Please, fiveteen past nine. - Leshe, me sa trabucao la lengua.GALLEGO escribió:Nosotros tenemos fiesta nocturna el sábado y no tengo claro si iremos los dos, o iré solo o no podremos ir.Si pudiera asistir esperaría a Ángel en la cafetería del Hotel Santa Faz a las 9,00 amProcurare portarme bien el resto de la semana para que me den permiso a mi por lo menos.Pdta: Angel, te mandare señales de humo por el whatsapp para concretar.
Salidas Komando. Ché, Rat Penat
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Re: Salidas Komando. Ché, Rat Penat
Socio nº 134

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
GALLEGO escribió:...esperaría a Ángel en la cafetería del Hotel Santa Faz a las 9,00 am...

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
El Hotel esta aquiPaco de Auville escribió:GALLEGO escribió:...esperaría a Ángel en la cafetería del Hotel Santa Faz a las 9,00 am...![]()
![]()
![]()
![]()
...y si todo cuadra, a Paco de Auville
![]()
![]()
![]()

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey

- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
No, a las 9,00 esta bien, asi me hare unas curvitas por Alcublas antes de irtoni-lo escribió:Los CHE, RAT PENAT a las 9:00 en La Carreta?? o es muy tarde para ti Emilio?
![]()

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaPor nosotros perfecto, pero para tirar direccion Alicante si quereis quedamos en las palmeras y asi teneis que desviaros menos. Salvo que querais cojer una ruta Emiliana
-(Dos aguas -la muela etc )para la cual nosotros no estamos preparados Un Saludo

SOCIO AND 368
- toni-lo
Ya he reservado restaurante a las 14:30, El Jabalí de Benialí . Unas entradas típicas y paella de "carne"
¿ que preparación necesitais??Y donde es eso de las Palmeras ??
jbermu escribió:HolaPor nosotros perfecto, pero para tirar direccion Alicante si quereis quedamos en las palmeras y asi teneis que desviaros menos. Salvo que querais cojer una ruta Emiliana![]()
-(Dos aguas -la muela etc) para la cual nosotros no estamos preparados Un Saludo

- jbermu
HolaToni a la preparacion que me refiero, es que Conchi no pude estar tanto tiempo encima de la moto y con muchiiiisimas curvas, por el problema de las rodillas, hasta que no la operenLas palmeras (creo que se llaman asi)es la gasolinera que esta en la salida 883 Benifaio, Catadau, Alfaarp Llombai, de la carretera de Albacete, en el supuesto que vayamos por ahiUn Saludohttp://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.290734,-0.453873&spn=0,0.042186&t=h&z=15&layer=c&cbll=39.290854,-0.453826&panoid=BWLhnYzDYMSorv1zA8Gapg&cbp=12,220.14,,0,0" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIO AND 368
- toni-lo
Gracias JuanVamos por donde querais, aunque yo había pensado un camino semi-rápido:http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... =t&t=h&z=9Yo tardo casi lo mismo hasta La Carreta que hasta La Palmera, vosotros no, ni los Belmar

- jbermu
HolaMe parece perfecta la ruta, es mejor por donde tu dices menos autovia.
Haber que dice el amigo Emilio
Un Saludo

SOCIO AND 368
- GALLEGO
No me extraña que no estéis preparados, Juan.Te juntas con el cabra loca de Emilio que siempre tira para el monte y luego os pasa de todo.Menos mal que lo queremos Bueno, nosotros iremos directos a Beniali enlatados (que vergüenza) para que se pueda venir también Amparo que le apetece mucho, pero dice que eso de madrugar para ir en la moto … NONES.Nos vemos en el Meson el Jabalí de Beniali
Socio AND nº 163

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Carlooooooos!, como que quedar a las 11h. en Muro es madrugar? No sé, en fín.Por mi parte un servidor estará en Muro a las 11h. lo que mi mujer no sabrá si viene hasta última hora, pero yo veo que se decantará más por el no que por el sí y más con la amenaza del tiempo.Nos podemos ver el domingo a las 11h. en la cafetería del hotel Villa de Muro, tomamos un café y nos vamos hacia Benialí, a mitad de camino ya pararemos por algún paraje, por lo menos para reponer líquidos, e iremos demorando la ruta para llegar a la hora de la comida.
Nos vemos el domingo y que no falte en la maleta un chubasquero, que la amenaza es de todo el día agua.

Socio A.N.D. nº 192
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Migio, que si quiere Merche podemos pasar a por ella y se viene con nosotros. Así podremos charlar, charlar............. que hemos estamos muchos meses sin vernos y a bien seguro tenemos muchas cosas que contarnos. Habla con ella y nos dices algo.Migio escribió:Carlooooooos!, como que quedar a las 11h. en Muro es madrugar? No sé, en fín.Por mi parte un servidor estará en Muro a las 11h. lo que mi mujer no sabrá si viene hasta última hora, pero yo veo que se decantará más por el no que por el sí y más con la amenaza del tiempo.Nos podemos ver el domingo a las 11h. en la cafetería del hotel Villa de Muro, tomamos un café y nos vamos hacia Benialí, a mitad de camino ya pararemos por algún paraje, por lo menos para reponer líquidos, e iremos demorando la ruta para llegar a la hora de la comida.![]()
Nos vemos el domingo y que no falte en la maleta un chubasquero, que la amenaza es de todo el día agua.
![]()
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- GALLEGO
Para mi no es madrugar, pero la que yo me se no abre las pestañas antes de las 10 después de una fiesta nocturna . . . y no las abre mucho que digamos.Acuérdate de traerte lo de las tapas de las guanteras que me dijiste.Nos vemos en BenialiMigio escribió:Carlooooooos!, como que quedar a las 11h. en Muro es madrugar? No sé, en fín.Por mi parte un servidor estará en Muro a las 11h. lo que mi mujer no sabrá si viene hasta última hora, pero yo veo que se decantará más por el no que por el sí y más con la amenaza del tiempo.Nos podemos ver el domingo a las 11h. en la cafetería del hotel Villa de Muro, tomamos un café y nos vamos hacia Benialí, a mitad de camino ya pararemos por algún paraje, por lo menos para reponer líquidos, e iremos demorando la ruta para llegar a la hora de la comida.![]()
![]()
Socio AND nº 163

- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Yo voy por donde querais y a donde digais.Estoy mosca, los del taller aun no me han llamado para recoger la moto, ya veremos si al final la mosca se convierte en mosqueo 

Socio 351