Frente Norte: 17/9 kdd Luisville

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Frente Norte: 17/9 kdd Luisville

Mensaje por KZ »

Hola compis.Porfa que para que conste en acta, apunten también a OR, saludos

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

OR, OR, no se, no me suena de nada.Sera alguien nuevo.VSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Que jodido estar tan lejos...Bonita iniciativa.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Señu

Mensaje por Señu »

Apuntad a Corcho y a Señu. Desde un principio quisimos unirnos a esta iniciativa, aunque era muy complicado por fechas y por cuadraturas de trabajo y demás. Estamos en trámite de hacer coincidir todos los astros para poder asisitir. Así que, esperemos que todo nos cuadre a la perfección y poderos acompañar.Un saludo

3PA

Mensaje por 3PA »

Señu escribió:Apuntad a Corcho y a Señu. Desde un principio quisimos unirnos a esta iniciativa, aunque era muy complicado por fechas y por cuadraturas de trabajo y demás. Estamos en trámite de hacer coincidir todos los astros para poder asisitir. Así que, esperemos que todo nos cuadre a la perfección y poderos acompañar.Un saludo
...me quito el sombrero con vosotros, Belén :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Señu escribió:Apuntad a Corcho y a Señu. Desde un principio quisimos unirnos a esta iniciativa, aunque era muy complicado por fechas y por cuadraturas de trabajo y demás. Estamos en trámite de hacer coincidir todos los astros para poder asisitir. Así que, esperemos que todo nos cuadre a la perfección y poderos acompañar.Un saludo
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Será un placer teneros con nosotros en esta Kdd única.Vosotros si que sois unos fenómenos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:...me quito el sombrero con vosotros, Belén :aplauso: :aplauso: :aplauso:
L.David escribió:Será un placer teneros con nosotros en esta Kdd única.Vosotros si que sois unos fenómenos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias compañeros.Me repito en lo comentado por Belén que por ganas, ufff. Lo tenemos complicado por fechas, por trabajo, por lo niños, pero creo que haciendo un esfuerzo podremos hacer coincidir las cosas para poder estar con Luis ese día. Y por supuesto con todos vosotros que sois dignos de aplaudir por gestos como este.Lo de Luís, fue algo que sentimos los dos, Belén y yo, muchísimo pero por circunstancias adversas no pudimos estar con vosotros y sobre todo con la familia dando apoyo. Ya sé que es algo que no importa pero si no lo digo reviento. Muchos de vosotros veo que lleváis el crespón por nuestro compañero. Yo no lo llevo porque no me gusta, jamás lo he hecho ni lo haré y no por ello quiere decir que no lo sienta más o menos que los demás ni tampoco digo que alguien lo haga por el mero hecho de la galería ni por cumplir. A mi abuelo paterno lo quería con locura, casi más que a mis padres y cuando murió lo pasé muy mal pero siempre sin exteriorizarlo. Es como si me hubieran arrancado un cachito de mi cuerpo y aún recuerdo cuando casi todas las tardes iba a su casa y como me contaba, una y otra vez, una y otra vez la misma historia todo esto tostando dos trozos de pan al calor de la estufa para luego comérnosla tal cual o con un poquito de pringue como se dice en Extremadura. La historia era de la Guerra Civil de cuando entraron los rojos en el pueblo e hicieron justicia con algunos de los que por entonces no lo hacían con sus vecinos. Me la sabía de memoria pero verlo contarla era para mí poesia. Todavía no he he ido a verlo al cementerio. Ni jamás iré. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón.Y por eso nos apetece muchísimo compartir este momento con vosotros, por recordar a Luis y que mejor que en compañía de la gente que siente lo mismo que nosotros.Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

corchopan escribió:.............. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón....................
Creo Julian que no hay mejor homenaje que el que comentas. :bien: :bien: Y seria una gran alegria el contar con los dos.Un abrazo

