COMPRO TAPAS LATERALES NT 700
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: bordo
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: ricardo
COMPRO TAPAS LATERALES NT 700
Hola, buenas como andan?Les cuento que estoy asombrado de la cantidad de accesorios que en españa se pueden conseguir para una moto de estas.Aqui apenas si se consigue la moto.Lo cierto es que en realidad me apetece muchisimo colocarle a mi moto un juego de tapas anchas.Asi que si saben o se enteran de quien las venda, yo seria comprador.Solo que hay un dilema por resolver, el envio del dinero, que podria ser por medio de un giro por western union, y el futuro envio de las maletas a argentina, que de eso se tendria que encargar quien me las venda, obviamente yo haciendome cargo de todos los costos.Desde ya muchas gracias! Ricardo
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: COMPRO TAPAS LATERALES NT 700
Buenas, ser humano Ricardo!!!Difícil tema el que comentas porque quien tiene las tapas anchas de la moto no se va a querer desprender de ellas ya que es algo preciado por la capacidad de carga extra que te dá en los viajes.De todos modos, sigue con la búsqueda y espero que tengas suerte.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorramendi
Buenos dias Ricardo, el conseguirlas de 2ª mano lo veo dificil, aunque no imposible ya se ha dado algún caso.Aquí te dejo un enlace donde encontraras de todo para la Deauville yo he realizado más de un pedido, las tapas anchas y algo más y son serios.http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/NT700VA8-ED-ABS" onclick="window.open(this.href);return false;ricardogonzalez escribió:Hola, buenas como andan?Les cuento que estoy asombrado de la cantidad de accesorios que en españa se pueden conseguir para una moto de estas.Aqui apenas si se consigue la moto.Lo cierto es que en realidad me apetece muchisimo colocarle a mi moto un juego de tapas anchas.Asi que si saben o se enteran de quien las venda, yo seria comprador.Solo que hay un dilema por resolver, el envio del dinero, que podria ser por medio de un giro por western union, y el futuro envio de las maletas a argentina, que de eso se tendria que encargar quien me las venda, obviamente yo haciendome cargo de todos los costos.Desde ya muchas gracias! Ricardo

-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: bordo
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: ricardo
muchisimas gracias por los datos, entonces buscare la forma de conseguirlas nuevas. muchas gracias