Tengo un Mal barrunto, opinión por favor.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Tengo un Mal barrunto, opinión por favor.

Mensaje por DeuBCN »

pedrobasi escribió:Quizas sea echar mas leña al fuego pero, no entiendo el problema, se va, se vaya, es su decisión, parece que ha habido una caza de brujas contra él.¿Cual es el problema? ¿Que vendia una camara vieja y al parecer se ha columpiado con el precio y Luis David se lo ha dicho? O el problema esta en que apesar de llevar registrado desde el cretaceo o el jurasico nunca ha escrito DESINTERESADAMENTE en ningun post, solo en mercadillo, cosa que a mi si me resulta poco "correcta", que a lo mejor en el otro foro, que yo no sigo, no por nada en concreto, solo que no lo leo, se ha hinchado a escribir, pero aqui solo para vender, por tanto a mi personalmente es una persona que no me ha aportado nada, como muchos a los que no conozco, que no comparo o igualo a las gentes que no conozco con este amigo, solo quiero decir que si un dia se van no notare lo mas minimo su falta.Resumiendo, si su decisión es irse porque le hemos tratado muy mal, pues adios, a lo mejor nosotros estamos equivocados, pero yo creo que el equivocado es él.
Sabias palabras a las que me uno.Y por favor, no reabramos malos rollos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Perdón, os he saludado mal porque según parece no somos mamíferos catarrinos sino Trolls (de lo cual estoy muy orgulloso).Lo primero que diré es que meterte con alguien de este foro, de esta familia, y tu lo has hecho, es meterte con todos.¿Quién cojones te crees para cuestionar un cargo en este foro? ¿Quién cojones eres para decir que Maik deje su cargo? ¿Nos vas a dar tú, lecciones de moralidad? Tú, que no has participado en el foro, al menos desde el 16 de enero de 2008, tres años y medio es tiempo suficiente para hacerlo, y cuando lo has hecho ha sido para tu beneficio intentando colocar tus ventas, ¿te crees con la potestad suficiente para decirnos en nuestra casa, que no la tuya, de lo que está bien o está mal? Crees mal."Hace unos días volví a retomar el contacto y decidí vender la pantalla original de mi DV700 que estaba guardada"Una forma un tanto curiosa, partidista y sobre todo "desinteresada" de acordarte de esta casa. Solo vuelves para vender tus objetos. Tu mismo te descubres.Y luego, una maniobra muy sutil por tu parte, vas y te presentas en el otro foro, en el cual estoy registrado y no participo pero si leo de vez en cuando. Eso me demuestra que sí has estado registrado con anterioridad al 2008 porque conoces las viejas rencillas que hubo entre unos y otros y crees que presentándote en el marrón y poniéndonos de vuelta y media, te van a hacer más caso. Por cierto, en el otro también apareces 4 años después tan solo para vender tu pantalla y ahora sí que el trabajo y la paternidad te dejan