¿futuro deauvillero?
- CESARGLEZ
- MARCA: suzuki
- MODELO: v-strom
- COLOR: gris
- Nombre Real: césar
¿futuro deauvillero?
Hola desde Valencia.Soy César, feliz usuario desde más de 4 años de una V-strom y anteriormente de una Transalp. Ahora me planteo esta moto pero con ciertas dudas:a) Pesa más y es más voluminosa. ¿como repercute eso en ciudad?b) ¿como se desenvue¡ve por carreteras de montaña, como va en curva? (Soy un usuario muy tranquilo de la moto)No sería mala idea quedar algún día para dar un paseo, tomar una cerveza e intercambiar impresiones.Un saludo desde Valencia.(pd: este Post lo publicaré en otro lugar del foro...espero situarlo donde toque)
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: ¿futuro deauvillero?
Yo que he cogido la V.Strom para mi gusto es mas potente y tiene muchos mas bajos que la deu, pero por todo lo demás son muy parecidas peso comodidad, etc. en fin yo creo que como probar una y sacar tus propias conclusiones no hay nadaBienvenido

- Victor Muñoz
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Victor
Buenas tardes,yo tenia las mismas dudas que tu, tenia una Suzuki gladius 650 de 202 Kilos y me pense mucho pasar a una moto de 257 Kilos +- pero me decidi y el acierto ha sido pleno.Bien es cierto que para mi gusto de potencia anda un pelin corta pero en cuestion de manejo en ciudad no tiene que envidiar a la gladius,en carretera es otro mundo en seguridad, comodidad y ya en carreteras un poco mas complicadas se comporta de una manera sorprendente para su volumen,me impresiono como se tumba en las curvas y como se levanta ella sola.En fin si te gusta una conduccion tranquila y segura esta es tu moto,si te gusta llevarla en terminator mode pues no,lo unico que tienes que tener en cuenta al principio es donde aparcas pues es un poco pesada pero yo mido 1,72 y 67 Kilos y hasta ahora no he tenido (salvo por el taxista que me tiro
).Espero haberte servido de ayuda.Victor ,Madrid.

- CESARGLEZ
- MARCA: suzuki
- MODELO: v-strom
- COLOR: gris
- Nombre Real: césar
Yo conduzco muy tranquilo, pero sí que es verdad que al peso uno se tendrá que acostumbrar un poco, pero si me dices que entra bien en curva y se levanta bien, yo ya me voy convenciendo cada vez más.Gracias por tu información.Victor Muñoz escribió:Buenas tardes,yo tenia las mismas dudas que tu, tenia una Suzuki gladius 650 de 202 Kilos y me pense mucho pasar a una moto de 257 Kilos +- pero me decidi y el acierto ha sido pleno.Bien es cierto que para mi gusto de potencia anda un pelin corta pero en cuestion de manejo en ciudad no tiene que envidiar a la gladius,en carretera es otro mundo en seguridad, comodidad y ya en carreteras un poco mas complicadas se comporta de una manera sorprendente para su volumen,me impresiono como se tumba en las curvas y como se levanta ella sola.En fin si te gusta una conduccion tranquila y segura esta es tu moto,si te gusta llevarla en terminator mode pues no,lo unico que tienes que tener en cuenta al principio es donde aparcas pues es un poco pesada pero yo mido 1,72 y 67 Kilos y hasta ahora no he tenido (salvo por el taxista que me tiro).Espero haberte servido de ayuda.Victor ,Madrid.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Que no. No tendrás problemas para manejarla en parado y la velocidad que se tiene en ruta es muy buena, 120 - 130 y 140 Kms/h, con dos personas y equipaje, Todo esto hace de la Deuville una máquina muy aceptable.CESARGLEZ escribió:Yo conduzco muy tranquilo, pero sí que es verdad que al peso uno se tendrá que acostumbrar un poco, pero si me dices que entra bien en curva y se levanta bien, yo ya me voy convenciendo cada vez más.Gracias por tu información.Victor Muñoz escribió:Buenas tardes,yo tenia las mismas dudas que tu, tenia una Suzuki gladius 650 de 202 Kilos y me pense mucho pasar a una moto de 257 Kilos +- pero me decidi y el acierto ha sido pleno.Bien es cierto que para mi gusto de potencia anda un pelin corta pero en cuestion de manejo en ciudad no tiene que envidiar a la gladius,en carretera es otro mundo en seguridad, comodidad y ya en carreteras un poco mas complicadas se comporta de una manera sorprendente para su volumen,me impresiono como se tumba en las curvas y como se levanta ella sola.En fin si te gusta una conduccion tranquila y segura esta es tu moto,si te gusta llevarla en terminator mode pues no,lo unico que tienes que tener en cuenta al principio es donde aparcas pues es un poco pesada pero yo mido 1,72 y 67 Kilos y hasta ahora no he tenido (salvo por el taxista que me tiro).Espero haberte servido de ayuda.Victor ,Madrid.