Imagen
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

corchopan escribió:Gracias compañeros.Me repito en lo comentado por Belén que por ganas, ufff. Lo tenemos complicado por fechas, por trabajo, por lo niños, pero creo que haciendo un esfuerzo podremos hacer coincidir las cosas para poder estar con Luis ese día. Y por supuesto con todos vosotros que sois dignos de aplaudir por gestos como este.Lo de Luís, fue algo que sentimos los dos, Belén y yo, muchísimo pero por circunstancias adversas no pudimos estar con vosotros y sobre todo con la familia dando apoyo. Ya sé que es algo que no importa pero si no lo digo reviento. Muchos de vosotros veo que lleváis el crespón por nuestro compañero. Yo no lo llevo porque no me gusta, jamás lo he hecho ni lo haré y no por ello quiere decir que no lo sienta más o menos que los demás ni tampoco digo que alguien lo haga por el mero hecho de la galería ni por cumplir. A mi abuelo paterno lo quería con locura, casi más que a mis padres y cuando murió lo pasé muy mal pero siempre sin exteriorizarlo. Es como si me hubieran arrancado un cachito de mi cuerpo y aún recuerdo cuando casi todas las tardes iba a su casa y como me contaba, una y otra vez, una y otra vez la misma historia todo esto tostando dos trozos de pan al calor de la estufa para luego comérnosla tal cual o con un poquito de pringue como se dice en Extremadura. La historia era de la Guerra Civil de cuando entraron los rojos en el pueblo e hicieron justicia con algunos de los que por entonces no lo hacían con sus vecinos. Me la sabía de memoria pero verlo contarla era para mí poesia. Todavía no he he ido a verlo al cementerio. Ni jamás iré. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón.Y por eso nos apetece muchísimo compartir este momento con vosotros, por recordar a Luis y que mejor que en compañía de la gente que siente lo mismo que nosotros.Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.Salud :vss :vss :vss
Sera un placer teneros por aquí de nuevo pareja, haber si os cuadran las cosas y podéis venir.Un abrazo y un beso para tu señu. :vss

Imagen Imagen Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

que tal amigos..llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo (el trabajo).La idea es buenisima, asi es que si nada se tuerce, yo me apunto también...una semana antes sabré realmente si puedo o no, aunque haré todo lo posible.salud! :birras:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Dr.Dragon escribió:que tal amigos..llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo (el trabajo).La idea es buenisima, asi es que si nada se tuerce, yo me apunto también...una semana antes sabré realmente si puedo o no, aunque haré todo lo posible.salud! :birras:
Rafa apuntado quedas y si luego se tuercen las cosa, pues mala suerte.Un saludo

Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

corchopan escribió:
3PA escribió:...me quito el sombrero con vosotros, Belén :aplauso: :aplauso: :aplauso:
L.David escribió:Será un placer teneros con nosotros en esta Kdd única.Vosotros si que sois unos fenómenos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias compañeros.Me repito en lo comentado por Belén que por ganas, ufff. Lo tenemos complicado por fechas, por trabajo, por lo niños, pero creo que haciendo un esfuerzo podremos hacer coincidir las cosas para poder estar con Luis ese día. Y por supuesto con todos vosotros que sois dignos de aplaudir por gestos como este.Lo de Luís, fue algo que sentimos los dos, Belén y yo, muchísimo pero por circunstancias adversas no pudimos estar con vosotros y sobre todo con la familia dando apoyo. Ya sé que es algo que no importa pero si no lo digo reviento. Muchos de vosotros veo que lleváis el crespón por nuestro compañero. Yo no lo llevo porque no me gusta, jamás lo he hecho ni lo haré y no por ello quiere decir que no lo sienta más o menos que los demás ni tampoco digo que alguien lo haga por el mero hecho de la galería ni por cumplir. A mi abuelo paterno lo quería con locura, casi más que a mis padres y cuando murió lo pasé muy mal pero siempre sin exteriorizarlo. Es como si me hubieran arrancado un cachito de mi cuerpo y aún recuerdo cuando casi todas las tardes iba a su casa y como me contaba, una y otra vez, una y otra vez la misma historia todo esto tostando dos trozos de pan al calor de la estufa para luego comérnosla tal cual o con un poquito de pringue como se dice en Extremadura. La historia era de la Guerra Civil de cuando entraron los rojos en el pueblo e hicieron justicia con algunos de los que por entonces no lo hacían con sus vecinos. Me la sabía de memoria pero verlo contarla era para mí poesia. Todavía no he he ido a verlo al cementerio. Ni jamás iré. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón.Y por eso nos apetece muchísimo compartir este momento con vosotros, por recordar a Luis y que mejor que en compañía de la gente que siente lo mismo que nosotros.Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.Salud :vss :vss :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Para ambos tanto si podeis venir como si os fuera imposible. :vss :vss

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Bonita idea....yo tambien estare. V'sssssssssssssssssssssssss

TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Apúntadme por favor. Me parece una idea muy buena. Y en mi caso una nueva oportunidad ya que cuando sucedió todo me fue imposible asistir.Un saludo. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Juanjo...que haré todo lo posible en ir seguro, ma da que iré al 100% pero el nuevo cargo que tengo me obliga a viajar y tener reuniones cada poco y se programan cada 15 días. No obstante espero ir y saludaros a todos y por supuesto poner mi granito de arena en esta iniciativasalud

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”