Ruta Villarcayo> I Jornada Deauvillera Morcilla de Burgos
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Ruta Villarcayo> I Jornada Deauvillera Morcilla de Burgos
Hola compis,Como bien sabéis de otras ocasiones, tengo la mala costumbre de evitar las auto-pista y auto-vias en la medida de lo posible.en mi caso y como tengo la moto en el pueblo haré la ruta dirección Burgos por la localidad de Villarcayo subiendo por la Mazorrapor mi parte y si alguien se quiere apuntar saldré de la gasolinera de Bercedo a las 9:00 en punto.el tiempo estimado de ruta es de 1hora y 1/2 sin dormirse y a paso ligero son 105 km. a Burgos, mas el tiempo de localización del punto de encuentro, por ello esta es mi propuesta08:45 cita Estación de Servicio Bercedo de Montija (REPSOL)09:00 en punto saliendo de ruta hacia Burgos10:30 hora estimada de llegada Margen de error 15 minutosLista 01 KZ02 Lasai y Mª Jesus03 TxitxiSaludosssssssssssss
Última edición por KZ el Martes, 10 Mayo 2011, 22:18, editado 2 veces en total.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: Ruta Villarcayo> I Jornada Deauvillera Morcilla de Burg
Aupa Koldo,Apunta a Lasai y Mª Jesús. Hace un rato he comentado con 3PA la posibilidad de ir por Trespaderne o por Villarcayo y él también me proponía una buena ruta desde su pueblo, pero por Villarcayo evitamos toda la zona de badenes que hay entre Gordexola y Artziniega, que son un calvario.Roberto, otra vez será. 

-
Aupa Lasai; Yo te apunto, pero a Trespaderne se puede ir por el Crucero de Montija > Medina de pomar > Trespaderne, que es una ruta mas comoda y creo que mas rápida que la de Gordexola, si tienes compromiso con Roberto no hay problema.la idea que tengo es de ir "rapidillo" posiblemente 3pa y Yenny irán mas acorde a tu forma de conducir.de todas formas tu decides, y como ya sabes la hora de la cita, solo tienes que estar puntualSalu222222222222222222Lasai escribió:Aupa Koldo,Apunta a Lasai y Mª Jesús. Hace un rato he comentado con 3PA la posibilidad de ir por Trespaderne o por Villarcayo y él también me proponía una buena ruta desde su pueblo, pero por Villarcayo evitamos toda la zona de badenes que hay entre Gordexola y Artziniega, que son un calvario.Roberto, otra vez será.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
A las 9 estaré en la gasolinera.
¡Cantabria me pone!

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Elmenda y Señora salimos el viernes despues de comer y pernoctamos en 3PA (ya tamos de vacances para entonces)

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
buen viaje chicosos esperamos, 

Socio AND 2008-2016.

-
Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidadTxitxi escribió:A las 9 estaré en la gasolinera.

- Txitxi
Psssssseeeeeeehhh!!!! ¿Cuando te he folla.. digo fallado yo?KZ escribió:Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidadTxitxi escribió:A las 9 estaré en la gasolinera.Salu222222222

¡Cantabria me pone!

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Bueno Koldo como te dije cuenta conmigo.
he quedado con Carlos (txitxi) a las 7'45h. para subir. ¡¡nos vemos en Bercedo!!Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Txitxi, procura ser muyyyyyy puntual, que este ya sabes como es :)KZ quedando con un pulpo para hacer la ruta, ver para creer, algunos mitos se me están cayendoKZ escribió:Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidadTxitxi escribió:A las 9 estaré en la gasolinera.Salu222222222

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Cualkier día ya sale hasta con EvaninL.David escribió:Txitxi, procura ser muyyyyyy puntual, que este ya sabes como esKZ escribió:Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidadTxitxi escribió:A las 9 estaré en la gasolinera.Salu222222222
KZ quedando con un pulpo para hacer la ruta, ver para creer, algunos mitos se me están cayendo

-
Te parece poco hacerte Pulpo????Txitxi escribió:Psssssseeeeeeehhh!!!! ¿Cuando te he folla.. digo fallado yo?KZ escribió:Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidadTxitxi escribió:A las 9 estaré en la gasolinera.Salu222222222

-
Hola Compis,como puedo comprobar solo veis lo superficialOscarin escribió:Cualkier día ya sale hasta con EvaninL.David escribió:Txitxi, procura ser muyyyyyy puntual, que este ya sabes como esKZ escribió:Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidadTxitxi escribió:A las 9 estaré en la gasolinera.Salu222222222
KZ quedando con un pulpo para hacer la ruta, ver para creer, algunos mitos se me están cayendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Txitxi
Vamos a ver koldo, si es que se te nota a la legua que es cuestion de meses que le pongas los cuernos a tu DV con un pulpo!

¡Cantabria me pone!

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
KZ,KZ escribió:Hola compis,Como bien sabéis de otras ocasiones, tengo la mala costumbre de evitar las auto-pista y auto-vias en la medida de lo posible.El tiempo estimado de ruta es de 1hora y 1/2 sin dormirse y a paso ligero son 105 km.

¡¡¡¡¡¡Pero que chulo eres!!!!!! :fashion:Salu222222222222222KZ escribió:yo nunca he dicho que no permitiria que viniesen conmigo de ruta, ni a Txitxi ni a evanin, ni a ningun otro pulpo.......................Lo que yo digoes que no salgo con pulpos, otra cosa es que ellos se apunten conmigo, que es en el fondo muy diferente![]()
........ALA hay queda dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273