Chaleco reflectante con forro polar personalizable

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Chaleco reflectante con forro polar personalizable

Mensaje por Gata »

chonu escribió:Todo esto me parece muy bien, pero habrá que ir pensando, entoces, en cambiar a naranja los chalecos de los guias en las distintas kedadas, por que si todo el mundo va de fosforito los van de guias y los que cierran grupo tendrian que ir sin nada y tampoco es eso.
Bueno para esas salidas, pues no se ponen y punto.Nosotros los vamos a comprar porque siempre esta bien llevar en la moto por si acaso, si son con el logo pues mejor :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

chonu escribió:Carmelo, lo del plumero es una gran idea, habra que ver a Corcho en Tarraco con uno de color fucsia...
+1

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo le veo alguna pega, y no es por incordiarAl tener forro polar, en caso de lluvia (que es cuando mas lo necesitas) se mojaría el forro, y los reflectantes deberian de ser tipo tirantes y el chaleco solo los tiene horizontales, con lo cual estarían medio tapados por el top.Es mi opiniónAbrazoss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

GALLEGO escribió:Yo le veo alguna pega, y no es por incordiarAl tener forro polar, en caso de lluvia (que es cuando mas lo necesitas) se mojaría el forro, y los reflectantes deberian de ser tipo tirantes y el chaleco solo los tiene horizontales, con lo cual estarían medio tapados por el top.Es mi opiniónAbrazoss
Buena observacion

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

No me había percatado de ese detalle, mirare el que me gusto de Forum a ver como lo tiene, uno del decatlon las tenia tipo tirantes pero valia 29€

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Yo es que como estoy algo casado del amarillo canario, me gusta de vez en cuando ponerme el negro macarra, aunque para no pongo en duda que el amarillo canario es mucho más visible.Carmelo, lo del plumero es una gran idea, habra que ver a Corcho en Tarraco con uno de color fucsia...
Ya te voy a decir en al punta de donde me voy a poner el plumero :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Bueno pues despues de los pros y los contras de los famosos chalecos, esto es lo que han contestado...............Buenas Carmelo,El chaleco vale 17eur/ud. EN UN SOLO COLOR (vinilo textil) - unidades sueltasLa personalización en un sólo color son 5 eur/unidad. El tamaño es aproximado de 10 a 12 cm de ancho. Más grande (12 a 20 unos 8eur/ud, y entre 20 a 25cm unos 12eur/unidad. Estos son los precios para logos sencillos.Con vuestro logo de la moto , que es complejo, un color adecuado sería el negro para que destaque sobre el amarillo fluor. (con el segundo logo igual)En vuestro caso, el logo de la moto es algo complejo por lo que a este precio hay que añadirle la complejidad del dibujo. Tiene muchas letras cuyos huecos se tienen que liberar a mano. Esto incrementaría 1.75eur/ud. Bien se puede simplificar y por ejemplo poner solo deauville en letras abiertas o cualquier cosa facil de trabajar, y no habría incremento. El segundo logo sin incluir honda porque quedaría excesivamente pequeño para trabajarlo. EN COLORES (vinilo termoimpreso flock) - unidades sueltasLa personalización en color iria en un vinilo flock termoimpreso 10cm serían unos 6.5eur/ud. Más de 50 (serigrafia a un sólo color). Si haceis más de 50 unidades se os quedarían los chalecos a 18.5 eur/ud impresión incluida.En cualquiera de las opciones necesitamos un archivo lo más nitido posible (preferiblemente un vector eps, corel, ai, etc).Saludos,Beatriz

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Pues no sé lo que opinará la gente, pero yo, hagáis lo que hagáis, me apuntaría; con color, sin color, simple, complejo...como sea. La idea me parece divertida e interesante y el precio, aunque sea superior, no me resulta motivo suficiente para no adherirme a lo que se pueda organizar...Gracias por abrir brecha. Vsss.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿pero que tenga forro polar al final es bueno o es malo?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
estruc

Mensaje por estruc »

Supongo que para el invierno bueno, para el verano dara un calorazo ........ como aqui en Valencia hay un racingboutique me acercare a ver si lo tienen y lo veo en persona............

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

estruc escribió:Supongo que para el invierno bueno, para el verano dara un calorazo ........ como aqui en Valencia hay un racingboutique me acercare a ver si lo tienen y lo veo en persona............
A ver que te parecen, aunque que no tenga los reflectantes en forma tirantes, a mi me echa patras, porque como han dicho en horizontal los tapa el baul

estruc

Mensaje por estruc »

Yo me compre unos de este tipo en Eroski............. http://www.rebelyell.es/FichaArticulo~x ... o~267.html" onclick="window.open(this.href);return false;y la verdad es que enciam no ocupan nada...

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo tambien tengo uno de esos, me lo dieron en Mafre,y va DPM!!!!

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

- Por si a alguien le gusta Honda tiene este chaleco:ImagenImagenImagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
silverado
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

En Madrid hay una tienda especializada en todo tipo de materiales reflectantes y de alta visibilidad, incluido un surtido de chalecos muy amplio. Fabrican para los cuerpos de seguridad, Tráfico, carreteras, policia, etc.También puedes comprar los vinilos reflectantes rojo, blnaco, amarillo, negro, etc por metros, es el mismo que venden en 2tmoto, por ejemplo, para las maletas de BMW, pero mucho más barato comprado aquí por metros (pueds comprar lo que quieras, desde 10 cm solo).Os dejo en enlace para que podáis echar un vistazo. Si eres de Madrid es muy recomendable una visita, y para determinadas cosas, podría ser un buen sitio para una compra conjunta personalizada.http://www.sscovadonga.com/plantilla.asp?id=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”