple de precio, pero ya con más refuerzos, Goretex, etc, etc: http://www.hein-gericke.de/hein-gericke ... 16293.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El primer dia que caiga con ganas. Por aqui es facil. Te responderé de su impermeabilidad.En cuanto a la proteccion frente a caidas, cumple con las normas de la TUV, segun le dijeron a mi hijo.Y aunque no sea procedente el decirlo, no pienso hacer la prueba. Esperemos que nadie me "anime".Una cosa. El protector de espalda adecuado para esta chaqueta vale 20€. Lo descubri ayer. Voy a pedirlo. Lo digo para que si alguien hace la compra que lo pueda pedir al tiempo. Y todo en el mismo envio. :vss Hoy he comprobado que es transpirable y que los aireadores funcionan.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

toni-lo escribió:
ARGONAUTA escribió:Imagen
Guapo, guapoTe queda muy bién y mucho más elegante que con el chaleco.Yo a partir de ahora, detrás de tí :bien:
Don Toni, siento informarle que el papel de Leader-Group, lo tiene Ud. asignado con caracter vitalicio. :lol: Ademas, mi tontorron solo saber ir campo atraves. :( ;)

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Oscarin escribió:Y lo cojonudo es ke hasta le keda bien; Mirarlo si parece un chavalin :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen
Oscarin:Hay un concienzudo y "sesudo" estudio de una prestigiosisima Universidad Catalana, refrendado por otra Navarra que a su vez esta confirmado por la Sorbona y la Pontificia de Comillas que dice:La conduccion de moto, tanto deportiva como turistica, aunque mas esta ultima:1º.- Activa y agiliza la mente, previniendo el Alzheimer y demas patologias seniles. - Aumentando la capacidad de concentracion. atencion, y tiempos de respuesta. - Mejorando la respuesta a las actividades lúdicas y de relaciones interpersonales.- Y predisponiendo al parcticante a las mismas. :roll: 2º.- Rejuvenece el sistema musculo-esqueletico proporcionando agilidad, elasticidad, fuerza y resistencia.- Favorece y estimula el transito intestinal. En mayor medida a ritmos de conduccion no legales. - Predispone y Facilita las activiaddes genito-urinarias. Proporcionando identicos beneficios que los mencionados para el sistema musculo-esqueletico, antes descrito.3º.- Reduce el colesterol, trigliceridos y normaliza la glucemia si se combina profusamente con la dieta del cucurucho, para la cual predispone. :twisted: 4º.- Los efectos aumentan exponencialmente a la frecuencia de la practica.Es la version moderna del Retrato de Dorian GreyPorque te crees que he hecho casi 10.000 km en tres meses. ?Eh? :angel:
Última edición por ARGONAUTA el Domingo, 08 Mayo 2011, 17:10, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

3PA escribió:
...¿como que ''parece''?...no te equivoques Oscar, yo diría que ''es un chavalín''. Y va como un pincel, sí señor. Un saludo :vss y un abrazo Angel
Mientras no mire el DNI, todo bajo control.Y cuando lo miro, pienso: ¡Vaya me he vuelto a equivocar de cartera¡Hasta que el cuerpo aguante.Te debo unas. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: Un abrazo.

Socio nº 134Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Eres un puto genio chaval!!!!!! un crack!!!!!Un abrazo Angelete

Responder

Volver a “General”