Nos vamos de visita al Frente Norte
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: Nos vamos de visita al Frente Norte
¿Habéis subido a Igeldo desde Orio por una carreterita estrecha con curvas en herradura? ¿Con la autocaravana? .... Están locos estos romanos.Eso sí, si es la carretera que yo pienso, no me extraña que Carlos haya echado de menos la moto.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
A ver cuándo le poneis ya de una vez la bola al cacharro ese y así os llevais el amoto de viaje!!AMPARO escribió:por un carreterita estrecha subimos al Monte Igeldo, precioso, Carlos echo en falta la moto ya que las curvitas y el paisaje son sensacionales

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Tu tranquilo maik que los del frente norte somos unos chicos responsables y luego hay que subir a casita.

- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Una de dos... os quedais a dormir aunque sea en los pasillos... (te busco la foto??sandocan escribió:Tu tranquilo maik que los del frente norte somos unos chicos responsables y luego hay que subir a casita.![]()

- L.David
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Me parece fatal el hinchon de pinchos de esos que os estais pegando, despues vendran los dias del arrepentimiento, y Amparo, por favor esto ya por telefono entre tu y yo me podrias explicar que es y en consiste eso del mimir despues de la cena¿¿¿???? me has dejado totalmente intrigado 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Espero que haya sido un viaje muy agradable, por lo que a nosotros nos concierne, ha sido un autentico placer compartir unas horas con vosotros, NOS VEMOS EN BERMEO
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
El viernes nos fuimos a Mondragón para comer con Luisma y Marisol y lo que no esperábamos fue encontrarnos con Koldo que tuvo un ratillo libre y se vino a vernos y comer con nosotros. Fue una gran sorpresa.Después de tomarnos el aperitivo en la Sociedad que nos había preparado Marisol, morcilla de verduras con salsa de tomate, buenísimo, con unas cervecillas, nos fuimos a comer a un restaurante de la zona. Lo pasamos genial y una vez que Koldo se fue, Luisma y Marisol nos llevaron al santuario de la Virgen de Aránzazu, sitio precioso que nos gustó mucho. Luego a visitar Mondragón con nuestro guía particular.Por la tarde empezaron a llegar los esperados, Sor y la abuela, Juan Miranda, Oscarín con Sandocan y familia, 3PA y Jenny y Gorkana y Cripi y ya se montó la juerga. Cena para hartarse, bebida la justa (no se lo cree nadie) frekines que estaban de locura y mucha, mucha fiesta. Hay que estar en estas tierras para ver en su salsa a estos del Frente Norte. Uy que peligro tienen......... Y a las tres de la mañana nos despedimos de todos y nos fuimos a mimí (esto para el Ocmigué), eso sí escoltados por Luisa, Marisol, Roberto y Jenny, para que no nos perdiésemos.Ayer nada más levantarnos fuimos a desayunar con ellos y no veas la que nos prepararon, un desayuno digno del mejor restaurante.Y a las once y media nos despedimos de los cuatro y unos fuimos rumbo a casita.Gracias a todos por vuestro cariño y a los que no hemos podido ver, ya habrán más ocasiones.Las fotos las colgará Carlos en estos días. Dice que tiene que inspirarse.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- AMPARO
Ocemigué, la Operación Bikini este año la estoy retrasando más de la cuenta, así que empezaré a ir a la playa….. allá por el mes de Septiembre, jijijijii. Lasai la carretera que te figuras es la que fuimos. A este Carlos le encantan las carreteritas que en los planos están señaladas en verde. Y esta era una de ellas. La lástima es no haberla hecho en moto.Miguel y Silvia os perdisteis una gran juerga el viernes.Txitxi ya vimos que al final te fue imposible venir. Gracias por intentarlo y nos vemos en otra.
Socia AND nº 271

- AMPARO
Corcho no te hicimos caso y ahora estamos pagando las consecuencias.corchopan escribió:Amparo, Carlos: os quiero demasiado y por eso quiero deciros que cambíeis vuestro itinerario. No os juntéis con esa gentuza que ya sabéis como son y si no lo sabéis ya os lo digo yo. ¡¡¡GENTUZA os lo que son!!!Yo os he avisado asi que...![]()
![]()

Socia AND nº 271

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
YA NOS DIO PENAAMPARO escribió:Miguel y Silvia os perdisteis una gran juerga el viernes..

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Desde luego, inconscientes que sois unos inconscientes!!!AMPARO escribió:Corcho no te hicimos caso y ahora estamos pagando las consecuencias.corchopan escribió:Amparo, Carlos: os quiero demasiado y por eso quiero deciros que cambíeis vuestro itinerario. No os juntéis con esa gentuza que ya sabéis como son y si no lo sabéis ya os lo digo yo. ¡¡¡GENTUZA os lo que son!!!Yo os he avisado asi que...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.