Allá por abril de 2006 me compré la Deauville en Barcelona. Tenía menos de un año y algo más de 9.000 km. Esta mañana han venido a recogerla y le he dado el último adiós. Me alegra que se la quede un conocido de dos amigos del foro. Creo que la cuidará tanto como yo y le dará un montón de satisfacciones.La tenía tanto cariño que no quería presentar la nueva adquisición hasta no tener vendida la Deauville. Ahora que se que está en buenas manos puedo presentar a la que a partir de hace algo más de un mes me lleva y me trae a todos los sitios y presentaré en sociedad en Tarragona.Se trata de una teutona del año 2009, con 12.000 km y todos los extras que puede llevar de serie. Espero que al menos me de al menos la mitad de satisfacciones que me ha dado la Deauville. No me llaméis pulpo, llamarme Deauvilleretero
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
El Señor Presi se ha pasado al lado oscuro.... Pero todavía somo mayoría con Deauville.... Felicidades. Preciosa maquina. Espero que la disfrutes mucho y esperamos poder mearla en Tarraco.Saludos en Vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Preciosa!!!Es del color que tienen que ser las RT's y encima del año que mejor la fabricaron, del 2009 Enhorabuena Jacinto, vas a notar un salto sustancial y no te arrepentirás. Ya hablaremos en Tarraco.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Muy bonita Jacinto. Felicidades por el cambio, Conmo te imaginarás, a la Deu 650 no se le olvida, creo que todos los que la hemos tenido nos ha dejado muchos gratos recuerdos
toni-lo escribió:Muy bonita Jacinto. Felicidades por el cambio, Como te imaginarás, a la Deu 650 no se le olvida, creo que todos los que la hemos tenido nos ha dejado muchos gratos recuerdos