silverado escribió:Hola Antonio, Parece entonces que es una chaqueta para entretiempo/verano, con temperaturas mínimas no inferiores a +/-12º, ¿dirías que es así?Y por lo que comentáis, tampoco tiene protección para caso de caída, tipo tela de cordura o algo así.Supongo que para todo eso hay que irse al otro modelo que pones, a 360 € ahora en oferta.Gracias por tus comentarios y felicidades por la compra
Buenas tardes Mariano.Te diré que yo esta mañana cuando he salido de casa 7.30 h, la temperatura ambiente estaba sobre los 12º, con algo de viento norte que acentuaba una sensación inferior.Con el objeto de verificar su capacidad de abrigo, no le he puesto el forro térmico,(lo he dejado en la maleta por si las moscas pero no lo he necesitado) debajo llevaba únicamente un polo m/c. Pero en este tema, tambien influye mucho cada uno, yo aguanto mejor el frio que el calor, es decir voy más cómodo con temperaturas exteriores que no superen mucho los 20º, pero ya digo eso depende de cada uno.En cuanto a la protección antiabrasiva, es la que te puede proporcionar la membrana Sheltex, más apropiada a impermeabilizar que a esos menesteres ya que no es Goretex, ni kevlar, aunque tampoco pienses que es un simple impermeable. La chaqueta incluye las protecciones de codos y hombros (EN-1621-1), y aunque no incluye el protector de espalda, si lleva el bolsillo para ponerla. Los cierres, cremalleras,(YYY) corchetes (no lleva velcroc) son buenos, los ajustes de cintura, y biceps con varias posiciones y ajuste rápido, la terminación final del cuello me ha gustado mucho, cubre muy bien y aunque no todos los bolsillos son impermeables 100%, si lleva dos con estas caracteristicas pero eso obviamente aún no lo he comprobado.En resumen precio/calidad proporcional. Yo tambien insisto en que es una mágnifica prenda de seguridad pasiva, sobre todo para aquellos que utilizamos la moto de manera habitual, y cuando llega el otoño, ya nos pilla la noche para regresar a casa, ó bien para acudir al trabajo, y en mi caso con 12 km de autovia, y 7 de carretera comarcal con muy poca visibilidad que me obligaba a utilizar el chaleco, con el incomodo flameo.Cualquier otra cosa que vaya observando de interés la expondré.Un saludo.