1.- Yo ya estoy negociao. Sábado temprano, carretera y manta2.- Las coordenadas. Detalle muy importante a tener en cuentaGALLEGO escribió: 1 Como dice Dragon, llegaremos el sábado, así que negociare con el susodicho para poder llegar a tiempo a comer.2.-Cuando tengas claro donde se come, haga usted la caridad de poner la dirección con todo detalle pa no perdernos ( la comida, claro)Abrazossss
5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
-
Oye, tu por casualidad tienes una hermana, RUBIA EXPLOSIVA???corchopan escribió:Paco, es que a Enrique le pegó un revolcón de la leche la vaquilla en Murcia. Como que dio la vuelta en el aire y cuando cayó al suelo parecía que llevara piedras en los bolsillos del ruido que hizo.Ahora que otro te ponga el video para que lo veas.Salud![]()
![]()
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Que no Enrique, que te equivocas de monaguillo. La mía es morena.dragon escribió:Oye, tu por casualidad tienes una hermana, RUBIA EXPLOSIVA???corchopan escribió:Paco, es que a Enrique le pegó un revolcón de la leche la vaquilla en Murcia. Como que dio la vuelta en el aire y cuando cayó al suelo parecía que llevara piedras en los bolsillos del ruido que hizo.Ahora que otro te ponga el video para que lo veas.Salud![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Vaya tela, vaya tela. En vez de llamar a la productora os hacéis un lio buscando el video. Si es que... En fin.Maik escribió:El vídeo creo que estaba... pero no lo encuentro... a ver si alguien sabe ande-stá.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Los cojones no tienes tu una hermana rubia explosiva ...corchopan escribió:Que no Enrique, que te equivocas de monaguillo. La mía es morena.dragon escribió:Oye, tu por casualidad tienes una hermana, RUBIA EXPLOSIVA???corchopan escribió:Paco, es que a Enrique le pegó un revolcón de la leche la vaquilla en Murcia. Como que dio la vuelta en el aire y cuando cayó al suelo parecía que llevara piedras en los bolsillos del ruido que hizo.Ahora que otro te ponga el video para que lo veas.Salud![]()
![]()

- compae
zi ez que hay que quererte ....Jota-Be escribió:Wenas.Vaya tela, vaya tela. En vez de llamar a la productora os hacéis un lio buscando el video. Si es que... En fin.Maik escribió:El vídeo creo que estaba... pero no lo encuentro... a ver si alguien sabe ande-stá.Hala.
- compae
Miguelito, ¿no me harás que vaya a Murcia a por ti no?Maik escribió:Se me ponen los dientes laaaarrrrrrgossssssss....

- compae
Entonces por ahora las manifestaciones van más bien por vernos el sábado a medio día para comer y sobremesa ¿no?Voy buscando el restaurante y pongo cordenadas (qué pijos sois).De todas formas si alguno se viene el viernes, por mi no hay problema en hacer el plan que os he expuesto, más que no hay problema es ¡¡¡QUÉ ESTARÉ ENCANTADO!!!Seguiremos informando.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
No nos sigas "apretando" compae... que solo era el domingo.... nos adelantamos al sabado.... ahora tu amenazas con el viernes.... a que me voy mañana?.Yo el sabado si podria estar para el condumio y la sobremesa, pero el viernes va a ser mucha tela.....y las coordenadas las queremos, no por pijos, si no por torpes ( al menos es mi caso )compae escribió:Entonces por ahora las manifestaciones van más bien por vernos el sábado a medio día para comer y sobremesa ¿no?Voy buscando el restaurante y pongo cordenadas (qué pijos sois).De todas formas si alguno se viene el viernes, por mi no hay problema en hacer el plan que os he expuesto, más que no hay problema es ¡¡¡QUÉ ESTARÉ ENCANTADO!!!Seguiremos informando.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Montse, Rafaeles... no podemos ir... Esther está en Londres por trabajo... así que es casi imposible
(al menos todavía escribo un "casi").Jota!! usté perdone... fatal error por mi parte... pero al menos hemos recordado la kdd de Murcia

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno pero aunque Esther esté en Londres..... tu estas en Espain....... y como vas a estar con gente formal, Esther estará tranquila porque te tenemos controlao y te dejara que nos acompañes..... anda tio.... haz un esfuerzo.Maik escribió:Montse, Rafaeles... no podemos ir... Esther está en Londres por trabajo... así que es casi imposible![]()
(al menos todavía escribo un "casi").Jota!! usté perdone... fatal error por mi parte... pero al menos hemos recordado la kdd de Murcia
![]()

-
+ 10compae escribió:Los cojones no tienes tu una hermana rubia explosiva ...corchopan escribió:Que no Enrique, que te equivocas de monaguillo. La mía es morena.dragon escribió:Oye, tu por casualidad tienes una hermana, RUBIA EXPLOSIVA???corchopan escribió:Paco, es que a Enrique le pegó un revolcón de la leche la vaquilla en Murcia. Como que dio la vuelta en el aire y cuando cayó al suelo parecía que llevara piedras en los bolsillos del ruido que hizo.Ahora que otro te ponga el video para que lo veas.Salud![]()
![]()
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Si es que no se os puede decir na, con na que se diga se monta la bacala, pero si al menos pudiera ir..... Compae que ya le hemos liao otra vezzzzzzzz..... joe
chicos pasadlo de lujo, como siempre, un beso a tod@s 

- compae
Madiquita ...snake escribió:Si es que no se os puede decir na, con na que se diga se monta la bacala, pero si al menos pudiera ir..... Compae que ya le hemos liao otra vezzzzzzzz..... joe![]()
chicos pasadlo de lujo, como siempre, un beso a tod@s

- compae
Bueno pues decidido, TORMUNDO ANTES DE LAS 14:00 EL SÁBADO SÁBADETE 4 DE JUNIO para comida Deauvillera - UMSera. A ver si hoy puedo poner sitio y menú/precio y por supuesto y faltaría más COORDENADAS (Don Paco qué SI que sois muy pijos ...DON PACO escribió:No nos sigas "apretando" compae... que solo era el domingo.... nos adelantamos al sabado.... ahora tu amenazas con el viernes.... a que me voy mañana?.Yo el sabado si podria estar para el condumio y la sobremesa, pero el viernes va a ser mucha tela.....y las coordenadas las queremos, no por pijos, si no por torpes ( al menos es mi caso )![]()