tiempo para entrar en el foro, perdón, en los dos foros, ¿buscando el lucro personal? Antes no tenías tiempo para ninguno y ahora lo tienes para los dos. Como mínimo curioso.No te ha gustado que te digan que el producto que vendías es caro. Yo no tengo ni idea de fotografía aunque si que me gusta mucho y me quiero comprar una cámara. Voy viendo por ahí ofertas y cuando ví la tuya, sin tener ni idea de ello, me pareció cara. No dije nada porque igual metía la pata pero alguien que sí que entiende te lo ha dicho y sin faltarte al respeto. Pero eso a tí no te ha gustado. Chico, es lo que hay.Hay un refrán que dice, "A enemigo que huye, puente de plata"Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Hola, sin animo de echar mas leña al fuego y lamentando que alguien se vaya, quiero decir que entiendo el foro como una pequeña gran familia, en la que aportamos en menor o mayor medida consejos, ideas, experiencias, etc, en beneficio del conjunto y de una manera altruista, pues bien, de la misma manera aplaudo el hecho de que un compañero “advierta” de que un articulo (sea moto o no) que se anuncia en el Mercadillo no sea todo lo “chollo” que se quiere hacer ver.No es el caso, pero si en este momento hubiera tenido la necesidad de una cámara, quizás por venir del foro, y sin ser ningún experto en fotografía, habría creído que era una ocasión y la hubiera comprado, por lo tanto me alegra tener compañeros con mas conocimientos que los míos y adviertan de la realidad.En el apartado Mercadillo es donde suelen darse de alta “compañeros” con el único objetivo de vender un producto y desaparecer, ojo, no digo que sea malo, siempre que alguno de nosotros se pueda beneficiar a la vez que el vendedor sin ser un intento de engaño.Yo mismo me arrepiento de no haber “desenmascarado” recientemente a alguien que se dio de alta con el nick Curro650 por no iniciar una polémica, vendía una BMW R1150RT azul, empezó diciendo que la cambiaba por una Deauville, luego quito lo del cambio, durante 2 semanas estuvo actualizando el post diciendo correos contestados, mentirá, no los contestaba y cuando lo hacia era para no responder y salirse por la tangente.Por lo tanto animo a todos a que cuando seamos conscientes de que algo no es lo que se pretende, que lo exponga, que con educación y sin ofender a nadie, nadie se puede sentir molesto ni ofendido, y si lo hace es que sus intenciones son dudosas.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Señores vamos a tener algo de sensatez, que aquí el que no pinta canas es porque no tiene donde, hay pasadas de frenada por parte de algunos Señores :sorry: y otros :bien: Con el permiso de Luis y Alberto uso sus palabras "No dejo el foro por nada ni por Nadie"Ese es mi consejo hazle caso a estos Señores y no dejes de escribir Pero si decides seguir sin hacerlo pues nos vemos en los bares :birras:

