un rulo por la sierra con sorpresa
- xnctomax
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: madrid
- Nombre Real: tomas
un rulo por la sierra con sorpresa
hola a todos, hos contare mi experiencia en el primer rulo por la sierra de madrid con mi nueva dau rojilla, fue este lunes pasado y hera la primera vez que me marchava de rulo con ella, aprovechando que no curraba me calce el casco escorpion y hala a pasarlo de p.m. la mañana.sali de la N 3 con direccion a la N 1 por la mañana sobre las 11 horas, la verdad que la dau es una maquina de ensueño a pesar de que vibra un poco, no tardas en acostumbrarte, es una gozada rodar con ella por que lo que quieras y cuando quieras no te falla en tiron de gas.el rulo hasta el klm 69 de la N1 fue muy bueno y luego cuanado coges la direccion a lozolla y rascafria el paraje es sensacional, con todo el valle de fondo, una pasada de vistas.la nota negativa es que pasando lozoya, pinilla del valle, alameda del valle, estas tan estasiado con el rulo que no te das cuenta de la placa de limite de velocidad de 70 que muy estrategicamente han puesto la D.G.T. en toda la carretera, pues bien entre pinilla del valle y rascafria, se ponen los sres defensores de la ley y el orden cuidadosos de los delincuentes como nosotros que vamos haciendo el loco a 82 klm por hora y te despiertan del estasiamiento indicandote que te pongas a tu derecha en un sitio estrategicamente puesto en la carretera(una curva que ya no es tal) pero viene muy bien para parar el coche patrulla y a los locos como nosotros y muy amablemente, eso si, te piden el permiso de circulacion para darte la alegria de la mañana eso si amablemente con saludo incluido y todo esp, pero con 100 pavos menos en tu cartera eso si con el 50% de reduccion por pronto pago, que de nuevo amablemente te esplican y desandote buenos dias y hala otro perrito piloto...bueno, me lo echo a la espalda o mejor dicho a la cartera y para cotos eso si mirando muy mucho la velocidad no va a ser que me salgan de algun arbol de nuevo, despues de coptos navacerrada y como me parecia poco el rulo se me ocurrio ir a navalcarnero a por vino y asi celebrar lo de la multa con vino de la region, pues me puse en marcha y me fuy desde navacerrada a collado villalba, valdemorillo, brunete,sevilla la nueva y por fin navalcarnero, compre el vino me tome otro y hala pa madrid que es hora de comer sobre las 14 horas.todo esta historia es para que si de algo sirve tengamos todos cuidado con los limites de velocidad y sobre todo por las comarcales que hay es donde nos dan el palo gordo.un fuerte abrazo
Hala a prepararse para las vacaciones
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
Re: un rulo por la sierra con sorpresa
Me alegro que te lo tomes con filosofía y que lo celebrases con un buen vinito

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Gracias por la info en uno de esos vamos a caer todos tarde o temprano; pero podías haber hecho unas fotitos del paraje 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
No hombre, que ibas como un loco ........a 82 km/h, no te da verguenza ???Esto es lo que hay.Yo ya sé lo que me compraré para Reyes. Siempre he sido reacio a ello .... para ya no lo aguanto más.Alguien se anima a una compra conjunta de detectores de radares ????

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hace poco me llego a mi una receta por lo mismo pero lo mio fue mas grave ya que fue en una carretera por la que paso a menudo y se exactamente donde se ponen pero ese dia iba disfrutando de la moto y despistado en cuanto a radares, pero como no mepararon crei que habia pasado bien... pero no 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- xnctomax
gracias a todos por los animos y vuestra conprension prometo no hacer mas el loco sobre todo a esa velocidad descontrolada jejeje de todos mosdos si todos alertasemos al resto cada uno en su lugar claro esta estos currantes del boligrafo y las recetas, tendrian menos curro, vamos creo yo...vivan las cervezas de cualquier color, rubias tostadas ó negras
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
Si vuelves por navalcarnero no dejes de avisarme... je je...el vino te invito yo...
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues gasta cuidado con el vino........ no tengas que soplar.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
...
Última edición por tiojulio el Sábado, 18 Julio 2015, 18:22, editado 1 vez en total.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Vaya por delante que soy el primero en no cumplir los límites de velocidad y en opinar que además de estar obsoletos a veces son estúpidos.Los agentes de la G.C. que multan simplemente cumplen con la función por la que les pagan y si a este compañero le multaron a esa velocidad es porque antes había una señal que decía que no podías rebasar X km/hora.Que si, que ibas a poca velocidad y que no era peligrosa pero es lo que hay. Supongamos que yo trabajo haciendo botellas de vidrio y mi jefe me dice que le haga una boca arriba, donde se hacen las bocas de las botellas y otra boca en el culo. Cuando llenen la botella de líquido se va a salir todo. Es una estupidez y una incongruencia pero mi jefe me paga por ahcer eso y eso he de hacer. Los consumidores de esas botellas me van a llamar de todo pero yo solo acato órdenes, la culpa no es mía.No matemos al cartero. Hemos de cebarnos con quienes legislan esas leyes estúpidas y no con quienes solo son unos mandados, que tan solo aplican los que otros les dicen.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- xnctomax
no, si yo no cargo contra los curritos, si no contra los que ponen las ordenes, pero se debe de considerar tambien que algunos curritos disfrutan pero mucho con estos casos.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Vaya por delante que soy el primero en no cumplir los límites de velocidad y en opinar que además de estar obsoletos a veces son estúpidos.Los agentes de la G.C. que multan simplemente cumplen con la función por la que les pagan y si a este compañero le multaron a esa velocidad es porque antes había una señal que decía que no podías rebasar X km/hora.Que si, que ibas a poca velocidad y que no era peligrosa pero es lo que hay. Supongamos que yo trabajo haciendo botellas de vidrio y mi jefe me dice que le haga una boca arriba, donde se hacen las bocas de las botellas y otra boca en el culo. Cuando llenen la botella de líquido se va a salir todo. Es una estupidez y una incongruencia pero mi jefe me paga por ahcer eso y eso he de hacer. Los consumidores de esas botellas me van a llamar de todo pero yo solo acato órdenes, la culpa no es mía.No matemos al cartero. Hemos de cebarnos con quienes legislan esas leyes estúpidas y no con quienes solo son unos mandados, que tan solo aplican los que otros les dicen.Salud![]()
![]()
- xnctomax
la proxima vez te dare un toquecillo gracias por la invitacionBarbu escribió:Si vuelves por navalcarnero no dejes de avisarme... je je...el vino te invito yo...
