Luis, a mi me ha cometado Sparrow que esa es la BMW de su hermano, no su Deauville.Un saludoLuis escribió:Esto es de un amigo de todos nosotros, Fernando (Sparrow) el PirataCreo que es lo que comenta AngelSalu2
Si es la ITV de Redovan. Tienen experiencia. A mi me pagaron.La ITV la pasé en Villena pero es la msma empresa.Reclama. Ellos pasan el parte a su seguro. Por eso tardan en pagar un par de meses despues de presentar la factura.Sparrow escribió:Y fresquito...itv una semana y la foto y el descubrimiento, ayer.Angel, crees que es suficiente para reclamar ( las 2 ruedas )
Seguro que hay mas de uno.Arrigorri escribió:La de gente que no sabrá porque tiene las rajas y no podrán reclamar
Aprovecha la ocasion. Haz comprobar los neumaticos antes y despues.Y al menos unaestruc escribió:Gracias..........lo tendre en cuenta, ya que me toca la ITV a mediados de mayo.... y a las ruedas les quedan unos 3 ó 4 mil kms.... si me las cambian gratis yo avisare......
Buscaré las fotos de ambas ruedas.Una en el 2008 ITV al comprarla y otra en 2010.En la del 2008, que las ruedas estaban mas gastadas en el centro los cortes llegaron a las lonas.corchopan escribió:Pues gracias Ángel.No tenía ni idea de esto, no habís visto el post o las fotos si lo pusiste en su momento.Pues les va a salir caro esto a los de la ITV porque muchos vamos a hacer coincidir el cambio de ruedas justo después de pasarla.Lo tendremos en cuenta.Salud![]()
![]()
En la RT pasa. Y la causa es la que he comentado.El freno combinado de la Deauville actua con el pedal, por lo que al comprobar la frenada delantera se tiene "pisado" el pedal, hay muchas posibilidades de que suceda, aunque posiblemente sea menos agresivo por el reparto de pesos.Yo lo comprobaria de todas formas antes de salir del propio box de inspeccion.Nadie tiene porque comerse los desperfectos que pueden organizar las inspecciones.riberman escribió:no me ha quedado claro, a las devis tambien les ocurre o solo a las rt por lo de la frenada combinada en la maneta?
No entiendo nada, a mi no me pasó en la ultima ITV. Pero es que antes de hacer rodar el rodillo ya te dicen que NO TOQUES NINGUN FRENO.Lo que si se ofrecen es a llevarla ellos, para que no te caigas cuando empiezan a rodar los rodillos. Pero yo no tuve ningún problema. La rueda gira libre y no hay ningún impulsa hacia adelante unicamente algo de movimiento lateral. No lo entiendo. Eso sí, como sistema para que alguien pague los neumáticos .... es muy buenoARGONAUTA escribió:.................Al situar el rodillo sobre la rueda trasera, la fijacion de la moto, se hace con la maneta, que en nuestro caso TAMBIEN frena la rueda trasera. Empieza a girar el rodillo, el neumatico esta bloqueado por la accion del freno combinado que se acciona con la maneta y las puntas de agarre cortan el neumatico de la rueda bloqueda.Reclamacion y neumatico a cargo de la ITV.En la deauville deberiais revisar bien la rueda delantera. "Per si de cas".![]()