Si todavia no las has vendido avisame, el 43 es mi número y andaba buscando unas asi.tarodo escribió:Buenas vendo botas daines cortas ideales para urbano, me las regalaron y me estan grandes, el numero es un 43 ,valen mas de 120 euros las tengo en el segundamano en 55 pero si las quiere un deauvillero se las dejoen 45 euros puestas tres veces inpecables es en madrid quien le interese verlas me llama y sin compromiso tlf: 609900018 saludos
Querido amigo Txitxi, se las a quedado un servidor.I'm sorry.Txitxi escribió:Si todavia no las has vendido avisame, el 43 es mi número y andaba buscando unas asi.tarodo escribió:Buenas vendo botas daines cortas ideales para urbano, me las regalaron y me estan grandes, el numero es un 43 ,valen mas de 120 euros las tengo en el segundamano en 55 pero si las quiere un deauvillero se las dejoen 45 euros puestas tres veces inpecables es en madrid quien le interese verlas me llama y sin compromiso tlf: 609900018 saludos
Cachissss! Disfrutalas, tienen buena pinta.compae escribió:Querido amigo Txitxi, se las a quedado un servidor.I'm sorry.Txitxi escribió:Si todavia no las has vendido avisame, el 43 es mi número y andaba buscando unas asi.tarodo escribió:Buenas vendo botas daines cortas ideales para urbano, me las regalaron y me estan grandes, el numero es un 43 ,valen mas de 120 euros las tengo en el segundamano en 55 pero si las quiere un deauvillero se las dejoen 45 euros puestas tres veces inpecables es en madrid quien le interese verlas me llama y sin compromiso tlf: 609900018 saludos