ImagenImagenImagen
marchelo
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Querido amigo Corcho,el refrán dice el que nace pa pito nunca llega a corneta,es tan fácil ser un poco noble y reconocer que las equivocaciones.

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Yo, repito que sigo sin tener ni idea de fotografía, pero, por ejemplo, al ver ésto http://www.relojes-especiales.com/foros ... fd-161851/" onclick="window.open(this.href);return false;, que a lo mejor no tiene nada que ver, me creo muy seriamente lo que se ha dicho sobre el sobreprecio....Puedes contestar a todos, uno por uno, puedes revolcarte, puedes despedirnos a todos, puedes hacer de todo....Pero también puedes reconsiderar tu postura, seguro que sería bien acogida. Suerte en tu andadura.

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Fecoz, escribo estas lineas con la esperanza que las leas, no habia visto este post, por ello no he contestado antes.Estas muy equivocado si piensas que esto es una guerra de Canonistas y Nikonistas, de echo la camara que te puse mas barata que la tuya y muchisimo mejor que esa 400D es de la casa Canon, no te he puesto referencia a ninguna Nikon, que la 400D es una buena camara, no sere yo quien lo discuta, ahora, que tu precio de venta es caro pues si, pero solamente por lo comentado mas arriba, nueva puedo comprar en Canon una Reflex mas moderna, con mas resolucion y mas avanzada que la 400D.Yo nunca he dudado que la camara no sea tuya, yo si he dudado del numero de disparos de ella, y sigo dudando, pero no por ello te he llamado mentiroso, es una opinion.TU COMENTARIOGorramendi:- Puede que L.David diga las cosas muy claras y con mucha propiedad, de lo cual discrepo, pero que digas que sin ofender por ahí no paso y sirva la explicación anterior.Me puedes decir donde te he ofendido, muestrame una sola mentira en mi respuesta.TU COMENTARIOL.David:- De nuevo al ataque personal, los que esta en internet es publico cualquiera puede hacer una búsqueda por ahí y saber cosas de los demás y ya que has hecho el trabajo que es lo pero de mi que has encontrado, que en 2006 escribí un pos en canonistas con una opinión contraria a poner limites en los mercadillo de los foros, joder hay que ver que smala persona soy por eso, ha también que tengo el mismo anuncio (mas actualizado viendo los derroteros que esta tomando el tema) joder que abusón soy, también podías haber buscado en el otro foro amigo que versa sobre la misma temática que este en el cual si, por suerte (no han tenido ataques informáticos), esta la información al menos desde 2006, también podías haber dicho algo de cuando vendí mi canon 300 analógica, y un grip de la 400D y algunas cosas más, ya que haces el trabajo hazlo bien y se imparcial cosa que no veo en tu post.Puede saberse donde he puesto que eres mala persona???Creo que no tienes razon en la pataleta pero bueno, sigue siendo mi opinion.TU COMENTARIONacuato:Como profesional de la fotografía también suscribe lo dicho por David, no voy ha volver a escribirlo todo pero ya sabes lo que pienso. de todos modos gracias por el consejo pero aunque esto es algo general para todos los que opinan como L.David, no tengo ganas de reescribirlo todo y lo pongo aquí mismo: No es mi caso, pero os habéis parado ha pensar y mas hoy día con los dramas económicos que alguna gente esta sufriendo, que puede haber personas que estén vendiendo muchas cosas por necesidad y que se estará buscando las papas en un foro y en otro por necesidad, creo que acusar ha alguien de hacer negocio puede en algunos casos ser muy cruel. Como he dicho no es mi caso, no creo que desde 2006 aprox. a 2011 la compra-venta en algunos foros de unos 6 o 7 productos pueda calificarse de hacer negocio.COÑE, esto me gusta mas, no estaras hablando por ti??porque en tu post pones que es para comprar otro modelo de camara, (superior en tu caso) asi que no creo que hables por ti, pero mira, ya que lo dices, tu no entiendes que igual algun forero lleva ahorrando mucho tiempo para comprar una camara de 1, 2, o tercera mano, y pagar el precio que tu pides por la tuya es un poco absurdo teniendolas nuevas mas baratas, yo simplemente he hecho la advertencia, la cual parece que no te ha gustado.TU COMENTARIOHubo un tiempo en el que en este foro la gente entraba, consultaba cuando no sabia, otros, los mas expertos, aleccionaban, otros se citaban para dar una vuelta, tomarse una cerveza, algunos incluso mostraban orgullosos las fotos de sus hijos, otros contaban sus penas,… La gente se entendía sin ofender ni acusar sin motivo, a los que si lo hacían, se les llamaba TROLL y se les identificaba rápidamente, me da la impresión de que la cosa ha cambiado y esto es una guarida de TROLLS en la que la gente normal no tiene lugar.El foro sigue siendo igual, y a las pruebas de tu post me remito, yo he comentado con detalles, precios y modelo de camara, que mas barata que la tuya de la misma marca y nueva a estrenar la puede comprar en cualquier tienda de fnac.No voy a seguir, tu tienes tu razon, no sere yo quien intente convencerte de nada, solo he dado mi punto de vista que es totalmente distinto al tuyo, cada cual con su razon.Un ultimo apunte, si mi ubicación es en LAS NUBES pero la diferencia es que si preguntas en el foro el 99% te diran en que Provincia vivo, y un porcentaje alto te podrian decir el pueblo, y un grupo muy numeroso, te podrian decir la direccion completa, mis numeros de telefono, como se llaman mi mujer y mi hija, y hasta cuando son nuestros cumpleaños, vamos lo mismo que tu.Saludos y por mi parte este post y el otro solo son distintas opiniones, algo normal en el ser humano.

