Y la noticia aunque está en inglés.http://blogs.insideline.com/straightlin ... ourer.html" onclick="window.open(this.href);return false;Otra alternativa más los que tengáis que cambiar moto proximamente.Salud :vssPd: si os fijáis, en el colín lleva el nuevo Autocom que ha salido al mercado y encima es de serie
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues me vais a perdonar, pero la veo asi como un par de tallas pequeña...Aunque si que se aprecia que debe de llevar cardan, el frontal con el faro, se adivina minusculo. Parece mas bien una transalp 700 que no una "1200 ADVENTURE" como dice el texto. Ademas, en la foto que se ve de delante, solo se aprecia un solo colector de salida de cilindro, cuando se deberian de ver 2. Insisto, se ve muy estrecha y pequeña para ser una maxitrail de mas de 100 cv (teniendo en cuenta que el motor de la CBR da muchos mas...)Esperaremos, a ver con que nos sorprenden.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Naaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues me vais a perdonar, pero la veo asi como un par de tallas pequeña...Aunque si que se aprecia que debe de llevar cardan, el frontal con el faro, se adivina minusculo. Parece mas bien una transalp 700 que no una "1200 ADVENTURE" como dice el texto. Ademas, en la foto que se ve de delante, solo se aprecia un solo colector de salida de cilindro, cuando se deberian de ver 2. Insisto, se ve muy estrecha y pequeña para ser una maxitrail de mas de 100 cv (teniendo en cuenta que el motor de la CBR da muchos mas...)Esperaremos, a ver con que nos sorprenden.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te voy a quitar la razón porque en parte la tienes pero es que el pavo que va subido es mucho pavo. Se le ve un tío muy grande y eso de que la moto es algo pequeña también. Quizás no tan pequeña, pongamos mediana.A mí en principio no me disgusta. No he dicho que me gusta, he dicho que no me disgusta que no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda.Todos son conjeturas y hasta que no salga al mercado no podremos hacer un juicio de valor en condiciones.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Grande o pequeña, lo que me sorpredende es la diferente forma que tienen de vender unas marcas y otras. Los de BMW o Yamaha tan pronto tienen un prototipo empiezan los videos para vender el producto. Así ha pasado con la K1600 o la SuperTeneré.Los de Honda ..... total mutismo. Diosssssssssss .... como son. A mi me parece una Transalp. Estais seguros que estos de HOnda se acuerdan de hacer motos
Por eso lo digo. a ver si sacaran una Transalp con el motor de la VFR (aunque 4 en V2, la moto deberia de ser algo mas ancha). Y el tubo de escape parece el de la CBF600...Aunque no se le adivina cadena de transmision (tampoco es que se le vea bien), casi aseguraria que lleva cardan, cosa que seria de agradecer.O sera la CrossRunner 800 (fotos anteriores o una version especial) y nos la quieren colar????A esperar...Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola,Por el tamaño es la Crossrunner de 800, ayer la vi en el concesionario de salamanca.Hoy me tengo que pasar de nuevo por alli, a ver si le saco foto con el móvil.Saludos
Fotos de la Crossrunner en Concesionario Honda de Salamanca:Hasta con error de nombre en el cartel.....Jaja.Es muy menuda, esa ha sido mi primera impresión.PD: Fotos Iphone, perdonad la calidadSaludos
Para lo que es me parece cara. Será que no me gusta.Y así, a qué tipo de cliente creeis que va dirigida, en realidad.Aparte de las chorradas de siempre que dice Honda en la página web, no parece que sirva para viajar, ni para correr, ni para brincar pol monte, ni para epatar en la puertalbar.Es como una mini-GS.
Un autentico bluf ..... apostamos cuanto tardan en bajarle el precio con ofertas ???? Lo que si me parece mucho mejor que BMW es que al menos los depositos de embrague y frenos son de los buenos.
Buenas, seres humanos!!!Pues si la Crossrunner vale 12.500 lereles, ¿a cuánto pondrán la Crosstourer cuando la saquen?, ¿a 16.000 como mínimo?Voy a parafrasear a Woody Allen en "Misterioso asesinato en Manhattan"; cada vez que oigo hablar de estos de Honda, me entran ganas de invadir Japón.Salud