La morena lleva dos meses en casa.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

La morena lleva dos meses en casa.

Mensaje por Arrigorri »

Hoy ha hecho dos meses que cogi mi morena por primera vez, tenia tantos nervios que mi gata me tuvo que vestir como a los toreros porque no daba pie con bola, no acertaba ni a subirme las cremalleras :desternillante:. Mis impresiones con la moto las pondré cuando lleve algún km mas, acompañadas de alguna foto que he ido sacando, solo adelantar que estoy encantado, que es muy manejable y disfruto muchisimo en ella, que me tiene enamorado :enamorado: ,el primer dia que la lleve no pude quitarme la sonrisa de "gili" ¡ni en el curro! ese dia no eche ni una bronca :desternillante: La verdad es que estoy super feliz, principalmente porque Gata ya se va animando y parece que le esta gustando, la primera vez que la lleve fue toda una aventura, se que paso un miedo tremendo pero no se quejo en ningún momento. La verdad es que es una compañera de vida y de moto estupenda, entre el detallazo de los cascos y que la moto la miro ella y me la compro ella, me acuerdo cuando abrí el garaje y había una pancarta escrita por mi hijo que ponía, ¡Amatxu te ha comprado una moto! :banana: Os adelanto un video, que no he pedido permiso para ponerlo :secreto1: , de Gata cuando salíamos a dar una vuelta el primer dia, a las 7 de la mañana de un domingo, porque no queria coches en la carretera y la verdad es que no habia ni dios :lol: , en casa estaba atacada de los nervios, pero cuando bajo a la calle fue peor, no podia parar de dar saltitos :desternillante: , se monto en la moto se agarro tan fuerte que cuando llegamos se le habían dormido las manos, menos mal que las siguientes veces ha ido mas relajada, en breve la pondré el baúl para que vaya mas segura y disfrute.Lo dicho un cutre vídeo con mi móvil, ya colgare mas adelante otros ¡si me deja!POR IMPERATIVO MATRIMONIAL ME HAN OBLIGADO A QUITAR EL VIDEO :oops:

Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Re: La morena lleva dos meses en casa.

Mensaje por Chus »

Pues por dos meses y por muchos años, que disfrutéis de vuestra moto durante mucho tiempo. :ola: :ola:

Imagen Imagen Socia AND 385
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues ya has sido rapido quitandolo ya que no me ha dao tiempo a disfrutarlo :ola: Pues me alegro que esteis contentos con la makina :vss

ImagenImagenImagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Venga a seguir disfrutando de los kilómetros con esa maravillosa máquina.Por cierto, yo en mi casa también tengo la última palabra.... "si cariño, si..." :desternillante:

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ya sabes eso que dice no foto=no moto.En este caso NO VIDEO=NO SALIDA. Vosotros veréis.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Queremos vídeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss :vss

Lasai
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Pues yo si he llegado a ver el video, ¡JA! (Supongo que esta noche duermes en el sofá).Por cierto, Silvia, es la primera vez que veo salir de casa a alguien con el casco y los guantes puestos. Que era, ¿por si el ascensor se iba en alguna curva? :en el ojo:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Arrigorri escribió:POR IMPERATIVO MATRIMONIAL ME HAN OBLIGADO A QUITAR EL VIDEO :oops:
Yo si pude ver el video. Je jeMuy bueno lo de los guantes con el casco.Gata. Ya te falta menos para hacer una kdd en motoBesosss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

Lasai escribió:Pues yo si he llegado a ver el video, ¡JA! (Supongo que esta noche duermes en el sofá).Por cierto, Silvia, es la primera vez que veo salir de casa a alguien con el casco y los guantes puestos. Que era, ¿por si el ascensor se iba en alguna curva? :en el ojo:
...es que Silvia es muy precavida :desternillante: y 'paporsiacaso' ella ya salia lista de casa, y así no tenian que decirle como a uno que yo me se :lol: ''vamos que te pareces a Mendit''(que tarda media hora en prepararse para subirse a la moto)...y Miguel Angel, a ver cuando quedamos para hacer una rutita tranquila como ya hablamos :lol: ...y pon el video porfaplis, que aunque te eche la bronca, seguro que luego se parte de la risa...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Creo que puedes poner el vídeo tranquilamente, yo también llegue a verlo, y está simpático, se ve a Gata super-emocionada, como un niño con zapatos nuevos. Se pone sus guantes, y por ultimo el casco que no puede engancharse, y sobre todo los saltitos de emoción...

Imagen Imagen Socia AND 385
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Pa matarle :sillazo: :sillazo: , a las seis y pico de la mañana, sin peinar, sin maquillar, creo que hasta con lagañas :roll: :desternillante: , y encima toda nerviosa que no daba ni pie con bola :desternillante:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pues yo tambien lo vi :sincomentarios: . :desternillante: esos saltitos,no se sabe si de nervios o de alegria.Yo creo que se puso el casco y los guantes en casa por si la veia algún vecino así no la reconocia. :en el ojo: :en el ojo:

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pues pareja,yo también quiero video!!!Que disfrutéis de esa máquina por muchos años.Un saludo. ;)

SOCIO AND Nº 94
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Arrigorri escribió:. La verdad es que es una compañera de vida y de moto estupenda, entre el detallazo de los cascos y que la moto la miro ella y me la compro ella, me acuerdo cuando abrí el garaje y había una pancarta escrita por mi hijo que ponía, ¡Amatxu te ha comprado una moto! :banana: :
Arrigorri, tienes un pedazo de mujer que vale su peso en oro. Felicidades doblemente, por la moto y sobre todo por Gata. Ya comenté en algún otro post que era enviadiable lo mucho que comparte contigo la ilusión de la moto. Sin duda una grandísima ayuda.Disfrutarlo muchísimo :ola:

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
granotass
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Mensaje por granotass »

eh ! Por favor ! Poned el vídeo jejejeMe siento muy identificado con mi parienta, aunque ella no se pone aparentemente tan nerviosa, el primer día que se subió en la negra las manos las llevaba agarrotadas, que creo que me hizo agujeros en la chaqueta y todo (y eso que ella está acostumbrada a mi antigua Burgman 125)A ver si nos vemos pronto por alguna curva V'sss

Responder

Volver a “General”