No soy usuario de Canon, soy de Nikon,y por ponerte un ejemplo te voy a decir que una camara como puede ser la D200 con un Objetivo 18-200m/m y con un uso de aficionado puede valer lo que pides tu por la tuya, ambas de 2 mano.Claro que la gran diferencia es que la Canon 400D es una camara de aficionado puro y duro y la Nikon D200 es una semiprofesional, con todo lo que ello implica.Pero bueno, las cosas siempre tienen 3 precios.1 el valor que el dueño pide por ella2 el que el comprador esta dispuesto a pagar y 3 su valor real.Podiramos añadir un 4 que es el precio de la transacion.Por ponerte un ejemplo de la misma casa.La Canon EOS 1000D con un 18-55mm mas un 75-200mm que hoy por hoy es muchisimo mejor que la 400D la puedo comprar nueva sin estrenar por el precio de 499€ en cualquier tienda de fnac.No sere quien critique estos post en mercadillo, pero si que me fastidia un monton que alguien solo vea en el foro un sitio donde hacer negocio con lo que ya no usa, y lease que he puesto hacer negocio y no vender.Tomatelo como quieras, pero has escrito 6 mensajes, toda tu participacion en este foro es en el mercadillo, una vendiendo una pantalla de una DV 700 http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... php?t=7955" onclick="window.open(this.href);return false;y otra es este post.Creo que los moderadores deverian de suprimir estos post, ya que aqui la gran mayoria nos fiamos de la gente del foro, por lo que seria aconsejable cierto numero de post, (que no sean que bonita o cosas parecidas) para poder publicar en mercadillo. (aparte de no tener registrado ningun dato tuyo, ni nombre, ni ubicacion ni nada de nada).Ahora toca un poco mas a tu camara, (que al menos tiene 4 años y medio en tus manos) me gustaria verla detenidamente para poder hacer la afirmación que voy a hacer, por foto podria equivocarme, aun asi me mojo ya que creo que no me equivoco lo mas minimo.Por la foto que has puesto, y en la que se ve en la empuñadura un desgaste anormal para los disparos que dices que tiene, por lo que me gustaria pasarle el photosop a una foto de la camara para ver realmente que es cierto el numero de disparos, y si fuese cierto que son reales, entonces o tu has tratado malisimamente a la camara, o el material del que esta echo la empuñadura es de infima calidad.Lo dicho suerte con la venta, pero me gustaria que ningun miembro del foro cayera en semejante atraco.saludos L. DavidP. D. En el tema de camaras y sus usos se muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que en el de motos, te lo puedo asegurar.Fecoz escribió:David, es verdad que las tecnologías avanzan que es una barbaridad, por lo que se pueden encontrar cámaras mejores y también cámaras mas baratas pero para encontrar una cámara mejor y mas barata habrá que buscar de segunda mano.Me gustaría insistir en lo ya comentado esta como nueva y no todas las que ofrecen por ahí lo están, esto tampoco quiere decir que la mía sea la mejor, pero lo ideal sería que la pudiesen ver antes de decidir, cosa que tampoco siempre es posible.
L.David escribió:No soy usuario de Canon, soy de Nikon,y por ponerte un ejemplo te voy a decir que una camara como puede ser la D200 con un Objetivo 18-200m/m y con un uso de aficionado puede valer lo que pides tu por la tuya, ambas de 2 mano.Claro que la gran diferencia es que la Canon 400D es una camara de aficionado puro y duro y la Nikon D200 es una semiprofesional, con todo lo que ello implica.Pero bueno, las cosas siempre tienen 3 precios.1 el valor que el dueño pide por ella2 el que el comprador esta dispuesto a pagar y 3 su valor real.Podiramos añadir un 4 que es el precio de la transacion.Por ponerte un ejemplo de la misma casa.La Canon EOS 1000D con un 18-55mm mas un 75-200mm que hoy por hoy es muchisimo mejor que la 400D la puedo comprar nueva sin estrenar por el precio de 499€ en cualquier tienda de fnac.No sere quien critique estos post en mercadillo, pero si que me fastidia un monton que alguien solo vea en el foro un sitio donde hacer negocio con lo que ya no usa, y lease que he puesto hacer negocio y no vender.Tomatelo como quieras, pero has escrito 6 mensajes, toda tu participacion en este foro es en el mercadillo, una vendiendo una pantalla de una DV 700 http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... php?t=7955" onclick="window.open(this.href);return false;y otra es este post.Creo que los moderadores deverian de suprimir estos post, ya que aqui la gran mayoria nos fiamos de la gente del foro, por lo que seria aconsejable cierto numero de post, (que no sean que bonita o cosas parecidas) para poder publicar en mercadillo. (aparte de no tener registrado ningun dato tuyo, ni nombre, ni ubicacion ni nada de nada).Ahora toca un poco mas a tu camara, (que al menos tiene 4 años y medio en tus manos) me gustaria verla detenidamente para poder hacer la afirmación que voy a hacer, por foto podria equivocarme, aun asi me mojo ya que creo que no me equivoco lo mas minimo.Por la foto que has puesto, y en la que se ve en la empuñadura un desgaste anormal para los disparos que dices que tiene, por lo que me gustaria pasarle el photosop a una foto de la camara para ver realmente que es cierto el numero de disparos, y si fuese cierto que son reales, entonces o tu has tratado malisimamente a la camara, o el material del que esta echo la empuñadura es de infima calidad.Lo dicho suerte con la venta, pero me gustaria que ningun miembro del foro cayera en semejante atraco.saludos L. DavidP. D. En el tema de camaras y sus usos se muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que en el de motos, te lo puedo asegurar.Fecoz escribió:David, es verdad que las tecnologías avanzan que es una barbaridad, por lo que se pueden encontrar cámaras mejores y también cámaras mas baratas pero para encontrar una cámara mejor y mas barata habrá que buscar de segunda mano.Me gustaría insistir en lo ya comentado esta como nueva y no todas las que ofrecen por ahí lo están, esto tampoco quiere decir que la mía sea la mejor, pero lo ideal sería que la pudiesen ver antes de decidir, cosa que tampoco siempre es posible.IMG_2673
:dragon escribió:Hasta ahora pensaba que para las kdd lo indispensable era:tener una motocicletaque me sirva pa correry quiero una camisetaque tenga el número 100.Y hacer uh uh...uh,uh,uh......A propósito gastas Luky??? Chao