Todo vale a la hora de ir en moto???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Re: Todo vale a la hora de ir en moto???

Mensaje por Juan Esteban »

Gracias a todos por vuestras opiniones y por lo que se desprende de ellas podemos decir que todos estamos en contra de estas acciones imprudentes.Ahora la nueva pregunta es....... ¿ Que se puede hacer ?.Salu2.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Juan Esteban escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones y por lo que se desprende de ellas podemos decir que todos estamos en contra de estas acciones imprudentes.Ahora la nueva pregunta es....... ¿ Que se puede hacer ?.Salu2.
Civilizadamente : Tomar nota de la matrícula, tipo y marca de moto, lugar, hora, y cuantos datos puedas memorizar, y DENUNCIAR en la primera Comisaria de la Guardia Civil que encuentres, eso sí el denunciante eres tú, y deberas de aportar las pruebas necesarias.Humanamente: Tratar de alcanzarlo (lo que veo dificil), o por el contrario si lo ves venir, cerrarle el paso, ó soltarle una patada en el colín sin puede darte tiempo y es seguro para tí. Si todo esto falla, y tienes la suerte de cara y te lo encuentras tomando la cervecita de turno en esa terraza donde ellos van siempre a faldar de monos y motos, pues.........a tu libre albedrío.Lo que es seguro del todo, que no quieres hacer, pero que haras, es pillar un cabreo del 10. :vss :vss

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

deauvilleramentecomo dice corchopan, la mejor forma es montar una ametralladora del 10. Una a cada lado por si falla. Y a nada que un joputa de esos pase a la derecha o a la izquierda jodiendote el dia y el oido y dejandote las piernas temblando por que casi te la pegas...empezar a disparar a las ruedas, si no cae, a la cabeza directamente y cuando pases al lado, rematar por si arranca y acelera de nuevo. Y dejarle una pegata del logo de corchopan, Soy deauvillero y que..! :mrgreen: lo siento, pero es cada vez que me acuerdo de las veces que me han pasado así, es lo que he pensado en el momento. Por lo demás paz y buenas obras jejeje :mrgreen: y amén

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Juan Esteban escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones y por lo que se desprende de ellas podemos decir que todos estamos en contra de estas acciones imprudentes.Ahora la nueva pregunta es....... ¿ Que se puede hacer ?.Salu2.
Creo que desgraciadamente todos hemos tenido esa experiencia.El llevar chaleco de alta visibilidad en carretera y la compra ahora de la chaqueta fosforito viene derivado de algun que otro incidente de ese tipo. Casualmente desde hace 2 semanas está mejorando el trafico a mi alrededor.Y sobre que hacer?Si tengo la suerte de verlos llegar. Me aparto y les dejo pasar.Y rezo todo lo que sé. Para que si se estampan, su sangre no me ensucie - por si es contagioso y se pega- y si es posible no presenciar la leche.Hay mucho oligofrenico que sale a carretera a emular a Simoncceli. Y lo malo de que se estampen es que nos aumentan la prima del seguro, por aumento de la peligrosidad de la moto. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “General”