corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Estoy de acuerdo contigo Genís. Esta moto no tiene digamos "calidad" entrecomillado en ciertas acabados y componentes pero si nos vamos a la moto touring o medio touring más vendida tenemos que tener mínimo 16.000 euros que es lo vale la 1200GS. Te he hecho caso y he mirado la lista de motos más vendidas. Sabía que de cilindrada grande era la GS pero me he asombrado cuando he visto aparecer otra Suzuki, la VStrom en concreto, moto que me encanta y esto quiere decir que Suzuki a pesar de no hacer motos de alta calidad si ofrece un producto bueno a un precio asequible. Y esto pasa con esta 1250 que la horquilla es más bien blandita y con unas maletas que son las Givi pero que te permiten rutear sin problemas e ir al fin del mundo con ella pero eso sí, con no muchas pretensiones.Por cierto, nuestra RT es la décima más vendida del 2010. Mandan huevos que en plena crisis, en el décimo puesto aparezca una moto que vale alrededor de 20.000 lereles. Para lo importante no hay ninca dinero pero para caprichitos... Asi somos la gran mayoría de españoles.Salud :vssPd: ¿donde aparece la primera Honda en la lista de motos de alta cilindrada? Yo no la he visto. Estos japos perdieron el norte hace tiempo.
Lo de la VStrom tiene su historia, debe ser la moto más vendida de Suzuki. Un auténtico exito de ventas. Salió al mercado sin competencia, sólo había la GS mucho más cara y la Transalp en el modelo anterior.Ahora que ya tiene mucha competencia (GS800, Versys, Triumph 800, Transalp nueva, etc) , le toca cambio anunciado en la propia web .... pero la siguen vendiendo a precio de derribo. Tan derribo que incluye maletas metálicas, etc.Pero bueno ... son dudas muy personales.Lo de la RT es de asombro. Supongo que la nueva K le hará daño en las ventas. Pero no quiero pensar lo que puede pasar cuando la saquen con refrigeración liquida y xenon (si es que la sacan).
El plan Select tambien ayuda muchooooooooooooo
sí, muchisimo. Los de BMW con el tema de financiación hacen el agosto.