Mantenimiento
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Mantenimiento
Buenas, seres humanos!!!Por el precio que vale y si te lo haces tu, con lo cual te ahorras la mano de obra del mecánico, si dices que haces muy pocos kilómetros puedes cambiarlo cada menos tiempo sin hacer falta que llegues a los 36.000 kms. Será un beneficio para la moto.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- NT_Ceuta_V
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
jmcc No me mal interpretes, no digo ke te inventes nada ni mucho menos, pero eske yo cn la moto no hago tantos kilometros como haces en la peninsula. Ahora que estoy en Lorca si voy hacer mas kilometros la verda, pero de todos modos hare como dice corchopan, para que no se estropee con el tiempo.
Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
El cambio es cada 36.000 Kms. o cada tres años. Si en tres años haces 8.000 Kms. recomienda cambiarlo igualmente.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- NT_Ceuta_V
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
pues creo ke me he saltado algun cambio 
Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
- cheperre
Que cantidad mas o menos, ya se lo he hecho una vez pero no me acuerdo, y la arandela, del tornillo de vaciado que es de 8 mm?raulville escribió:80w-90 de cualquier marca. El repsol Cartago es api GL 5 de 1 litro me costó 4 € y vale para un monton de cambios. Lo encuentras en cualquier tienda de recambios de coche.Saludos.