Imagen
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

No suelo participar mucho :pum: , comparado con muchos de los usuarios de este foro, pero creo que ya alguno me conoce un poquito. No por eso me siento menos que ninguno de los que aquí participan posteando con asiduedad. He aprendido mucho y he enseñado poco en el tiempo que llevo entrando en el foro y soy de los que lo abren todos los días para "cotillear", y, creo estar en lo cierto, que pertenzco a un GRAN GRUPO DE AMIGOS, de los que me puedo fiar y a los que se que si necesito su ayuda, intentaran echar una mano dentro de las posibilidades de cada uno.Indudablemente, somos muchos, unos participan mas que otros por diversas causas, pero el que está aquí por lo principal que nos une que es la moto (y ponerse morado a comer :lol: ), creo que ha tenido alguna que otra ocasion para participar, aunque solo sea para dar la bienvenida a un nuevo forero o para felicitar a algun compañero, que ni conociendole, te atreves a desearle suerte por una desgracia que ha tenido y como persona te alegras de que se recupere, y no solo para vender algo, y esto lo digo como padre y persona que se tira trabajando un porron de horas, pero si algo te gusta se saca ese ratillo.Aun no he vendido nada, pero si soy de los que me he "beneficiado" por la compra de algo que algun compañero ha vendido y a mi me venia bien y como han dicho antes, no está demás de que te avisen de que no es apropiado el precio, calidad o estado de lo que vas a adquirir. Un aplauso para los compañeros que están al quite en esas cuestiones.Sobre Fecoz, nada que decir, aparte de la venta de su camara en la que no entro por desconocimiento, creo que con el post que ha puesto Oscarin del otro foro, se describe él mismo.salu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Pues yo en el poco tiempo que llevo (diciembre 2008) si he observado que algunos lo utilizan en su provecho.No quiero andar rebuscando por el foro, pero hace poco me llamó la atención un sujeto que vendía su moto el mismo día de registrarse y otro par de ellos que tuvieron la "delicadeza" de esperar 2 y 5 días respectivamente, antes de vender algún accesorio. No se trata de censurar, que creo nunca se debe hacer (aquí un 10 para los moderadores), sino de atajar de alguna manera este tipo de uso del nuestro foro. Tarea difícil, sin duda.En cuanto a la despedida de Fecoz... nadie debe estar a disgusto en ningún sitio. Quien está donde no quiere estar, se acabará yendo, pero mientras tanto, fácil que su actitud no sea la adecuada para el buen rollo del foro.Como decían aquellos: Si hay que estár se está, pero estar pa ná.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Vamos a ver señores:Yo entono el mía culpa por lo siguiente:Yo me registré en el foro del color contrario hace más de dos años con el único propósito de comprarme una Deauville, por lo cual mimotivo fue puramente comercial. Evidentemente fui educado y me presenté.Pues bien, no sólo logré comprar la Deauville, sino que fuí mucho mas allá. Siendo mi experiencia en motos casi nula, conocí a buena gente que me aconsejó sobre temas, gente como un tal KZ por decir alguno que se lo curró un monton para mejorr la moto (en lo poco que se puede mejorar). Gente como Zape, que me da consejos para que la moto consuma menos. gente como Evanin que desinteresadamente, y a pesar de que no le conocía de nada, me dio grndes consejos a la hora de comprar mi k1300GT, gente como RRuiz y Mapache, que este fin de semana se han dejado la piel con el asunto de la Morcilla de Burgos, etc, etc, etc, etcDesde hace un mes, he empezado a escribir en este foro pero ni me he presentado porque creo que el 80% de la gente de este foro tambien conoce el otro por lo cual, que me perdonen pero para mí, es lo mismo uno que otro.En este foro hay que escribir, aunque yo no lo hago mucho, y hay que estar dispuesto a ser criticado, ¿por que no?. Yo de cámaras no entiendo, y de motos, lo que me han enseñado en estos lares pero sí, entré por comprar, y me han dejado enganchado.Por mí, el que quiera vender que venda, ya estamos los demas para dar nuestra opinion. Pero si no le gustan los comentarios pues que se vaya al segunda mano.¿Viva este foro y su gente! Como siempre digo, si no salgo más de quedada es porque los nenes no me dejan que si no los Pachones iban a acabar hasta el gorro de mi presencia.He dicho.

Socio de la AND nº 507
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Pues yo llevo poco, poquito, poquisimo en el foro y solo me he topado con gente dispuesta ayudar en lo que puede, cuando vi tu anuncio la verdad es que pense ¡este se ha columpiado! pero eres libre y "por pedir que no quede", que si alguien quiere pagarlo..... , creo que no te deberías cabrear porque un forero opine para advertir a SUS AMIGOS que es caro.

Responder

Volver a “General”