Hoy ha hecho dos meses que cogi mi morena por primera vez, tenia tantos nervios que mi gata me tuvo que vestir como a los toreros porque no daba pie con bola, no acertaba ni a subirme las cremalleras

. Mis impresiones con la moto las pondré cuando lleve algún km mas, acompañadas de alguna foto que he ido sacando, solo adelantar que estoy encantado, que es muy manejable y disfruto muchisimo en ella, que me tiene enamorado

,el primer dia que la lleve no pude quitarme la sonrisa de "gili" ¡ni en el curro! ese dia no eche ni una bronca

La verdad es que estoy super feliz, principalmente porque Gata ya se va animando y parece que le esta gustando, la primera vez que la lleve fue toda una aventura, se que paso un miedo tremendo pero no se quejo en ningún momento. La verdad es que es una compañera de vida y de moto estupenda, entre el detallazo de los cascos y que la moto la miro ella y me la compro ella, me acuerdo cuando abrí el garaje y había una pancarta escrita por mi hijo que ponía, ¡Amatxu te ha comprado una moto!

Os adelanto un video, que no he pedido permiso para ponerlo

, de Gata cuando salíamos a dar una vuelta el primer dia, a las 7 de la mañana de un domingo, porque no queria coches en la carretera y la verdad es que no habia ni dios

, en casa estaba atacada de los nervios, pero cuando bajo a la calle fue peor, no podia parar de dar saltitos

, se monto en la moto se agarro tan fuerte que cuando llegamos se le habían dormido las manos, menos mal que las siguientes veces ha ido mas relajada, en breve la pondré el baúl para que vaya mas segura y disfrute.Lo dicho un cutre vídeo con mi móvil, ya colgare mas adelante otros ¡si me deja!POR IMPERATIVO MATRIMONIAL ME HAN OBLIGADO A QUITAR EL VIDEO