- xnctomax
hola julian, en ningun caso pongo en entredicho la labor tan buena que se hace en ese tipo de trabajo ni en ninguno en general, por la parte que te toca te ruego me disculpes si te he molestado pero debes de considerar que antes se hacia una labor preventiva y personalizada en y por algunos cuerpos de seguridad del este estado que con su sola presencia ya hera respeto y ahora la presencia es mas bien escasa pasandose a la tecnologia con controladores de velocidad osea menos unidades en personas y mas aparato tecnologico vamos esa es mi impresion que humildemente expreso y si, en mi caso despues de estar mucho tiempo en un trabajo asi como treinta y pico de años como ya no disfrutaba me cambie de curro y estoy muy pero muy contento de mi decision lo cual te digo que tienes muchisima razon, un fuerte abrazo, Tomas.chonu escribió:Cuando no se disfruta en el trabajo, lo suyo es cambiar de puesto en el mismo trabajo o de trabajo en si mismo. Lo siento por el que se aburra en el suyo...Gracias por la parte que me toca, Julian...xnctomax escribió:no, si yo no cargo contra los curritos, si no contra los que ponen las ordenes, pero se debe de considerar tambien que algunos curritos disfrutan pero mucho con estos casos.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Vaya por delante que soy el primero en no cumplir los límites de velocidad y en opinar que además de estar obsoletos a veces son estúpidos.Los agentes de la G.C. que multan simplemente cumplen con la función por la que les pagan y si a este compañero le multaron a esa velocidad es porque antes había una señal que decía que no podías rebasar X km/hora.Que si, que ibas a poca velocidad y que no era peligrosa pero es lo que hay. Supongamos que yo trabajo haciendo botellas de vidrio y mi jefe me dice que le haga una boca arriba, donde se hacen las bocas de las botellas y otra boca en el culo. Cuando llenen la botella de líquido se va a salir todo. Es una estupidez y una incongruencia pero mi jefe me paga por ahcer eso y eso he de hacer. Los consumidores de esas botellas me van a llamar de todo pero yo solo acato órdenes, la culpa no es mía.No matemos al cartero. Hemos de cebarnos con quienes legislan esas leyes estúpidas y no con quienes solo son unos mandados, que tan solo aplican los que otros les dicen.Salud![]()
![]()
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Lo primero es disculparme por si en mis palabras iba algún mensaje de rabia, de enfado o algo así. En ningún momento me he enfadado con nadie no, tampoco contigo Tomás y siento haber dado esa impresión en mi anterior post. Disculpas mil.Yo a lo que me refiero es que muchas veces, y yo el primero, matamos al cartero sin tener culpa. También te daré la razón, toda porque la tienes, que hay muchos agentes de los diferentes cuerpos que se creen John McClaine en la Jungla de Cristal. Yo sin ir más lejos, he sufrido la estupidez de alguno, pero la gran mayoría son honestos en su trabajo y hacen una labor que no nos damos cuenta.Hace poco fui a Burgos para lo de la morcilla. Con la ley en la mano yo tendría que tener retirado el carnet porque he rebasado el límite de velocidad siempre salvo cuando el Tomtom me marcaba un rádar o veía el coche de los verdes. Si me llegan a parar, pues a callar y tragarmela porque es verdad. Enfadarme me enfadaría porque cuando nos tocan el bolsillo...Si hay que liarla a los capistotes de la DGT seré el primero en firmar porque son ellos los responsables de muchas de las muertes de motrisas los fines de semana y no el exceso de velocidad, que también. Pero ¿cuántos de ellos se hubieran salvado si un puto guardarrail no le hubiera sesgado medio cuerpo?En fin, que a veces te da la impresión que lo único a que tenemos derecho es al pataleo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- xnctomax
chonu escribió:Estoy contigo en que se ha avanzado mucho en el tema tecnológico, eso facilita mucho las cosas en algunos casos, pero evidentemente el resto de situaciones se precisa de mano humana.Parece ser que este ultimo termino no es entendido por los dueños de la DGT, que se empeñan en minar nuestras carreteras con tecnologia, dejando de lado la mano de obra sin preocuparle lo más mínimo, que ante una adversidad circulatoria, esa tecnología no se moverá de su sitio y si tendrá que hacerlo el currito, que por decision de la superioridad, se han sustituido 10 curritos por un aparato tecnologicamente avanzado, y por esa regla de tres, menos curritos, más tiempo de respuesta peor para el ciudadano de a pie, pero eso los de arriba no lo contemplan, solo les interesan las cifras....Pd.:En absoluto me ha molestado tu comentario.